presentación y una duda :)

Avatar de Usuario
jurgenautt
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2009, 18:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

presentación y una duda :)

Mensaje por jurgenautt » 05 May 2009, 19:57

hola, me presento soy nacho aka jurgenautt .soy de gandia (valencia), algunos de vosotros me conocereis por estar también en los foros de la starwarsspanishstuff.info

.Hacía muchos años que deseaba tener una armadura de las tropas imperiales , pero unas veces por ,cuestiones monetarias y otras por dejadez :? ,no llegaba ese dia

.Hace una semana adquirí por ebay un traje completo a un inglés, que bueno yo creo que no está mal, igual es una castaña para vosotros y que no está dentro del estandar de calidad , pero me dá mucha ilusión tener esto en mis manos.

.próximamente os pondré fotos del traje y me comentais lo que os parece :)

.Soy un novato en este mundillo de los trajes , y poco a poco espero ponerme al día con vuestra ayuda :D :D

.una sola pregunta me hace falta las botas que no venian , donde puedo comprarlas y el precio

gracias por todo y aquí estoy para lo que necesiteis
un abrazo

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por magoamb » 05 May 2009, 20:26

Bienvenido Nacho jurgenautt.

Siempre y digo siempre preguntad y asesoraos antes de comprar por que no os cuesta preguntar y luego no os lamentais.

Bueno si ya has pillado lo que sea a lo hecho pecho ¿nueva o de segunda mano? ¿sabes si la armor es una AP o una FX? ¿montada o sin montar?

El tema de botas te comento por pm.

Encantados de que te subas a la nave y ayudarte en lo que podamos. :wink:

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por alfervet » 06 May 2009, 19:27

Por ebay y a un inglés, seguramente es una FX. Si es el que creo, en las fotos falta la pieza del muslo que va encima de la rodilla (espero que la tengas). Respecto a las botas, hay una opción (sí, ya sé, no es muy canon que digamos) que es comprar los botines de equitación del Decathlon (los de cuero) y teñirlos. No queda mal.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por GONZO » 06 May 2009, 21:03

si ke son canon, la forma es practicamente igual y lo de ke sean negras y pintadas encima de blanco es como se hicieron el ANH
Imagen

Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por Dmian » 07 May 2009, 15:36

¡Bienvenido jurgenautt!

¿A un inglés dices?
También podría ser una Shepperton, que desde hace un tiempo tiene armaduras.
Yo además de la AP tengo encargado un casco Shepperton "de combate" (el que sirve para costuming), de ansioso que soy nomás... :lol:

Y estoy esperando a que Caboots tenga botas de mi tamaño, ya que todo lo que esté por debajo de un tamaño 10 USA está agotado y tardarán un par meses en volver a tener stock.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jurgenautt
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2009, 18:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por jurgenautt » 07 May 2009, 16:14

perdonad mi ignoracia

pero hablais de unos nombres que no entiendo ap, fx,shepperton?

que son unos garageros? (en la jerga de los que hacemos maquetas, los que realizan maquetas en resina),

Avatar de Usuario
jurgenautt
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2009, 18:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por jurgenautt » 07 May 2009, 17:05

rehola

adjunto fotos de la armadura, espero vuestros comentarios
gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por Dmian » 07 May 2009, 17:20

Son las siglas de los diferentes trajes que circulan entre los fans.

FX (también conocidos como GT o Galaxy Trading) son los que usan el el 95% de los troopers (especialmente los americanos). Los moldes fueron esculpidos desde fotos por GF (Follano, un nombre importante dentro de la escena). Son más grandes que los originales y son indicados para personas altas o corpulentas. Al casco se le suele llamar "Bucket" (cubo) por su forma geométrica. Son los más fáciles de conseguir.

AP (Authentic props) basados en unos moldes de GF, que a su vez tomó de una armadura original. Son fieles a los originales, aunque algunas partes que no estaban disponibles se consiguieron haciendo espejo de la parte opuesta del cuerpo. Se considera en este momento la mejor armadura y la más fiel al original. Ideal para gente alrededor de 1,75/1,80 y de contextura atlética.

Shepperton (SDS o AA) es el estudio que hizo los moldes originales. Su dueño, Andrew Ainsworth dice que encontró unos viejos moldes y unos casts originales y que de allí hizo sus cascos y armadura, aunque mucha gente dice que no son más que un re-cast de los GF. A este estudio Lucas le hizo un jucio que si bien le ganó no pudo impedir que dejara de vender armaduras (ya que el copyright de Lucas está en USA). En este caso no se trata de kits, sino que tanto el casco como la armadura vienen listos para usar. Shepperton también hace replicas en HIPS (en lugar del ABS de la versión para costuming).

En este momento hay un par de nombres que mencionar: uno es RT-Mod, de Canadá, que ha esculpido sus propios moldes. El otro es Gino, que tomó moldes de GF y los ha ido modificando para que sean lo más cercano posible a los originales (los cascos de Gino se consideran los mejores, pero son muy difíciles de conseguir). Por último están los TE2, basados en los moldes TE o Anon (que salieron de los mismos moldes GF) y que están hechos en HIPS en lugar de ABS.

Espero no haberte mareado demasiado con los datos. :lol:

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por SEAL » 07 May 2009, 17:27

Bienvenido , un saludo desde requena , por lo que veo en las foto es un FX , la explicacion de Dmian muy buena , yo tengo una AP/GF , ya terminada por fin , dentro de poco ya pondre la foto , el blaster aun esta a medias :D , pero ya se terminara .
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por Dmian » 07 May 2009, 17:32

¡¿Casco de una sola pieza?!
Eso es raro. Casi todos los cascos son 2 piezas (máscara y casco) más las "orejas". AP seguro no es. Ni ninguno basado en los moldes GF.
Habrá que investigar un poco. :?

La armadura no la he visto bien (luego lo reviso mejor) pero no me sorprendería que sea un FX.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por Talon_Karrde » 07 May 2009, 18:56

La armadura es una FX (los botones me la delatan, aunque podría ser mezcla de varias... las fotos no aclaran mucho) y el casco.... uuuuuu...

... es de fibra, eso seguro. Es más, diría que es un recast de un MR normalito (el de los 90 euros).

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por Dmian » 08 May 2009, 16:18

Bueno, por suerte no es una Rubies, que son disfraces para niños. :P

Si la armadura es una FX no tienes de que preocuparte, ya que la mayoría de los troopers norteamericanos usan esa.

El casco, a pesar de ser de una pieza, no está mal. Me gusta incluso más que el FX. Aunque no se si te valdrá o no para la Legión. Ya en eso tienes que consultar a la persona adecuada. Pero si no te valiera igual puedes comprar un kit de casco AP, que con una armadura FX se está volviendo casi la norma en USA.

En cualquier caso es una armadura y no uno de esos disfraces horribles y caros que hace Rubies y que sería una garantía de no entrar en la legión. Así que no te preocupes.

Rolf
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 191
Registrado: 14 Dic 2006, 16:21
TkId: TK3750
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por Rolf » 09 May 2009, 16:35

Tengas la que tengas lo importante es que la disfrutes...

Slds,

rolf
"No rompas el silencio si no es para mejorarlo"

Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por trskel » 09 May 2009, 22:48

La armadura está de **** madre. Píllate las botas y el blaster y para adentro :D
Imagen

jac
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 391
Registrado: 03 Nov 2007, 09:49
TkId: CT9537
Ubicación: Vallirana, Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: presentación y una duda :)

Mensaje por jac » 11 May 2009, 09:21

Juraría que el casco es un recast de un MR CE (tengo uno y lo he estado comparando). si puedes pon alguna foto en primer plano y te lo confirmo, si es así no te pondrán ninguna pega en tu ingreso.

Volver a “HISTÓRICO”

×