Camisetas de Compresión

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2020, 12:58

Buenas chicos,

¿Alguno usa una camiseta de compresión debajo de ciertos trajes?

Ya sé que la solución es más deporte, comida sana y dormir 8 horas, pero vamos a centrarnos en la realidad. He visto algunos modelos de UnderArmor, pero no conozco si funcionan.

No pretendo esconder nada, hay lo que hay, pero ciertos trajes (Nihilus o el Flametrooper) que, bien por estética, o bien por funcionalidad, con los que una camiseta de compresión ayudaría a estar mas cómodo y a esconder un pelín el barrigón.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1886
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por vrobador » 11 Feb 2020, 13:17

Se a ciencia cierta que varios compañeros usan faja en ciertos trajes, tanto por estética como por comodidad ya que ayudan a mejorar la postura tras varias horas de troopeo.

Yo lo tengo en "tareas pendientes" para el troopeo, pero en el curro llevo ocasionalmente una que me ayuda a mantener una postura correcta y mano de santo!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Xavi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 186
Registrado: 23 May 2016, 22:01
TkId: TI17820
Tour of duty:
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Xavi » 11 Feb 2020, 13:33

Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 12:58 Buenas chicos,

¿Alguno usa una camiseta de compresión debajo de ciertos trajes?

Ya sé que la solución es más deporte, comida sana y dormir 8 horas, pero vamos a centrarnos en la realidad. He visto algunos modelos de UnderArmor, pero no conozco si funcionan.

No pretendo esconder nada, hay lo que hay, pero ciertos trajes (Nihilus o el Flametrooper) que, bien por estética, o bien por funcionalidad, con los que una camiseta de compresión ayudaría a estar mas cómodo y a esconder un pelín el barrigón.
Yo tengo una UnderArmour de Vader y la verdad es que no lo he usado nunca para las missiones por 2 cosa:
-Genera mucha calor.. entre el material y la comprensión supongo. Si le añades el traje será un horno.
-Al ser un prenda tecnica de un cierto nivel tiene que ser la talla muy ajustada. En los última años he perdido y ganado varios kilos. Con mi peso actual no és comoda de usar ya que me tira de los bices y el sobaco.

La mia la compre original y me salio por un ojo de la cara; supongo que en alguna web china podras encontrar alguna a precio popular para poder hacer un test si quieres.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2020, 13:41

vrobador escribió: 11 Feb 2020, 13:17 Se a ciencia cierta que varios compañeros usan faja en ciertos trajes, tanto por estética como por comodidad ya que ayudan a mejorar la postura tras varias horas de troopeo.

Yo lo tengo en "tareas pendientes" para el troopeo, pero en el curro llevo ocasionalmente una que me ayuda a mantener una postura correcta y mano de santo!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La pregunta surge, por los trajes, pero también por lo mismo que dices tu. Sufro mucho de espalda por la postura tan mala que tengo, hasta el punto que 3-4 horas por día, trabajo con el portátil de pie. Mas que faja, buscaba una camiseta de esas, que las fajas suelen abultar bastante, pero si me recomiendas cual usas tu, le echo un ojo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2020, 13:42

Bracima escribió: 11 Feb 2020, 13:33
Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 12:58 Buenas chicos,

¿Alguno usa una camiseta de compresión debajo de ciertos trajes?

Ya sé que la solución es más deporte, comida sana y dormir 8 horas, pero vamos a centrarnos en la realidad. He visto algunos modelos de UnderArmor, pero no conozco si funcionan.

No pretendo esconder nada, hay lo que hay, pero ciertos trajes (Nihilus o el Flametrooper) que, bien por estética, o bien por funcionalidad, con los que una camiseta de compresión ayudaría a estar mas cómodo y a esconder un pelín el barrigón.
Yo tengo una UnderArmour de Vader y la verdad es que no lo he usado nunca para las missiones por 2 cosa:
-Genera mucha calor.. entre el material y la comprensión supongo. Si le añades el traje será un horno.
-Al ser un prenda tecnica de un cierto nivel tiene que ser la talla muy ajustada. En los última años he perdido y ganado varios kilos. Con mi peso actual no és comoda de usar ya que me tira de los bices y el sobaco.

La mia la compre original y me salio por un ojo de la cara; supongo que en alguna web china podras encontrar alguna a precio popular para poder hacer un test si quieres.
Muchas gracias por la información! Estaba mirando una UnderArmour para gordos, que dice que puedes usar todo el día debajo de la ropa por que transpira, pero si ya de por si sudo como una mala bestia, no quiero imaginarme lo que será debajo del Vader.....
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2020, 14:05

Estaba mirando la linea de HeatGear® (no pongo link pero se puede ver en su pagina oficial).
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
peleas
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1009
Registrado: 08 Jun 2015, 15:59
TkId: TK35119
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por peleas » 11 Feb 2020, 14:17

Desde hace unos tres años, uso una faja lumbar que me sujeta bastante la espalda. Para misiones largas y desfiles viene estupendamente, además de ocultar un poco esos excesos que tanto nos gusta hacer :lol: :lol: :lol:

Salud e Imperio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2020, 14:49

peleas escribió: 11 Feb 2020, 14:17 Desde hace unos tres años, uso una faja lumbar que me sujeta bastante la espalda. Para misiones largas y desfiles viene estupendamente, además de ocultar un poco esos excesos que tanto nos gusta hacer :lol: :lol: :lol:

Salud e Imperio
Gracias Javi! ¿Usas alguno en especial? Tengo dos, el tipìco de obra, y el de tirantes, pero ambos abultan bajo la ropa (si voy a currar) y tampoco noto demasiado la diferencia (esos los compre para el Wampa, que, por cierto, sale del taller en breve.....)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Xavi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 186
Registrado: 23 May 2016, 22:01
TkId: TI17820
Tour of duty:
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Xavi » 11 Feb 2020, 16:25

Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 14:05 Estaba mirando la linea de HeatGear® (no pongo link pero se puede ver en su pagina oficial).
Yo tengo esta y es muy calida. Parece una termica.


https://www.fuikaomar.es/ropa-tecnica/4 ... sion-.html

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2020, 16:50

Bracima escribió: 11 Feb 2020, 16:25
Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 14:05 Estaba mirando la linea de HeatGear® (no pongo link pero se puede ver en su pagina oficial).
Yo tengo esta y es muy calida. Parece una termica.


https://www.fuikaomar.es/ropa-tecnica/4 ... sion-.html
Pues es la misma tecnología y es la que usan varios Vader de EEUU y Alemania - me dicen que repela el calor, no que lo atrapa. Y valen una pasta, como para equivocarte..... Gracias por ayudar!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Xavi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 186
Registrado: 23 May 2016, 22:01
TkId: TI17820
Tour of duty:
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Xavi » 11 Feb 2020, 17:43

Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 16:50
Bracima escribió: 11 Feb 2020, 16:25
Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 14:05 Estaba mirando la linea de HeatGear® (no pongo link pero se puede ver en su pagina oficial).
Yo tengo esta y es muy calida. Parece una termica.


https://www.fuikaomar.es/ropa-tecnica/4 ... sion-.html
Pues es la misma tecnología y es la que usan varios Vader de EEUU y Alemania - me dicen que repela el calor, no que lo atrapa. Y valen una pasta, como para equivocarte..... Gracias por ayudar!
Yo la he usado como camiseta interior para entrenos de rugby, igual para una cosa mas relajada como una mission rinde mejor.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2020, 18:19

Bracima escribió: 11 Feb 2020, 17:43
Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 16:50
Bracima escribió: 11 Feb 2020, 16:25

Yo tengo esta y es muy calida. Parece una termica.


https://www.fuikaomar.es/ropa-tecnica/4 ... sion-.html
Pues es la misma tecnología y es la que usan varios Vader de EEUU y Alemania - me dicen que repela el calor, no que lo atrapa. Y valen una pasta, como para equivocarte..... Gracias por ayudar!
Yo la he usado como camiseta interior para entrenos de rugby, igual para una cosa mas relajada como una mission rinde mejor.
Mil gracias por compartir tu experiencia!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Tiburón » 11 Feb 2020, 20:15

Buenas Yiyo
Yo tengo una camiseta de Under Armour con el estampado de Vader ( por postureo mas que nada :lol: ) y es verdad que dan bastante calor, y con todo lo que aprietan se nota el efecto.
La verdad es que veo muy bien su uso sobre todo para trajes con muchas piezas rígidas. Ten en cuenta que son como una segunda piel al fin y al cabo y prácticamente no genera arrugas, haciendo más cómoda la puesta a punto del traje y el movimiento en si al andar. Además tienen la ventaja de que te permiten algo de margen a la hora de perder o ganar algunos kilillos. Un mono de licra normal no es tan generoso.
Eso si, de ahi a que realcen o corrijan la postura, yo lo veo más un efecto placebo publicitario.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Cesar_Rouge » 11 Feb 2020, 21:41

Yiyo, has probado con las fajas o camisetas de ocultación de armas? Yo tengo una camiseta y el resultado es asombroso, con tu misma ropa no parece que lleves nada debajo y he llevado desde la cartera, la pistola, cargadores y un torniquete. Eso si, es cara, da algo de calor pero transpira y no empapa la ropa de sudor.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
peleas
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1009
Registrado: 08 Jun 2015, 15:59
TkId: TK35119
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por peleas » 11 Feb 2020, 22:40


Yiyo escribió:
peleas escribió: 11 Feb 2020, 14:17 Desde hace unos tres años, uso una faja lumbar que me sujeta bastante la espalda. Para misiones largas y desfiles viene estupendamente, además de ocultar un poco esos excesos que tanto nos gusta hacer Imagen Imagen Imagen

Salud e Imperio
Gracias Javi! ¿Usas alguno en especial? Tengo dos, el tipìco de obra, y el de tirantes, pero ambos abultan bajo la ropa (si voy a currar) y tampoco noto demasiado la diferencia (esos los compre para el Wampa, que, por cierto, sale del taller en breve.....)
Como me alegra saber que sacas el Wampa del taller, sabes que me encanta verte con él Imagen

En cuanto a la faja (no sé cómo aparecerá), te paso foto de la misma, que creo que rápidamente sabrás donde la pillé. No obstante, si tienes dudas pregunta calamar Imagen

Salud e ImperioImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

×