Training Day XI - Recordatorio general

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Training Day XI - Recordatorio general

Mensaje por Reiksher » 30 Sep 2019, 17:23

¡Saludos a tod@s!

Quedan pocos días para que nos podamos juntar una gran mayoría de nosotros, miembros, apoyos, familias y visitantes en el Training day XI de Salamanca. Según nuestras cifras actualizadas va a ser el Training Day de mayor asistencia por parte de miembros de la 501st Legion - Spanish Garrison de la historia, sin contar a nuestros amigos de Rebel Legion, Mandalorian Mercs, Astromech Spain, R2 Builders, Galactic Academy y The Pink Force.

Vamos a ser muchos, y todos con ganas de divertirnos y pasar un gran fin de semana con amigos de toda España. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de cosas para que el fin de semana sea grande para todos, y sin nubes en el horizonte.
  • Recomendamos que se pase lo antes posible a recoger las acreditaciones para liberar de trabajo al Comité Organizador.
  • En el desfile del Training Day XI de Salamanca no podrán desfilar visitantes disfrazados. Es un evento pensado por y para miembros de la 501st Legion - Spanish Garrison, Rebel Legion, Mandalorian Mercs, Astromech Spain, R2 Builders, Galactic Academy y The Pink Force. Aún así, animamos a la gente a asistir disfrazados de sus personajes favoritos para vernos y hacerse fotos con nosotros en los photocall que se emplazarán en la Plaza Anaya. Por favor, aclarad este detalle a quien os pregunte pensando otra cosa.
  • Se recuerda a todos los asistentes al Training Day XI en Salamanca que el cuidado de las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Salamanca es una prioridad para todos. Se nos ha cedido un espacio importante y puesto una gran cantidad de facilidades para poder desarrollar nuestro evento en la ciudad salmantina, dejemos las instalaciones tal cual las encontremos, recojamos los desperdicios y tengamos cuidado con el material que haya dispuesto en el interior y exterior del Cuartel General y demás emplazamientos.
  • Tanto el Cuartel General como la Plaza de Anaya dispondrá de bolsas de basura para depositar los desperdicios. Si se llenasen los miembros del Comité Organizador dispondrán de más bolsas para que no depositemos basura donde no se debe.
  • Se recuerda a todos los miembros que el comportamiento de un miembro de la 501st Legion representa a todo el club, se ruega a todos los asistentes mantener las buenas formas en todo momento.
  • Se recuerda a los apoyos seguir las indicaciones de los oficiales de Guardia de los photocall y del desfile en todo momento para garantizar la seguridad de todos.
  • El final del recorrido del desfile es en el edificio de la Facultad de Filología, un edificio que es patrimonio histórico. Todo lo que podamos decir en cuanto al extremo cuidado que se debe tener en esa instalación se quedará corto
  • En caso de dudas con respecto al desarrollo o situación del Training Day, podéis poneos en contacto con cualquiera de los miembros del Comité Organizador del Training Day XI o con un miembro del equipo administrativo de la Spanish Garrison [Staff].
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.


¡Nos vemos el sábado!

Volver a “Foro General”

×