Rex realista phase 2

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Rex realista phase 2

Mensaje por Garci CT 4747 » 07 May 2020, 23:44

He estado mirando la armadura de Rex phase 2 realista en Imperial surplus, pero creo que viene para hacerle algunas modificaciones no? Si es así me gustaría saber si hay otros vendedores que tengan la misma calidad que imperial surplus que tengan esa armadura sin necesidad de modificar nada ya que yo soy un torpe y no quiero estropear nada después de gastarme tanto dinero.
Y si no es así pues decídmelo que se la pido cuanto antes.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Bariox » 08 May 2020, 00:41

IS es la mejor opción para un kit de clon. De todas formas vas a tener que montarlo tu, y eso es un buen curro. Modificaciones a la armor como tal diria que no. Como mucho el casco es diferente (tendras que pillarselo a otro vendedor) y los accesorios también, lo unico similar al animado es el pauldron pero es una versión realista, el CRL lo explica bien. Antes de comprarlo, ponte en contacto con el y explicale que armadura quieres y que el te aconseje (remarcale que es la realista). Y leete bien el CRL para salir de dudas tambien.

Te lo dejo aquí por si aun no lo has visto
https://databank.501st.com/databank/Cos ... x_Sideshow
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Garci CT 4747 » 08 May 2020, 00:51

Lo malo es que soy un completo inútil pa pintar y hacer estas cosas, sabía que era caro pillar una armadura pero no que hubiese que ser un artista.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Bariox » 08 May 2020, 01:39

Ni tienes porque serlo. Solo hay que echarle ganas, tiempo y dinero. Hay tutoriales tanto en el destacamento como en youtube para montar y pintar la armadura. Yo estoy haciendo un clon en 3D, cosa que no habia hecho en mi vida, ni he montado kits ni nada. Solo hace falta que tengas ganas de aprender y de currartelo.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Tiburón » 08 May 2020, 02:01

Todos hemos empezado alguna vez con esto y nadie nace sabiendo montar armaduras jaja. Siempre digo que montar una armadura no es un trabajo dificil, solo algo a lo que tienes que dedicarle tiempo, tanto para investigar como para trabajar.
Supongo que habrás visto que el destacamento tiene infinidad de hilos de elaboracion. Empapate de informacion con ellos, ya que es la mejor forma de ver detalladamente como se montan las armaduras, consejos o trucos que han usado, problemas con los que se han topado y como los han solventado... Asi es como se aprende.
El mejor consejo es que lo tomes con calma, no tengas ninguna prisa y sobre todo que disfrutes del proceso. Ya que antes de darte cuenta lo tendrás terminado. Y sobre todo cualquier pregunta que tengas no te la guardes.

La armadura de IS no requiere ninguna modificacion en si. De hecho, el chico del CRL(Hunter) usó una de IS. Además, el hecho de tener dos tallas es un puntazo, y permite mucho margen de corte en caso de tener que colocar extensiones. Si te puedes permitir una IS adelante, no hay mejor opcion. La calidad de sus moldes es buenisima, y el abs que usa puedo garantizarte en la mía que tras más de 25 misiones aun no tiene ninguna grieta( eso si, preparate para cortar jajaja)

Para los accesorios y demás, te aconsejo que eches un ojo a la seccion de ventas del destacamento. Hay bastantes fabricantes.

Por cierto, intenta en la medida de lo posible centralizar todas tus dudas y cuestiones en un mismo post y asi evitas saturar el foro.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Jericó » 08 May 2020, 10:26

Qué raro suena IS

Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Garci CT 4747 » 08 May 2020, 13:02

Pues tendré que ponerme a currarme la armadura y montarla y pintarla aunque en la web de imperial surplus pone algunos contactos de gente que monta y pinta armaduras y cascos como sanotized creations, Joe's cloneshack y Cole Brant.
He estado buscando fotos de trabajos suyos y bajo mi humilde opinión creo que están bastante bien. (Aunque aquí los que sabéis del tema sois vosotros jaja)
Vosotros me recomendáis a esta gente?

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Bariox » 08 May 2020, 13:14

Solo conozco a Sanotized que trabaja muy bien y encima es de Europa. PERO yo nunca recomendaría mandarle el kit a nadie para que te lo monte, mas que nada porque montar un clon no es fácil, y si encima esa persona está muy lejos y tu no puedes estar ahí como referencia para montártelo, y solo se basa en medidas, probablemente vas a tener que reajustarlo cuando te llegue, y eso es dinero y tiempo perdido. Tienes al GML y el foro del destacamento donde puedes abrir un WIP y la gente que sabe te va a ayudar. Insisto en que de todo se aprende y lo mejor a la hora de hacer un clon es montarlo tu mismo.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Garci CT 4747
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2020, 19:43
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Garci CT 4747 » 08 May 2020, 13:23

Vale lo tendré en cuenta, a mi lo que más me asusta es el pintar más que el montaje, por eso tanta bola con el tema

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Tiburón » 08 May 2020, 13:31

Ten en cuenta que las armaduras de cuerpo completo, y mas la de clon, son armaduras que limitan mucho la movilidad. En segun que casos tienes que hacer malabares para cuadrar bien todas las piezas correctamente, que no te solapen y evitar tener la movilidad de un playmobil. Unos centimetros de más o de menos al cortar, pueden suponer que la armadura te apriete o te esté holguera. Y la mejor manera de poder garantizar esto es montandola tu mismo o medida in situ.
Y sobre todo asegurate de que en caso de que te la monten o pinten, lo hagan segun el CRL y no a ojo. Aunque la armadura de Rex no es precisamente de las más dificiles de pintar.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rex realista phase 2

Mensaje por Bariox » 08 May 2020, 14:18

Es justo lo que dice Tiburón. Y por la pintura no te preocupes mucho. Yo he sido una negada toda mi vida y conseguí pintar el mandaloriano practicamente sola. En el destacamento tienes varios WIPs para usarlos de referencia y aprender tecnicas para pintar, no se cuantos habra de Rex realista, pero cualquier WIP de un clon realista te puede valer para coger ideas de como pintar y envejecer el kit. Si no recuerdo mal, en youtube hay una serie de tutorial videos del proceso de montaje y pintura del Comandante Bow. También es de la division 501 así que podria servirte para hacerte una idea.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Volver a “Comandantes (Cody, Rex...)”

×