DUDAS GAFAS PARA AT-ST DRIVER

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

DUDAS GAFAS PARA AT-ST DRIVER

Mensaje por George » 27 Sep 2019, 10:12

¡Buenos días! Estoy empezando con muchas ganas el traje de AT-ST driver, y tengo todo bastante claro...pero mi gran duda es qué gafas comprar...Me han indicado estas pero no tengo claro que sean válida, y en todo caso buscaría unas con los cristales verdes...¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!

Imagen Imagen
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: DUDAS GAFAS PARA AT-ST DRIVER

Mensaje por Yiyo » 30 Sep 2019, 08:02

George escribió: 27 Sep 2019, 10:12 ¡Buenos días! Estoy empezando con muchas ganas el traje de AT-ST driver, y tengo todo bastante claro...pero mi gran duda es qué gafas comprar...Me han indicado estas pero no tengo claro que sean válida, y en todo caso buscaría unas con los cristales verdes...¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!

Imagen Imagen
Buenas George!

No sé si has buscado aquí (siento si es una pregunta básica): http://forum.armoredcavalry.net/index.p ... st-driver/

Hay un montón de builds - para mi ATAT Commander, me los traje de Amazon US.

Contaca con Angel, TK 20690 (buscador de perfiles de la central) - se que anda por Madrid últimamente dado que nos veremos en Salamanca, y el tiene un driver :)

Espero ayude!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS GAFAS PARA AT-ST DRIVER

Mensaje por George » 03 Oct 2019, 10:00

Yiyo escribió: 30 Sep 2019, 08:02
George escribió: 27 Sep 2019, 10:12 ¡Buenos días! Estoy empezando con muchas ganas el traje de AT-ST driver, y tengo todo bastante claro...pero mi gran duda es qué gafas comprar...Me han indicado estas pero no tengo claro que sean válida, y en todo caso buscaría unas con los cristales verdes...¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!

Imagen Imagen
Buenas George!

No sé si has buscado aquí (siento si es una pregunta básica): http://forum.armoredcavalry.net/index.p ... st-driver/

Hay un montón de builds - para mi ATAT Commander, me los traje de Amazon US.

Contaca con Angel, TK 20690 (buscador de perfiles de la central) - se que anda por Madrid últimamente dado que nos veremos en Salamanca, y el tiene un driver :)

Espero ayude!

Muchísimas gracias por el apunte, tomo buena nota :D
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Volver a “AT-ST Driver”

×