Tips para encontrar las Botas.

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
Avatar de Usuario
Dakota
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 13 Abr 2019, 11:41
TkId: TI30387
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tips para encontrar las Botas.

Mensaje por Dakota » 23 Dic 2019, 11:33

Buenos días de Barcelona al resto de la Galaxia!

Voy como loca buscando las botas que sean de mi talla !
Me han aconsejado no comprarlas hora mismo si provienen de Londres , por todo lo que está por venir en cuanto ( subida de la libra, costes de aduanas etc)

En páginas que he indagado militares o bien están agotadas o no tienen las que busco.

😭😭

Hay gente que me ha comentado que hay quien las hace a medida, tal vez sean algo más caras pero como las voy a utilizar para alguna alta más , no me importa pagar algo más y que estén bien !

Muchas gracias !!! 😍😍
Flying a fighter requires a sharp eye, that’s why I’m here !!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Tips para encontrar las Botas.

Mensaje por Yiyo » 23 Dic 2019, 12:08

TheForceBWRivers escribió: 23 Dic 2019, 11:33 Buenos días de Barcelona al resto de la Galaxia!

Voy como loca buscando las botas que sean de mi talla !
Me han aconsejado no comprarlas hora mismo si provienen de Londres , por todo lo que está por venir en cuanto ( subida de la libra, costes de aduanas etc)

En páginas que he indagado militares o bien están agotadas o no tienen las que busco.

😭😭

Hay gente que me ha comentado que hay quien las hace a medida, tal vez sean algo más caras pero como las voy a utilizar para alguna alta más , no me importa pagar algo más y que estén bien !

Muchas gracias !!! 😍😍
Buenas,

No sé de dónde salen esas noticias del Brexit, pero a día de hoy, y durante los próximos meses, no vas a tener problema.

Por un precio mas que aceptable, tienes la opción de Calzados Artemio, me hizo las del ATAT y las de Vader a medida por un precio buenísimo versus otras opciones, contacta con el a través de FB.

Otras opciones son Etsy y Ebay, German jack boots o “nobelbechers.

Saludos!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tips para encontrar las Botas.

Mensaje por Darklighter » 23 Dic 2019, 12:16

Buenaaas.
Artemio es la solución, producto nacional, hecho a medida por un precio estupendo.
Ánimo!!!!


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×