WIP - Stormtrooper ANH AFP

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

WIP - Stormtrooper ANH AFP

Mensaje por Quinquer » 25 Feb 2020, 20:39

Muy buenas,

Me presento... Soy Quinquer y después de conocer la existencia de la 501, gracias a un miembro que es padre de una compañera de guardería de mi peque, he conseguido la excusa perfecta para hacer realidad un sueño desde la infancia (con beneplácito de mi mujer )... He encargado un traje de Stormtrooper ANH en AFP montado, así que espero poderlo estrenar pronto y que no haga falta mucha modificación para obtener el acceso a la 501... Si necesito ayuda disculpad si os atosigo un poco...
Espero poder empezar a disfrutar de misiones a vuestro lado muy pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP - Stormtrooper ANH AFP

Mensaje por Chemi » 25 Feb 2020, 21:54

Hola Quinquer...Si te has pillado la armadura en AFP, tranquilo que viene muy, pero que muy bien acabado y sin necesidad de tocarle nada...Además Rubén y compañía se portan estupendamente... Diles que te manden fotos de la evolución de tu armadura para que se te haga más amena la espera... Yo me la pillé ahí también pero en kit, y llevo ya muchos dolores de cabeza y horas echadas en la armadura, jajaja... La próxima montada, que la experiencia de montar uno mismo su armadura, es gratificante pero muy laboriosa...

Un saludo...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP - Stormtrooper ANH AFP

Mensaje por Quinquer » 28 Feb 2020, 11:21

Gracias Chemi...de momento les tengo que pasar un montón de medidas para que me la ajusten bien pero estoy seguro que me la dejarán bien chula... :D
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×