SALUDOS IMPERIALES!!!!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Arensivia
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2019, 08:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

SALUDOS IMPERIALES!!!!

Mensaje por Arensivia » 16 Dic 2019, 16:56

Buenas tardes a tod@s!!!!

Me presento, mi nombre es Andrés y soy de un pueblo de Murcia.

Fan empedernido de todo lo relacionado con Star Wars en general y del lado oscuro de la fuerza en particular.

Descubrí la legión 501 y todo lo que mueve hace relativamente poco cuando jugando al Imperial Assault un amigo me habló de ella, así que investigué un poco y por fin me he decidido a vencer la vergüenza y escribir ya que mi intención es hacerme con una armadura completa de un Stormtrooper para poder entrar en la legión y ya con el tiempo poder ir haciéndome con algunos trajes más como el Darth Veider, Boba fett...

Espero poder entrar a formar parte de la gran familia que representa la 501 (espero ser digno de ella =D) y poder compartir con tod@s vosotr@s esta pasión por Star Wars.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS IMPERIALES!!!!

Mensaje por Tirano » 18 Dic 2019, 01:21

Buenas y bienvenido al foro.
¿Qué clase de stormtrooper te has decidido a hacer? Imagino que conoces algo los diferentes tipos de stormtrooper, pero si no, o si quieres concretar las diferencias entre ellos, puedes ver el catalogo de CRL (librería de referencia de trajes) del destacamento de troopers aqui!:
https://databank.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL
Cuando lo tengas decidido, lee a cerca de los fabricantes, los distintos materiales y pregunta antes de comprar.
Ánimo y adelante con esa armadura, estaremos encantados de acogerte. Y si además quieres participar como apoyo en alguna misión para ver cómo es esto, pregunta y seguro que compañeros de Murcia te dirán cómo.
Saludos.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1359
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS IMPERIALES!!!!

Mensaje por carlotes » 18 Dic 2019, 06:56

Bienvenido!!! y como te dice Tirano....antes de comprar...lee el crl y algunos post de gente que se haya el hecho el traje y pregunta y repregunta lo que necesites antes de lanzarte a comprar nada!!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Arensivia
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2019, 08:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS IMPERIALES!!!!

Mensaje por Arensivia » 18 Dic 2019, 15:45

Mil gracias a los dos Tirano y Carlotes por vuestra bienvenida.

Me gustaría hacerme un Storm Trooper clásico, es decir, como el de Una Nueva Esperanza y por lo que he podido ver en el enlace que me ha pasado "Tirano" en su respuesta es un ANH Hero XD.

Voy a ir empezando a buscar cosas en el foro de fabricantes, materiales... y a la misma vez me voy haciendo una idea de donde va cada tema.

Salu2!

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS IMPERIALES!!!!

Mensaje por Yaffa » 20 Dic 2019, 17:41

Saludos desde Murcia también, el ANH hero es el que llevan Luke y Han en la pelicula, que varia un poco del traje de trooper ANH Stunt q es el mas clásico.
De todas formas cualquier duda que tengas preguntala, lee el foro que tiene un monton de respuestas y animo que Murcia necesita mas soldados aguerridos.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS IMPERIALES!!!!

Mensaje por Tirano » 21 Dic 2019, 01:16

Pues tienes distintos fabricantes, materiales, precios, y sobre todo mucha información en el foro.
Disfruta del proceso, pregunta si tienes dudas y conoce bien todos los entresijos de las armaduras.
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Arensivia
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2019, 08:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS IMPERIALES!!!!

Mensaje por Arensivia » 02 Ene 2020, 09:07

Yaffa escribió: 20 Dic 2019, 17:41 Saludos desde Murcia también, el ANH hero es el que llevan Luke y Han en la pelicula, que varia un poco del traje de trooper ANH Stunt q es el mas clásico.
De todas formas cualquier duda que tengas preguntala, lee el foro que tiene un monton de respuestas y animo que Murcia necesita mas soldados aguerridos.
Muchas garcias por tu ayuda Yaffa. Me alegro de conocer un paisano por estos lares.
La verdad es que la diferencia entre el ANH hero y el ANH stunt, me había pasado desapercibida. Seguro que cuando me ponga manos a la obra necesitaré ayuda, XD. Yo mientras voy a seguir leyendome los foros que como bien dices, hay mucha información ahí!!!!
Un saludo y Feliz año a to2!!!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×