Nuevo por Jaén!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo por Jaén!

Mensaje por Garci CT 4747 » 05 May 2020, 20:30

Buenas chicos y chicas, os saludo desde Jaén, tengo 24 años y muchas ganas de ser uno más en la 501, aún no tengo muy claro que ser pero lo que más me atrae son los clones de segunda fase, sobre todo el capitán Rex, aunque no descartaria ser un lord sith, pero vaya seguramente sea Rex, espero que me asesoreis bien! Jaja saludos.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo por Jaén!

Mensaje por Bariox » 05 May 2020, 21:16

Madre mia si que ha ganado popularidad Rex esta temporada :lol: (y eso que ya tenia mucha). Al final vais a ser unos cuantos peleándoos para desfilar en el TD :lol: :lol:

Primero de todo bienvenido! Te digo lo mismo que a Bioson:
Tu mejor amigo ahora mismo es el foro del destacamento de clones, allí encontraras muchísima información para hacerte el traje https://501stclonetroopers.com/forum/

Para la variante animada de Rex no hay muchas opciones. Tienes a Imperial Surplus como opción para comprar el kit en ABS y montarlo tu mismo. Este fabricante ofrece también todos los accesorios y el casco que tiene Rex. Si le echas un ojo al apartado de clones de este foro encontraras un hilo sobre un miembro que se hizo su armadura de IS.
Si la armor que quieres es la realista entonces tienes un abanico un poco mas amplio. IS tambien tiene el kit realista y los accesorios que serian los del animado, lo que no tiene el casco. Para casco creo que EVO3 lo hace. No lo recuerdo bien asi que date una vuelta por su facebook.
De kits realistas también están el de 850 armor works y Lowcost armor (españa). Ambos se ha comentado que necesitan de algunos apaños para que sea accurate, así que si quieres un kit bueno la mejor opción es Imperial Surplus.

Otra opción seria hacerla en 3D, es mas económica pero también mas laboriosa. Somos varios reclutas montándonos nuestro kit en 3D, todos de la versión animada fase 2. Si te interesa este método no dudes en mandarme un MP para explicarte mejor. Tenemos un grupo de wsp donde somos unos pocos compartiendo avances e información.

De todas formas el GML seguro que puede guiarte y concretar toda la info mejor :lol:

Un saludo!
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo por Jaén!

Mensaje por Tiburón » 05 May 2020, 23:56

Hola y bienvenido paisano :lol: como se nota que este año ha salido temporada de TCW

Ademas de lo que ha dicho la compañera, respecto a fabricantes que hagan el casco en kit de rex version realista tienes a Sanotized Creations en Alemania y ChrisThePropGuy en Australia. Ambos cascos son validos, pero creo que te interesa mas la opcion de Sanotized, por temas logisticos y demás.

Evo3 de momento no hace rex, salvo que compres un kit de phase 2 normal y lo modifiques, pero habiendo opciones ya terminadas, no te lo recomiendo.

Ojo con las opciones de lowcost armours y sobre todo con 850.
Lowcost armors, ademas de que es hips, requiere bastante trabajo y necesitas piezas y accesorios adicionales para poder darla de alta.
850 Armours, por los kits que he visto tiene algunos fallos que habria que reparar. Además de que segun dicen es una loteria como te lleguen las piezas. Directamente, para pedir una armadura a 850 armours la pediria a kevin weir (imperialsurplus) o DWDessigns.

Independientemente de la version que escojas, echale un ojo al crl y ciñete a los detalles que se especifican.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 729
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo por Jaén!

Mensaje por Darklighter » 06 May 2020, 07:39

Bienvenido compañero aquí Jose Manuel, también desde Jaén, piloto reserva, enhorabuena por tu decisión, adelante con el proyecto y esperamos contar contigo para futuros tropeos.
Y ya sabes, pregunta antes de comprar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Volver a “Presentaciones / Introductions”

×