Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Sn4k3 » 11 Ene 2020, 14:16

Hey amigos estoy en proceso de construir un sandtrooper, una de las piezas que mas me ha costado conseguir son las botas, en blanco, me han comentado que las que vendia tkboots.com eran unas de las mejores, muy comodas, pero al parecer han cerrado el negocio, otras son las imperial boots (enviadas desde china), que algunos parecen gustar mucho y otros no mucho.

que me pueden decir al respecto?, Conocen a alguien que venda las botas? Alguien tiene botas adicionales que pueda venderme?.ben esoecial si ya estan en europa

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Cesar_Rouge » 11 Ene 2020, 14:53

Hola, majo. Bienvenido lo primero y lo segundo, antes de lanzarte a preguntar, deberías presentarte, decir de donde eres o si quieres el traje para unirte a la legión 501 o solo para carnaval... Mas que nada porque igual tienes compañeros cerca que te pueden ayudar.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por spidertrooper » 11 Ene 2020, 19:10

Las botas de Corsair kids están muy bien, y otra opcion es comprar unas botines negros en una tienda de hipica(hipisur vende online) y teñirlas de blanco. Si optas por ésto, que es lo mas económico, enseña foto antes de comprar para ver si valen. Y haz lo que te dice César, cuéntanos quién eres!! Un saludo arácnido

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Tirano » 12 Ene 2020, 11:15

spidertrooper escribió: 11 Ene 2020, 19:10 Las botas de Corsair kids están muy bien, y otra opcion es comprar unas botines negros en una tienda de hipica(hipisur vende online) y teñirlas de blanco. Si optas por ésto, que es lo mas económico, enseña foto antes de comprar para ver si valen. Y haz lo que te dice César, cuéntanos quién eres!! Un saludo arácnido

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Buenas.
Te lo iba a comentar yo también, tienes corsairs-kids.
Las mías son CK, son cómodas y estoy contento con ellas. En cuanto al tallaje, en mi caso uso un 42 normalmente, pero compré un 43 tal como se recomendaba en su momento y me van perfectas. Además se envían desde España, por lo que lo tienes más cerca.
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Carbo » 12 Ene 2020, 17:46

He tenido botas de hipica que luego he teñido y ninguna ha sido tan cómoda como la corsair, aunque si más baratas. Son muchas horas de pie en desfiles y algunos eventos como para que te duelan los pies así que para el storm y el sand cambie a las ck y no me arrepiento. Pasta bien gastada

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Jericó » 13 Ene 2020, 09:15

Yo tengo negras teñidas ( CANON) y participo en misiones de 4 h con gasolina en las venas y no me quejo de nada .
Tanto teñidas como las de CK que son las dos opciones que se suelen utilizar valen totalmente y ya dependiendo de cada uno pues te gustan mas unas u otras.

TAMBIEN puedes leer los hilos donde este tema esta escrito 1000 veces ;)

A POR ELLO!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Sn4k3 » 13 Ene 2020, 14:27

Oye muchas gracias a todos por sus sugerencias, yo vivo en este momento en portugal, no tengo a nadie cerca que me ayude, y mi português es muy muy malo, y prefiero perguntar en el foro en espanol o en ingles

Mi armadura es para unirme a la 501, me gustaria estar en el garrison de espanha, puesto que el costo del pasaje es basicamente el mismo, e ir a los eventos para mi es lo mismo ir a portugal o a espanha, ademas me parece que en espana el fanatismo es mas fuerte

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Cesar_Rouge » 14 Ene 2020, 00:52

Jericó escribió: 13 Ene 2020, 09:15 Yo tengo negras teñidas ( CANON) y participo en misiones de 4 h con gasolina en las venas y no me quejo de nada .
Tanto teñidas como las de CK que son las dos opciones que se suelen utilizar valen totalmente y ya dependiendo de cada uno pues te gustan mas unas u otras.

TAMBIEN puedes leer los hilos donde este tema esta escrito 1000 veces ;)

A POR ELLO!
Entiende al compañero Carbo, que el se pasa 8 horas con botas de lunes a viernes...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Sn4k3 » 14 Ene 2020, 01:21

Jericó escribió: 13 Ene 2020, 09:15 Yo tengo negras teñidas ( CANON) y participo en misiones de 4 h con gasolina en las venas y no me quejo de nada .
Tanto teñidas como las de CK que son las dos opciones que se suelen utilizar valen totalmente y ya dependiendo de cada uno pues te gustan mas unas u otras.

TAMBIEN puedes leer los hilos donde este tema esta escrito 1000 veces ;)

A POR ELLO!

Cuales consideras mas comodas?, Para estar de pie por mucho tiempo

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Jericó » 14 Ene 2020, 10:06

Las de Ck son más cómodas.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Sn4k3 » 14 Ene 2020, 18:17

Jericó escribió: 14 Ene 2020, 10:06 Las de Ck son más cómodas.
Gracias brother, creo le dare preferencia a la comodidad, trabajo de pie toda la jornada laboral y ya tengo las rodillas eatropeadas por eso

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por elc0nde » 15 Ene 2020, 02:07

Hola, yo también tengo las botas de CK y a pesar de que son caras para mi valen la pena, después de misiones largas me duele todo, pero no me suelo quejar de los pies, muy cómodas. Además te evitas el engorro del tinte.

Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Sn4k3 » 22 Ene 2020, 13:10

elc0nde escribió:Hola, yo también tengo las botas de CK y a pesar de que son caras para mi valen la pena, después de misiones largas me duele todo, pero no me suelo quejar de los pies, muy cómodas. Además te evitas el engorro del tinte.
Oye gracias por tu opinion, yo tengo pie plano y de paso trabajo de pie casi todo el dia, es super importante para mi un calzado comodo, y de acuerdo a las recomendaciones creo que ire por las CK, antes de saber que existian tenia pensado ir por una tkboots que dicen son ultra comodas pero dejaron de hacerlas y pues ya no hay forma de obtener unas nuevas.

Sent from my GM1900 using Tapatalk


Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Botas, donde conseguir, consejos con las tallas

Mensaje por Jericó » 29 Ene 2020, 16:36

Es que es un tema muy personal por que cada uno tiene un pie deferente.....

Algunos les van bien cualquier bota las tiñen de blanco pones una almohadilla y a correr....te gastas la mitad y ya esta


Las de CK valen el doble pero son comodas .... y no hace falta pagar el doble pero ya eso es al gusto

Si tienes la pasta adelante si no pues a comprar unas botas tipo chelsea que pasen CRL y a teñir... y eso no quiere decir que no sean cómodas jaja


pero vamos que da igual...lo importante es que estés desfilando mañana ! jajaja

a por ello!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×