Nuevo por aquí, consulta

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Overcheska
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2020, 17:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo por aquí, consulta

Mensaje por Overcheska » 13 Ene 2020, 08:02

Muy buenas a todos, soy César de Madrid.

Llevo siendo fan de Star wars desde hace mucho y he decidido a hacerme un traje, y si se puede, en un futuro próximo entrar en la 501, ya que he coincidido con vosotros en un par de eventos y me encanta vuestra labor y el trabajo que hacéis.

Tengo un par de dudillas que me gustaría plantearos a ver que opináis:
La idea inicial es hacerme un trooper, y si puede ser (al menos parte) de producción nacional mejor, que así apoyo a gente de por aquí, me evitó gastos y aduanas en la medida de lo posible.
Mi favorito es el death trooper, el problema es que para empezar no soy muy alto (1,71) y creo que quedaría regulero, además de que es un traje bastante complejo en tiempo y dinero, y son pocas las empresas que lo fabrican.

Mi segunda opción es un stormtrooper, posiblemente de AFP, que según he leído de calidad precio están bastante bien.
Y aquí viene el segundo problema, me gusta más el de la primera orden, por aquí no lo fabrica casi nadie y los precios están relativamente altos, si lo comparamos con un ANH Stormtrooper.

¿Que opináis?

Gracias a todos, saludetes.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo por aquí, consulta

Mensaje por Jericó » 13 Ene 2020, 09:03

Bienvenido seas!! Saludos desde Toledo !

Pues tienes una lucha interna importante. Que en realidad solo tu podrás decidir.
AUNQUE lo más importante de todo es que da igual el que te hagas, PERO QUE TE HAGAS UNO YA y pa dentro!! jajaja

El soldado de la primera orden es un tanto complejo a la hora de ponertelo al cuerpo...pero a mi gusto mola mucho más que el shadow :P
Da igual cuanto midas, la armadura se ajustara y la amoldaras a tu cuerpo, yo he ayudado a tres compis a hacerse tres shadows y una meida 1,70 el otro 2,00 y el otro 1,80 . ( 100% real no fake)

Si quieres tirar por nacional y que alguien te marque un camino pues a por el shadow que es algo más ponible que el primera orden y mas barato comparado con el shadow. .

La armadura de shadow de los cchicos de CK es "barata" pero algo frajil, a mi parecer sin tenr nada malo en contra de ellos, para empezar puedes abordar tu decision por ahí ya que son nacionales como indicas.

Por lo demás si tienes mas dudas aquí estaremos!

abrazotes y decidete pronto!!!!!! :mrgreen:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo por aquí, consulta

Mensaje por spidertrooper » 13 Ene 2020, 11:05

A ver, deathtroooper lo hay nacional, contacta con AFP, ya que tienen una chica, Sara, que los hace. Ella misma lo tiene. En las fotos del training day, los 2 death que hay son hechos por ella.
El trooper primera orden en España, nada.
La mejor opcion a mi juicio son Carlos Estrella o Miguel Ruiz, buscalos en Facebook. La mejor relacion calidad precio pero tardan un huevo.
Stormtrooper ANH, tienes multitud de opciones, nacionales AFP y CK. Si te decantas por éste yo iría por AFP, siempre que te acompañe el presupuesto, ya que es más caro.
Por la altura no elijas, elige el que mas te guste o se adapte a tu presupuesto, teniendo claro que los trajes que has elegido son incómodos, sobre todo el primera orden(desconozco el death).
Un saludo arácnido

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Momoky
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 221
Registrado: 21 Mar 2018, 11:29
TkId: DS27187
Tour of duty:
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo por aquí, consulta

Mensaje por Momoky » 13 Ene 2020, 13:24

Welcome futuro miembro!!
Tal y como dice el compi,que la altura no te eche pa atrás. Sara es mi amiga, tiene una altura media y el Death le queda de escándalo!! Es mejor tardar un poco más y hacerte un traje q realmente te guste a que por las prisas te hagas uno que no te mole tanto.(De todas formas seguro que no te quedas solo en un traje xDDD)
Mucho ánimos y dale duro! :D
No es el legado lo que dejas, es la vida que viviste.

Overcheska
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2020, 17:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo por aquí, consulta

Mensaje por Overcheska » 13 Ene 2020, 19:30

Muchas gracias a los tres!
Tengo claro que voy a pasar del Stormtrooper de la primera orden, bastante complicado, se sube de precio y encima es incómodo.

He hablado con AFP y me han comentado que están trabajando en ofrecer la armadura del Death Trooper en ABS en unos meses, ahora pueden ofrecer hacerla en impresión 3D y pintarla, pero merece la pena esperarse al ABS seguramente según me han dicho porque es más duradero.

De momento iré mirando el casco(que eso sí lo tienen) y las partes blandas para ir avanzando.

Saludetes :D

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 430
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo por aquí, consulta

Mensaje por Pipertrooper » 14 Ene 2020, 13:38

Buenas mozo

Muy buena elección pero ándate con cuidado antes de comprar nada, para que se ajuste al CRL ya que el alta va a depender en lo que elijas
Imagen

Imagen Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×