DUDAS GAFAS PARA AT-ST DRIVER
-
- Spanish Garrison Retired
- TkId: ST79970
- Tour of duty:
- Agradecimiento recibido: 0
DUDAS GAFAS PARA AT-ST DRIVER
pero no la maña ---
- Yiyo
- GML de la Garrison
- TkId: TB28125
- Tour of duty:
- Agradecimiento recibido: 33 veces
- Contactar:
Re: DUDAS GAFAS PARA AT-ST DRIVER
Buenas George!George escribió: ↑27 Sep 2019, 10:12 ¡Buenos días! Estoy empezando con muchas ganas el traje de AT-ST driver, y tengo todo bastante claro...pero mi gran duda es qué gafas comprar...Me han indicado estas pero no tengo claro que sean válida, y en todo caso buscaría unas con los cristales verdes...¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!
No sé si has buscado aquí (siento si es una pregunta básica): http://forum.armoredcavalry.net/index.p ... st-driver/
Hay un montón de builds - para mi ATAT Commander, me los traje de Amazon US.
Contaca con Angel, TK 20690 (buscador de perfiles de la central) - se que anda por Madrid últimamente dado que nos veremos en Salamanca, y el tiene un driver
Espero ayude!
-
- Spanish Garrison Retired
- TkId: ST79970
- Tour of duty:
- Agradecimiento recibido: 0
Re: DUDAS GAFAS PARA AT-ST DRIVER
Yiyo escribió: ↑30 Sep 2019, 08:02Buenas George!George escribió: ↑27 Sep 2019, 10:12 ¡Buenos días! Estoy empezando con muchas ganas el traje de AT-ST driver, y tengo todo bastante claro...pero mi gran duda es qué gafas comprar...Me han indicado estas pero no tengo claro que sean válida, y en todo caso buscaría unas con los cristales verdes...¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!
No sé si has buscado aquí (siento si es una pregunta básica): http://forum.armoredcavalry.net/index.p ... st-driver/
Hay un montón de builds - para mi ATAT Commander, me los traje de Amazon US.
Contaca con Angel, TK 20690 (buscador de perfiles de la central) - se que anda por Madrid últimamente dado que nos veremos en Salamanca, y el tiene un driver
Espero ayude!
Muchísimas gracias por el apunte, tomo buena nota
pero no la maña ---