mi primera vez

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

mi primera vez

Mensaje por hellvis » 23 Jul 2009, 10:12

saludos desde el norte de la galaxia , atención , pregunta , recordais la primera vez que visteis la guerra de las galaxias? , yo recuerdo perfectamente como fue , en laredo en un cine al aire libre , tendria unos 7 años , ( mas o menos ) , y un tio mio que pasaba las vacaciones con nosotros me llevo a ver una pelicula que decia que me iba a gustar , porque yo siempre anduve desde pequeñito con el tema de los planetas , los robots etc , en fin , solo se que recuerdo perfectamente , como si lo estuviese viendo ahora , la escena de los x-wing atacando la estrella de la muerte , mis ojos como platos , y un monton de personajes que ya nunca podria quitarme de la cabeza , ( ni quiero hacerlo tampoco , jeje ) , ahora , unos cuantos años despues y por culpa de una sesion de cine al aire libre , teneis ante vosotros a un gran fan , entusiasta de la mejor saga de la historia del cine y un amigo para lo que haga falta , ( menos pedir dinero que estamos en crisis , jiji ) , y despues de soltaros este rollo , un saludo y que el lado oscuro de la fuerza os acompañe.
hellvis.
Imagen

Alvarete301
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jun 2009, 00:42
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por Alvarete301 » 23 Jul 2009, 10:18

Di k si asi se habla

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por alfervet » 23 Jul 2009, 12:11

De vacaciones en Huelva, en el Cine Emperador. Me llevó mi padre con 5 añitos, y me perdí en la inmensidad del destructor imperial de la primera escena, y me perdí también el final (la entrega de medallas) porque mi padre me llevó al servicio ante la más que probable posibilidad de mojar el asiento. Evidentemente le pedí al día siguiente que me llevara otra vez a verla, que me había perdido el final.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por hellvis » 23 Jul 2009, 12:28

jajaja , buen nombre el de ese cine vive dios , y coló? , te llevaron de nuevo a verla? , anda queeee , a quien se le ocurre mearse durante una pelicula de starwars? , cuando el imperio está en la pantalla grande no se mea!!! , jajaja :lol:
hellvis.
Imagen

DarKBeldaR
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:12
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por DarKBeldaR » 23 Jul 2009, 13:40

Yo es como cuando aprendi a andar en bici, no tengo nocion de ello, pero siempre ha estado alli... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: mi primera vez

Mensaje por magoamb » 23 Jul 2009, 15:05

Hellvis ¿en cine de verano en Laredo? eso fué unos años después de su estreno jajaja :lol: , yo estaba allí también intentando hacerle una traducción simultanea en mi inglés cutre de chavalillo para que un chico alemán que estaba de vacaciones y habia visto en cine El Imperio Contraataca se enterara de la fiesta. :roll:

Yo la vi de estreno en el 77 en Bilbao en el mejor cine que habia entonces, el Astoria y aún se me ponen los pelos de punta recordándo como con 8 años veia pasar aquel destructor Imperial infinito. :D

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: mi primera vez

Mensaje por zZER0 » 23 Jul 2009, 15:59

Título del post: "Mi primera vez"

Me vais a perdonar... me da verguenza contarlo.... :oops: :oops: :oops:
hehe :twisted:
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por elhombrequetirapan » 23 Jul 2009, 16:33

¿mi primera vez.....?
Anda mira,huy,huy,ya.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: mi primera vez

Mensaje por zZER0 » 23 Jul 2009, 18:26

elhombrequetirapan escribió:¿mi primera vez.....?
Anda mira,huy,huy,ya.
juass :D

Ahora si... año 77... cine Imperial (asi se llamaba, es pura casualidad y junto con el cine Avenida asi como otros, ya desaparecidos debido al auge de los multicines). Lo que mejor recuerdo es el impacto de esos fotogramas que ponian (tras las vitrinas de cristal) anunciando los estrenos. Recuerdo perfectamente el fotograma de los 3 soldados imperiales (visto de frente) a cubierto disparando... eso fue dias antes de ir. Era la publicidad mas directa que hacian los cines.
Luego de verla y salir alucinado... me entraban ganas de pilotar un X-wing, sisi un X-wing :)
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por hellvis » 23 Jul 2009, 19:18

cine emperador , cine imperial , manu y yo juntos en laredo sin conocernos , ..... esta claro , star wars era nuestro destino , impresionante , muy impresionante.
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Ishan
Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por Ishan » 23 Jul 2009, 20:12

Mi primera vez... (que buen post, mola hellvis)

Pues no la fui a ver al cine porque entre otras cosas yo naci mucho despues de que saliese el Retorno del Jedi. A finales del 85 llegue a este planeta. :lol:

Pero mi padre (al cual estare eternamente agradecido) compro en un VIPS un pack de unas pelis las cuales me llamaban la atencion por su estuche (muy ingenioso por entonces) Todos esto era en VHS. Mi padre insistio en que me gustaria...

Oh colegas... que si me gusto.... :shock: Yo tendria unos 7 u 8 añitos. esas pelis me dejaron muy marcado. De hehco me dejaron tan marcado que he llegado a superar con creces las veces de verlas respecto a mi padre (tened en cuenta que el ya era fanatico y el si fue a verlas al cine...)

Una maravilla.

Años despuesquise repetir las enseñanzas de mi padre con mi hermana de 13 años. Desde que empezo a articular palabra la quise inculcar los valores galacticos. Asi fue, y ahora (al igual que yo) es una gran admiradora.

Para haceros una idea. Una niña de apenas 5 años que sabia como se llamaban todas las crituras de la saga. En especial los Tauntaun (sus bichos favoritos) ya que siempre jugabamos a que yo era uno de ellos y ella Luke. Se subia sobre mis hombros y a correr...

Que gracia. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3164
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por Limón » 23 Jul 2009, 21:03

Madre mía, que tiempos...

Mi primera experiencia con el lado oscuro fue un poco tardía. Comenzó con el ROTJ. Teatro López de Ayala en Badajoz...Yo creo que se me fue un poco la pinza. La película duró en cartel, si no recuerdo mal, unas dos semanas... Por aquella epoca mi padre estaba en activo y por su trabajo tenía relación con los dueños de la empresa encargada el cine y facilitaban pases para las sesiones....El pase era para dos personas... Y YO ERA UNA DE ELLAS... jajajajaja.

Mi padre ya me había hablado algo de ANH y del ESB y allí que me fui yo a ver la tercera entrega...Me quedó tan grabado aquello, que la fui a ver la friolera de DIEZ VECES....´

Cuando salieron en VHS las compre y grabé todo el sonido en cintas de cassette y me las ponía una y otra vez... Casi me las sabía de memoria...(si en aquella epoca hubieramos tenido toda la tecnología que hay ahora...jajaja) Creo que todavía las conservo...(las voy a buscar...jajaja)

Y así hasta ahora... con casi 40 tacos esperando una armadura como si fuera un niño chico....

Menos mal que se cuenta con una cosa que creemos que no esta muchas veces... pero que no desaparece nunca.... LA ILUSION

Un saludito
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: mi primera vez

Mensaje por zZER0 » 23 Jul 2009, 22:43

LIMON GALACTICO escribió: Y así hasta ahora... con casi 40 tacos esperando una armadura como si fuera un niño chico....
... pues claro aquél que con estas edades no se sienta como un niño, ¿no ha dejado de ser él mismo?
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por piraten » 24 Jul 2009, 12:50

cine Nuevo Cinerama del desgastado Paralelo de Barcelona... es un cine que ya no existe

Imagen

recuero hacer cola con mi madre un dia antes, hasta las 12 de la NOCHE!!!! para
poder ver la peli al día siguiente.... un tremenda cola....

hace muchos años, y desgraciadamente no recuerdo nada de la sensación que tuve
con la peli, una cosa si es seguro, cada vez que enpiezan las primeras notas de
la banda sonora, todavía se me pone la piel de gallina!!!!


muy buena idea de post!

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: mi primera vez

Mensaje por hellvis » 24 Jul 2009, 13:04

me alegro de que os guste el post , gracias por compartir vuestra primera vez , las sensaciones , los recuerdos etc , un saludo desde el norte de la galaxia , ( bilbao ).
hellvis.
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×