Asajj Ventress: CW Betrayed

Earlinde
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2018, 14:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asajj Ventress: CW Betrayed

Mensaje por Earlinde » 23 May 2018, 22:37

¡Hola!

Aunque ya me he presentado en el lugar correspondiente, soy nueva por aquí y me gustaría dejar abierto este hilo para consultar las dudas que me surjan y compartir todos mis progresos (por si a alguien le son de utilidad o si me podéis corregir errores)

Imagen

Me gustaría para empezar pedir consejo sobre las telas, tengo la idea general del databank (en cuanto a colores, y si son mate, elásticas, etc) pero no sé si es recomendable usar un tipo concreto de tela, o cual usaríais (o si hay alguien con este mismo traje, ha usado).


Muchísimas gracias por todo!

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asajj Ventress: CW Betrayed

Mensaje por Bulldozer » 23 May 2018, 23:06

Hola! Pues, personalmente, no puedo ayudarte porque no controlo absolutamente nada de ese traje, pero te mando ánimos. Que el traje mola mogollón.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asajj Ventress: CW Betrayed

Mensaje por Jericó » 24 May 2018, 12:13

Hooolaaaa , pues mira yo casualmente estoy buscando cosas para una amiga por el foro: http://www.theflagshipeclipse.com/forums/index.php

La SG tiene una Asssjaaajjjjj venntrrrresss pero no recuerdo quién es...
para encontrarla tenemos un Roster ( Si es que exite y no desvario ajaj)

http://www.501st.com/members/garrisonro ... risonId=52

intenta encontrarla si tiene foto será más fácil ;)

Sobre el foro en ingles, pillate una extension en chrome y que te vaya traduciendo los comentarios directamente . Ahí encontrarás todo .

Cómo por ejemplo los patrones de maquillaje :

Imagen
Imagen


Hay 6 variantes de este personaje, según sus apariciones , el que tu has puesto es el ambientado en las Guerras Clon cuando busca apoyo en sus hermanas para vengarse :
http://databank.501st.com/databank/Cost ... W_Betrayed



Por lo tanto en el foro central olvidate de Ventrees BH , Ventrress AOTC .. centrate en Ventreess CW , CW ventress , CLONE WARS ventress...etc

Imagen


Alguna informacion oficial:
https://www.starwars.com/databank/asajj-ventress



Añadir que esto es desde el descoonocimiento, lo mismo aparece la Asssjjjjaajjj ventrresss de aquí y me da dos capones jajajajaja
YA TE DIGO, la clave es el foro central ;)

a poooorrr elllooo

AH y olvidate de los sables y armars, dejalo para el final y centrate en hacer el traje ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Earlinde
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2018, 14:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asajj Ventress: CW Betrayed

Mensaje por Earlinde » 25 May 2018, 11:56

¡Muchísimas gracias!

Con más calma me pondré a mirar el foro central^^ Me gustaría ser capaz de elegir las telas cuanto antes, sobre todo para ver el presupuesto y con cuanta calma me lo tengo que tomar por temas económicos.

Y si que pensaba dejar de lado los sables, jejeje. Ya he visto que son opcionales, y seguramente sea uno de los puntos donde más dinero/trabajo/ambos se me fuera a ir, así que ¡el traje es lo primero!

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asajj Ventress: CW Betrayed

Mensaje por jamacuc0 » 26 May 2018, 01:28

Muy buenas, igual que mis compañeros desconozco por completo el tipo de telas, pero consultalo mucho antes de comprarlas, mejor asegurarse que tener que volver a comprar otras 8)

Mucho ánimo, el traje es fantastico, y el maquillaje un curro estupendo
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Earlinde
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2018, 14:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asajj Ventress: CW Betrayed

Mensaje por Earlinde » 08 Oct 2019, 22:46

Hola! Retomo un poco este hilo. Mi intención era ir subiendo progresos poco a poco, pero quise intentar tenerlo a tiempo para el Training Day (por cierto, gracias a todos por dejarme disfrutar de ese día en mi ciudad^^) y prácticamente no he tocado el ordenador mientras avanzaba..

Así que os dejo un poquito como va la cosa, a falta de conseguir que se me queden pegadas unas cuantas piezas, que he probado como 5 o 6 pegamentos disintos y nada...

Imagen

Cualquier consejo, o sugerencia que pueda mejorar la recibiré para intentar mejorarlo de cara a solicitar el alta.

Si lo consigo, igualmente intentaré explicar un poquito como he hecho todo por si hay alguna otra futura Ventress jejeje

Mil gracias!

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asajj Ventress: CW Betrayed

Mensaje por Lil'chip » 01 Feb 2020, 13:13

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. No te puedo ayudar con ese traje, aunque reconozco que me encanta. Tiene muy buena pinta. Yo lo descarté porque no sé coser y no me veo capaz de hacer el trabajo de maquillaje que exige.

Muchísimo ánimo, que me parece que vas muy bien.

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 550
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asajj Ventress: CW Betrayed

Mensaje por Sicario » 01 Feb 2020, 13:29

Hola!Un traje precioso...para pegamento de tela el Pegamento Textil que venden en Carrefour es excelente,he pegado botas de Jawa y el pelo a los guantes y perfecto.Aguanta sin despegarse y permite movimientos.
Imagen

Volver a “Otros (Asajj Ventress, Caballero Imperial..)”

×