Blaster E11 de Metal

Dudas sobre las replicas de las armas,
Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Blaster E11 de Metal

Mensaje por Quinquer » 02 Ago 2020, 23:10

Muy buenas,

He podido ver que existe un modelo específico de réplica del blaster E11 de airsoft hecho completamente de metal...dicho blaster cumpliría y sería aceptable para la 501? Pregunto porque aquí hay expertos que me pueden asesorar antes de decidirme por su adquisición o no...

Muchas gracias
Quinquer TK15711Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blaster E11 de Metal

Mensaje por Chemi » 02 Ago 2020, 23:53

Hola Quinquer. ¿Para que armadura sería?... Aunque a mi lo que me preocupa un poco es que pesa 3kg el bicho :lol:
Un saludo...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Blaster E11 de Metal

Mensaje por Quinquer » 03 Ago 2020, 00:01

Es para un Stormtrooper ANH Stunt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Blaster E11 de Metal

Mensaje por Jericó » 03 Ago 2020, 10:44

Yo no te lo recomendaría para nada , pero para nada nada .

La primera razón es el peso. Es algo molesto y en las misiones largas no podrás llevarlo mucho tiempo .
A lo que tu podrias contestarme:
  • pues yo soy un tipo fuerte y podre llevarlo .
ok, yo ya te avise . :lol:


La segunda razón y por haber realizado misiones , más de una vez un niño se ha llevado un blasteRAAZO en el cogote por que no vemos nada 8) 8) , afortunadamente es un juguete réplica de plástico muy caro :lol: lo que llevamos y no ha sido un golpe doloroso. No molaría que un niño se llevase un golpe de un pico con un arma de metal.
A lo que tu podrías contestarme:
  • pues yo soy un tipo muy precavido, cuidadoso, tengo un noveno sentido y podre llevarlo no voy a dar a nadie ni nada.
ok, lleva lo que tu quieras yo ya te avise . :lol:


La tercera razón y esta expuesta en este foro desde hace unos años es este mismo hilo .
Si es un blaster de airsoft se podría disparar con ella por lo que no seria recomendado llevar a eventos públicos .
Estherfulis escribió: 05 Feb 2019, 12:45 Buenas, según el borrador del nuevo Reglamento de Armas, el artículo 4.3 creo que nos atañe directamente.
Artículo 4.3
Queda prohibida la tenencia de imitaciones o réplicas de armas de fuego que por su apariencia física o sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego.
Abro el tema para que lo tengamos en cuenta en el futuro por si se aprueba dicho Reglamento.



  • pues yo soy un tipo muy precavido, cuidadoso, tengo un noveno sentido y podre llevarlo por que no voy a disparar a nadie por que no va a llevar munición y no voy a dar a nadie ni nada.
ok, lleva lo que tu quieras yo ya te avise que te pueden multar por ello . :lol: :D

La cuarta razón ya por ponerme imaginativo sería que deberías de poner el capuchon rojo
Citando a yiyo en un hilo encontrado en el foro poniendo la palabra clave airsoft ( rapido y sencillo ) te saldran todos los resultados y podrás alcanzar conocimiento
Yiyo escribió: 05 Feb 2019, 13:03 Veremos lo que se aprueba, tengo replicas de Denix de armas del Oeste americano, replicas de blasters, incluso replicas de minas de Dredd.....es un artículo muy discutido y que tiene pinta de ser eliminado dado el enorme mercado que mueven las replicas. Acabaremos con el capuchon naranja en la punta como en otros países y fuera (espero).




viewtopic.php?f=5&t=19510&p=337358&hili ... ft#p337358


Te animo a que uses siempre el buscador :D

ABRAZOTESS
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Blaster E11 de Metal

Mensaje por Quinquer » 03 Ago 2020, 11:20

Gracias Jericó.

Una vez expuestos tus argumentos, y teniendo muy en consideración tu experiencia, debo reconocer que tienes razón (sobretodo en el punto de golpear a un pequeñajo por la falta de visión). Queda descartada la opción de metal.

Gracias por todo e intentaré usar al máximo posible el buscador, aunque casi nunca me salga nada de lo que busco...pero luego resulta que si que está...😜
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Blaster E11 de Metal

Mensaje por Yiyo » 03 Ago 2020, 11:36

Jericó escribió: 03 Ago 2020, 10:44
THIS! Gracias Siri, digo Jericó!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Blaster E11 de Metal

Mensaje por Jericó » 03 Ago 2020, 11:39

Quinquer escribió: 03 Ago 2020, 11:20

Gracias por todo e intentaré usar al máximo posible el buscador, aunque casi nunca me salga nada de lo que busco...pero luego resulta que si que está...😜
Suele pasar :lol: !

De naaaaaaaaaaaaaaaaa
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blaster E11 de Metal

Mensaje por Tirano » 03 Ago 2020, 18:50

Buenas.
Te iba a decir precisamente lo mismo que Jericó. Yo practico airsoft y soy recreador de ww2, y precisamente por el tema de que una réplica de airsoft, o incluso una réplica inerte y no funcional como las de Denix, te van a traer problemas si las exhibes en la vía pública. (En alguna ocasión ya nos han dicho algo las autoridades aún siendo juguetes con aspecto de armas imagina si ya portas un arma, que a efectos legales es como consideran las de airsoft).
Por suerte el borrador del reglamento de armas no fue aprobado, pero aún así, hay que y tener cuidado con todo lo que se asemeje a un arma.
Bueno, como ya has tomado tu decisión, no te digo nada más, pero yo recuerdo que en su momento estuve a punto de comprar un fusil sterling para convertirlo en el blaster E11. Menos mal que no lo hice.. 😅
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
pedrolba
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 230
Registrado: 25 May 2015, 23:37
TkId: TK10964
Tour of duty:
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blaster E11 de Metal

Mensaje por pedrolba » 10 Ago 2020, 09:39

Tirano escribió:Buenas.
Te iba a decir precisamente lo mismo que Jericó. Yo practico airsoft y soy recreador de ww2, y precisamente por el tema de que una réplica de airsoft, o incluso una réplica inerte y no funcional como las de Denix, te van a traer problemas si las exhibes en la vía pública. (En alguna ocasión ya nos han dicho algo las autoridades aún siendo juguetes con aspecto de armas imagina si ya portas un arma, que a efectos legales es como consideran las de airsoft).
Por suerte el borrador del reglamento de armas no fue aprobado, pero aún así, hay que y tener cuidado con todo lo que se asemeje a un arma.
Bueno, como ya has tomado tu decisión, no te digo nada más, pero yo recuerdo que en su momento estuve a punto de comprar un fusil sterling para convertirlo en el blaster E11. Menos mal que no lo hice.. Imagen
Saludos
Siempre puedes comprar lo que quieras, pero eso si para exposición y no para portarlos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blaster E11 de Metal

Mensaje por Tirano » 10 Ago 2020, 12:30

Buenas.
pedrolba escribió: 10 Ago 2020, 09:39 Siempre puedes comprar lo que quieras, pero eso si para exposición y no para portarlos.


Con el reglamento que se ha publicado esta semana pasada en el BOE que entrará en vigor en unos meses, desde luego que me alegro de no haberlo hecho.
Está muy mal el tema.. no se han desviado demasiado del anterior proyecto, y creo que incluso es peor en algunos aspectos.
Pero bueno, es lo que toca..
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Volver a “Armas”

×