Proyecto Kylo Ren, Madrid.

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren, Madrid.

Mensaje por Dannyren » 04 Dic 2017, 12:20

Ey buenas!

Me alegro que algo te sirva! jeje todos hemos pasado por este proceso...y es un proceso que "tela" jejeje

Kylo Ren al igual que otros personajes únicos, es un comandante y su presencia se mira más que al resto, por eso y la complejidad del traje se mira al detalle.

Si te sirve de consuelo, cualquier pega que se pueda poner, para este traje, tienen fácil arreglo y no suelen dar muchos dolores de cabeza. El CRL es claro y solo hay que seguirlo, y si te ponen pegas, no es que te tiren el alta atrás y se vuelve a empezar, solo con corregir lo que te comente el reclutador ya lo tienes, al final lo terminas agradeciendo cuando ves una foto y piensas "dios mío! ese soy yo!"

Muchos ánimos y dale caña, yo tarde medio año entre una cosa y la otra, y el neckseal de Paul Haga lo compre después del alta, al principio llevaba un neckseal de 6 pliegues...pero el de Paul es más alto y espectacular, si le mandas un mensaje que estas en proceso de un traje para la 501 y deseas un neckseal suyo, es posible que te conteste y te diga cuando tiene previsto sacar una tanda de 10 y así poder comprarlo.

Cualquier cosa, aqui estamos.

Ánimos!!

Un cordial saludo desde la Roqueta!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren, Madrid.

Mensaje por TierraGris » 04 Dic 2017, 12:48

Hola
Os informo que próximamente habrá un neckseal muy elaborado Made in Spain.

Aunque el proyecto se inició hace unos meses, por circunstancias personales ha estado en stand by, pero se va a retomar antes de acabar el año.

OvErDriVE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 128
Registrado: 14 Nov 2017, 10:19
TkId: DS41213
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren, Madrid.

Mensaje por OvErDriVE » 04 Dic 2017, 15:20

Gracias de nuevo Dannyren!. TierraGris, yo estaría interesado, pero todo depende de la fecha en la que lo saquéis. No tengo previsto mandar fotos para el alta, hasta al menos marzo. Ya me dices

Avatar de Usuario
santi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 241
Registrado: 06 May 2014, 20:06
TkId: DS23775
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren, Madrid.

Mensaje por santi » 05 Dic 2017, 22:54

OvErDriVE escribió:Gracias de nuevo Dannyren!. TierraGris, yo estaría interesado, pero todo depende de la fecha en la que lo saquéis. No tengo previsto mandar fotos para el alta, hasta al menos marzo. Ya me dices
El neckseal mínimo 7 pliegues
Y la sujeción de la espada negro


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

OvErDriVE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 128
Registrado: 14 Nov 2017, 10:19
TkId: DS41213
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren, Madrid.

Mensaje por OvErDriVE » 27 Ene 2018, 12:52

Buenas a todos. Últimas modificaciones del traje completas: Neckseal de Paul Haga, túnica exterior, capucha, túnica interior de Antoine le Chatelier y pantalones negros encerados de H&M. Me tienen que llegar a casa aún algunas cosas, pero espero poder mandar las fotos en 1 mes aprox.
Un saludo!

Blackhelmet
Miembro
Mensajes: 20
Registrado: 30 Dic 2019, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren, Madrid.

Mensaje por Blackhelmet » 10 Ene 2020, 13:35

Buenas.
Aprovechando este hilo, me podría decir alguien si del modelo de TLJ de casaca y camisa plisasa que venden en CK, vale para pasar el CRL? Lo digo xq no veo nadie q opine de ello y vale lo mismo q la de Antoine.
Es q pediré las botas ahí, y de paso lo mismo hago con las partes blandas. Gracias de antemano.

Volver a “Kylo Ren”

×