Dudas pegamento para armadura Tie Pilot

Dudas sobre todos aquellos temas que no están contemplados anteriormente
Avatar de Usuario
RafiHM
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2019, 22:22
TkId: TI24894
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Dudas pegamento para armadura Tie Pilot

Mensaje por RafiHM » 25 Nov 2019, 15:43

Hola,tengo ya todo el traje,lo que me falta sería poner el acolchado interior del casco y una correa de sujeción para el cuello,no sé que pegamento podría usar para no cargarme nada.También querría saber como hacerlo,si con velcro o por ejemplo como poner la correa que que es lo que más me escama para no tener sustos.
A parte si me podríais decir que llevar de "kit reparaciones" para las misiones os lo agradecería.
Muchas gracias!
"Al final, que distingue al hombre libre del esclavo, ¿dinero?, ¿poder?, no. El hombre elige, el esclavo obedece." - Andrew Ryan (BioShock)

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1483
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Dudas pegamento para armadura Tie Pilot

Mensaje por Legotron » 25 Nov 2019, 16:49

Se recomienda llevar cinta americana del color de la armadura, por si se rompe algo poderlo enmendar insitu, o al menos envolverlo para que no vaya a más. Si tienes algún elástico con snaps en la armadura llevar alguno más de repuesto, pegamento con acelerante, tijeras. Si atornillas los tirantes llevar un par de tuercas y tornillos de repuesto, por si se te caen al montarlo antes de la misión.

Puedes usar pistola de silicona caliente, o E6000 para pegar la gomaespuma (el E6000 tarda mucho en secarse pero es duro de narices. La silicona caliente es rápida, pero tiene menos fuerza, es cuestión de gusto) . Si tienes el casco de piloto bien sujeto con la gomaespuma no te hace falta llevar barbuquejo, de hecho, no conozco ningún piloto TIE que lleve su caso con barbuquejo, y si lo llevas, no debe verse.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas pegamento para armadura Tie Pilot

Mensaje por carlotes » 25 Nov 2019, 19:28

Barbuquejo que yo sepa no puede llevarse , o al menos el crl no lo contempla.

Como kit de primeros auxilios....Como te han dicho , cinta americana del color de la armadura y superglue :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo para el interior de mi casco de piloto , ademas de un casco de obra para la sujeccion de la cabeza , he puesto gomaespuma a los lados y la sujeto con velcro , asi la puedo cambiar sin problemas.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RafiHM
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2019, 22:22
TkId: TI24894
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas pegamento para armadura Tie Pilot

Mensaje por RafiHM » 26 Nov 2019, 23:34

Muchas gracias chicos :D
Aún tengo un par de dudullas más :?
Y en cuanto a unir lo que sería los laterales de la pechera?cinta elástica con velcro y pistola termofusible?
Y los tubos tienen algún tipo de unión o van directos del chestbox al casco?
"Al final, que distingue al hombre libre del esclavo, ¿dinero?, ¿poder?, no. El hombre elige, el esclavo obedece." - Andrew Ryan (BioShock)

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas pegamento para armadura Tie Pilot

Mensaje por carlotes » 27 Nov 2019, 14:24

Yo la armadura en los laterales la llevo con cinta elastica y velcros

Los tubos : van directos a los 2 agujeros del casco , pero ya para sujetarlos depende de cada uno: Los mios no llevan nada especial porque los tubos agarran bien el casco , pero hay gente que se va haciendo apaños varios segun sus gustos para sujetarlos al casco

Lo que si te recomiendo es que en el casco te pongas uno o 2 ventiladores pequeños de ordenador , porque te ayudaran bastante a que no se te empañen los visores, sobre todo en interiores
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RafiHM
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2019, 22:22
TkId: TI24894
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas pegamento para armadura Tie Pilot

Mensaje por RafiHM » 27 Nov 2019, 16:19

Genial,muchísimas gracias por los consejos :D :D :D
"Al final, que distingue al hombre libre del esclavo, ¿dinero?, ¿poder?, no. El hombre elige, el esclavo obedece." - Andrew Ryan (BioShock)

Volver a “Otros”

×