Casco Boba Fett Black Series

Avatar de Usuario
Darkman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2016, 00:40
TkId: TB42707
Ubicación: Jerez de la Frontera - Cádiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por Darkman » 27 Abr 2020, 12:01

Buenas!!
¿Le habéis echado un ojo al nuevo casco de black series de boba? Tiene muy buena pinta, mi pregunta es ¿Cumple el CRL?
He estado comparando imágenes del CRL con las del casco y la pintura parece cumplir.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por Yiyo » 28 Abr 2020, 12:53

A falta de mas información, en TDH hablan de que posiblemente, al igual que el de Trooper para Rogue One pero con modificaciones (rellenar compartimento de pilas, altavoz y tal). Aun con eso, todavía no tienen claro si lo aprobarían - no hablo por experiencia, solo quería aportar lo que puedes leer en TDH. Aparte, tienes que tener en cuenta la pintura para el resto del traje, que sean iguales. Suerte!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por GONZO » 04 May 2020, 02:09

entiendo que el black series es wl de fondo negro.......pues a sinple vista la parte vertical del visor esta mas estrecha arriba que abajo y debe ser uniforme.......aparte de que me da la impresion de tener una forma demasiado conica deberis ser mas "cuadrado".
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por Bariox » 04 May 2020, 10:34

GONZO escribió: 04 May 2020, 02:09 entiendo que el black series es wl de fondo negro.......pues a sinple vista la parte vertical del visor esta mas estrecha arriba que abajo y debe ser uniforme.......aparte de que me da la impresion de tener una forma demasiado conica deberis ser mas "cuadrado".
El del fondo negro es el del CRL del Boba ESB, el Black Series es el de la izquierda. De todas formas no veo a nadie recomendar el BS, al menos no para darlo de alta sin tener que modificar cosas y prácticamente repintarlo, cosa que no renta. He estado ojeando el foro de TDH y mirando reviews. Como juguete es muy guay, pero como prop carece de bastante detalle. Os dejo un post del foro donde un miembro ha hecho una comparación y review de 3 cascos de Boba: FPH2, EFX y el Hasbro.
https://www.thedentedhelmet.com/forums/ ... iew.35116/
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por mmarley » 05 May 2020, 01:16

Solo espero que no aprueben el casco como valido directamente sacado de la caja, en la review de TDH se aprecia claramente que es un juguete o un buen casco para exponer, no es un casco para un traje de la 501 sin modificar y esto incluye re pintarlo casi por completo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darkman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2016, 00:40
TkId: TB42707
Ubicación: Jerez de la Frontera - Cádiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por Darkman » 05 May 2020, 10:34

Yo eso de que se ve como un juguete no lo entiendo muy bien, ¿un casco termoformado es menos "juguete"? xD, salvo por cosas como la rejilla trasera y algún detallito mas de este estilo como el del rangefinder puedo entender lo que decís. La pintura tampoco la veo mal, de hecho me he visto muchos comentarios de este estilo, sacado textualmente: "Look better than a lot of the helmets I've seen 501st approved Fett's wearing." Lo que siempre digo, no adelantemos acontecimientos, a ver en que queda el asunto.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por mmarley » 05 May 2020, 10:42

Darkman escribió: 05 May 2020, 10:34 Yo eso de que se ve como un juguete no lo entiendo muy bien, ¿un casco termoformado es menos "juguete"? xD, salvo por cosas como la rejilla trasera y algún detallito mas de este estilo como el del rangefinder puedo entender lo que decís. La pintura tampoco la veo mal, de hecho me he visto muchos comentarios de este estilo, sacado textualmente: "Look better than a lot of the helmets I've seen 501st approved Fett's wearing." Lo que siempre digo, no adelantemos acontecimientos, a ver en que queda el asunto.

Un saludo!!
te lo resumo en una fotografia https://www.thedentedhelmet.com/forums/ ... 36&slide=0

se ve claramente que es un plástico con sus rebordes (un juguete) la pintura tampoco tiene los mismos detalles incluso como indica GONZO la forma no es del todo correcta. Le falta sobretodo la deformación del visor.

Lo dicho OJALÁ no lo den de alta así sacado de la caja... es una bajada brutal de calidad.

Los "Detallitos" es lo que hace diferencia entre un traje y un disfraz y más en el caso de Boba Fett
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darkman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2016, 00:40
TkId: TB42707
Ubicación: Jerez de la Frontera - Cádiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por Darkman » 05 May 2020, 10:54

Gonzo si no entendí mal se confundió y creyó que el de black series era el del fondo negro, osea, el del propio CRL, así que eso.. ¿es un punto a favor del bs? :lol:
Yo comprendo que requiera de ciertos cambios pero vaya, eso de repintarlo por completo.. hay zonas que quizás estén "muy limpias" como la que enfocas, y pienso que es salvable, pero por lo demás.. pienso como Yiyo, es decir, que la armadura esté acorde al tono y estilo del casco.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por Bariox » 05 May 2020, 11:40

Yo sigo pensando que para coleccionismo muy chulo, pero como prop y parte de un traje para la 501, no lo veo valido. Al menos como dice mmarley, necesita de modificaciones. Aprobar eso recién sacado de la caja seria bastante mala decisión. Y sabiendo lo perfeccionistas que son en TDH y el destacamento, dudo que lo aprueben. Wasted Fett es un miembro conocido en el mundillo de los trajes de Boba y tiene sus propios moldes, se sabe al dedillo cada detalle, y creo que su review deja bastante claro que no debería ser un casco utilizado como prop sin sus modificaciones correspondientes.

Este es otro post donde comenta sobre el re pintado:
The Fett hasbro helmet will need to have all the seams filled to begin with along with a new paint up to cover those seems. It's the same issue with efx.
Ademas, la pintura general del casco puede estar bien, pero Boba tiene muchísimo detalle, y los hay que a ese casco le faltan.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por mmarley » 05 May 2020, 19:12

Darkman escribió: 05 May 2020, 10:54 Gonzo si no entendí mal se confundió y creyó que el de black series era el del fondo negro, osea, el del propio CRL, así que eso.. ¿es un punto a favor del bs? :lol:
Yo comprendo que requiera de ciertos cambios pero vaya, eso de repintarlo por completo.. hay zonas que quizás estén "muy limpias" como la que enfocas, y pienso que es salvable, pero por lo demás.. pienso como Yiyo, es decir, que la armadura esté acorde al tono y estilo del casco.
estas seguro? donde esta esta deformación del visor?

Imagen

yo ya te digo que no daría ese casco de alta después de mucho trabajo eliminando todas las lineas que hay entre plásticos, repintado del casco ya que los detalles y arañazos no son los mismos y es la esencia de este personaje (a parte de que lo exige el CRL)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darkman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2016, 00:40
TkId: TB42707
Ubicación: Jerez de la Frontera - Cádiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por Darkman » 06 May 2020, 10:32

Buenas de nuevo compis
Básicamente veo que no estoy acostumbrado a personajes únicos si no a numéricos, pero bueno, el objetivo de este tipo de debates es escrudriñar el tema bien y aprender.
mmarley, respecto a la deformidad, la conocía pero al no ver en el crl dicho requerimiento lo pasé por alto ¿se exigiría entonces? En muchos otros cascos hubo fallos a la hora de los moldes, termoformado etc... no salían perfectos/simétricos, a ver, se hacia todo a mano, pero claro, hablo de personajes numéricos.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por mmarley » 06 May 2020, 15:51

Darkman escribió: 06 May 2020, 10:32 Buenas de nuevo compis
Básicamente veo que no estoy acostumbrado a personajes únicos si no a numéricos, pero bueno, el objetivo de este tipo de debates es escrudriñar el tema bien y aprender.
mmarley, respecto a la deformidad, la conocía pero al no ver en el crl dicho requerimiento lo pasé por alto ¿se exigiría entonces? En muchos otros cascos hubo fallos a la hora de los moldes, termoformado etc... no salían perfectos/simétricos, a ver, se hacia todo a mano, pero claro, hablo de personajes numéricos.

Un saludo!!
por eso los cascos de plastico inyectado no se suelen dar de alta sin tocarlos, los cascos de trooper no son simetricos por ejemplo. lo que pone el CRL es un mínimo raspado, pero por ejemplo se exige que la pintura sea similar y te dan el RAL o PANTONE por lo que si no es el mismo, no debería ser valido, a parte de que le faltan varios daños mas y arañazos.

https://www.thedentedhelmet.com/forums/ ... 33&slide=0
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Casco Boba Fett Black Series

Mensaje por GONZO » 08 May 2020, 20:20

Pues yo al de fondo negro no le hubiera dado el alta.
Y fijjandome mas en el bs como dice mmarley le falta lo irregular del visor y la pintura tendria que verlo en directo....
Imagen

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×