Hola a todos desde Segovia.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
jperase
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2019, 17:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos desde Segovia.

Mensaje por jperase » 15 Sep 2019, 20:20

En primer lugar, gracias por aceptarme en este foro. Soy fan de "La guerra de las galaxias"...por lo que digo os haréis una idea de mi edad (49)...casi ná...es mi hijo sin embargo el que es un friki de Star Wars, tiene legos de todo tipo, y del techo cuelgan naves de todo tipo....mi hijo tiene 14 años y me inscribo por él...quiere hacerse un traje de un soldado clon, vamos un clásico, pero bueno...todo se andará. De momento estoy indagando por vuestra web, que por cierto es increíble.
Hay un Training day en Salamanca el 5 de octubre....¿en qué consiste, he visto el vídeo promocional del evento y es una pasada, que haréis ese día?, estamos en Segovia y es probable que nos acerquemos ese día.

Gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Hola a todos desde Segovia.

Mensaje por Legotron » 15 Sep 2019, 20:51

Hola y bienvenido.

El Training day es el día en que nos reunimos el mayor número posible de miembros para hacer un desfile. Utilizando el poder de llamada realizamos actividades benéficas.

Para los menores de edad puedes buscar en la Galactic Academy, que es nuestra asociación hermana que se encarga de todo lo relacionado con la participación de menores de edad, ya que en la 501sólo se puede participar si eres mayor de edad. Las exigencias que se requieren en la Galactic Academy son mucho menos exigentes que las que se piden para entrar en la 501.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

jperase
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2019, 17:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos desde Segovia.

Mensaje por jperase » 15 Sep 2019, 21:56

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SGLOBO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 508
Registrado: 09 Nov 2017, 21:44
TkId: TK17779
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos desde Segovia.

Mensaje por SGLOBO » 15 Sep 2019, 22:14

Hola Jperase.

Estas invitado a venir a ver el desfile ese día, hablar con todos los compañeros que estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Y lo más importante a conocernos. Un abrazo muy fuerte y os esperamos a tí y a toda tu familia. Estoy convencido de que será un día muy grande y algo digno de recordar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


jperase
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2019, 17:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos desde Segovia.

Mensaje por jperase » 15 Sep 2019, 23:09

Muchas gracias por la invitación, habrá que organizarse.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×