Piloto Tie!!

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
Collao
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2020, 15:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Piloto Tie!!

Mensaje por Collao » 29 Abr 2020, 00:11

hola! Después de muchas dudas sobre si hacerme una armour de stormtrooper o piloto tie, he decidido hacerme el de tie! Lo tengo todo en marcha para el alta, solo que tengo un proble, el tema botas..... todo el resto desde casco, armour, cilindros, lo tengo todo en marcha es cuestión de un breve tiempo lo tendría todo, pero el tema botas.....no se si hay algún grupo o alguien que pueda decirme donde se pueden conseguir, he leído que hay unas botas del ejército alemán que valdrían pero prefiero preguntar, muchas gracias y espero cuanto antes que me den el alta y poder unirme a la legion, que ya es mucho el deseo de pertenecer a ella!

Avatar de Usuario
0igrez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 339
Registrado: 24 Jun 2019, 15:22
TkId: TI23790
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto Tie!!

Mensaje por 0igrez » 29 Abr 2020, 01:22

Las más adecuadas son las llamadas German Jack Boots.
Yo pillé las mías a una tienda polaca que me recomendaron otros compañeros. Army world punto pl
Si no ebaya, amazonas, etc.
Disculpa que no ponga enlaces por normas del foro.
"I SUBDUED THE TARGET WITH VIOLENCE. MISSION ACCOMPLISHED. VICTORY FOR ALL." - Mr.Bones

TI-IC-TR-IG 23790
Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto Tie!!

Mensaje por Darklighter » 29 Abr 2020, 07:33

Buenos días, el compañero Sergio ya te ha contestado, si tienes un número entre 40- 43, las puedes encontrar en ebay las jackboots alemanas originales, si es a partir del 44 es más dificil, pero aquí en España ya puedes encontrarlas de calidad hechas a mano y a medida por un precio más que razonable en calzados Artemio.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1336
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto Tie!!

Mensaje por carlotes » 29 Abr 2020, 12:56

Segun el pie que uses... Desde talla 41 en ebay suelen tenerla. Calculate un num o num y medio mas del que uses habitualmente, para poder llevar ( si quieres claro) unas plsntillas buenas y calcetín grueso.
Imagen Imagen Imagen

Collao
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2020, 15:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto Tie!!

Mensaje por Collao » 29 Abr 2020, 23:06

Gracias por la ayuda, me suele variar bastante depende del fabricante, pero tengo entre 45/46, he estado echando un ojo ya que soy bastante maniático y quiero que sean idénticas, he visto una página como bien ha dicho el compañero, las jack, pero no había mi número, es lo que me falta para poder solicitar el alta y parece que se esta complicando un poco, seguiré en su busca!! Mil gracias!!!

Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×