Patrones Imperial Officer Staff/Line

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Patrones Imperial Officer Staff/Line

Mensaje por charlyselo » 19 Abr 2020, 20:53

Hola a todos. Hace unos días la compañera JenEyre (ID 50721) de New England Garrison colgó en el foro del destacamento los patrones para los trajes de oficial. Aunque he puesto el enlace en otro hilo, creo que este aporte merece su propio espacio, y si los administradores lo ven conveniente, quizás dejarlo anclado con chincheta para que no se pierda.

Paso a reproducir el mensaje original de la autora:
I FINALLY got around to digitizing my Imperial Officer Tunic pattern!!!

I ran a contest where people who donated to a project getting protective gear to doctors got a vote for every dollar they donated and my officer tunic was the winner by a landside!

Free printable PDF here:

http://www.jeneyre.com/2020/04/imperial ... ttern.html



This was originally made to fit - Bust 40, Waist 32, Hip 40 and 5'7" and is made to fit a form with some curves.

If you use the pattern, please consider donating what you would have spent buying a pattern to an organization supporting the effort to fight COVID-19!
Fuente: https://www.imperialofficer.com/forum/i ... c-pattern/

¡Espero que os sea de utilidad!
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Patrones Imperial Officer Staff/Line

Mensaje por andressith619 » 13 May 2020, 18:23

Buenas tardes,
he visto en la página original que es para imperial staff officer (el del uniforme negro), pero el que me quiero hacer es el de oliva, el de imperial line officer. ¿Hay más diferencias aparte del color del tejido?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Patrones Imperial Officer Staff/Line

Mensaje por charlyselo » 13 May 2020, 21:14

andressith619 escribió:Buenas tardes,
he visto en la página original que es para imperial staff officer (el del uniforme negro), pero el que me quiero hacer es el de oliva, el de imperial line officer. ¿Hay más diferencias aparte del color del tejido?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Nope, es exactamente el mismo patrón ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Patrones Imperial Officer Staff/Line

Mensaje por andressith619 » 14 May 2020, 17:37

charlyselo escribió: 13 May 2020, 21:14
andressith619 escribió:Buenas tardes,
he visto en la página original que es para imperial staff officer (el del uniforme negro), pero el que me quiero hacer es el de oliva, el de imperial line officer. ¿Hay más diferencias aparte del color del tejido?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Nope, es exactamente el mismo patrón ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¡Gracias por la respuesta!

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Patrones Imperial Officer Staff/Line

Mensaje por andressith619 » 16 Ago 2020, 17:36

Saludos a todos los futuros oficiales imperiales.
Escribo este mensaje para aclarar algunas cosas sobre este patrón, por si alguien tiene dudas. En primer lugar, esto es solo la chaqueta, no viene el pantalón. Después de eso, yo imprimí el documento entero y junté las piezas, como si fuera un puzle. Para saber lo que era cada cosa, consulté a un estudiante de moda, enseñándole también el CRL. El texto en rojo fueron cosas que escribí antes de consultar, así que lo más probable es que estén mal puestas, así que no lo tengáis en cuenta. Cada parte del patrón pertenece a las siguientes cosas, y la explicación a lo que me dijo el estudiante:

Imagen

La primera imagen corresponde con el cuello y los hombros. Lo de la izquierda sería lo del cuello y lo del centro y la derecha los hombros.

Imagen

La segunda imagen corresponde con la manga. No tiene mayor misterio.

Imagen

La tercera imagen corresponde con la parte delantera de la chaqueta. La pieza de la izquierda es el cuerpo.

Imagen

La cuarta imagen corresponde también con la parte delantera de la chaqueta. El de la izquierda tiene curva, por lo que asumo que es para el cuello.

Imagen

La quinta imagen corresponde con la parte de la espalda de la chaqueta. La pieza grande, al cortarla, tienes que hacerlo al lomo para que no quede una costura en medio.

Imagen

La sexta imagen corresponde con la unión, por decirlo de alguna manera. El de la derecha es la parte que se une en el costado, unirá la parte delantera con la espalda, y la curva que tiene es la sisa, donde se cose la manga.

Imagen

La séptima imagen corresponde con la parte de abajo de la chaqueta. El de la izquierda es la parte delantera, el de la derecha para la parte trasera.

Si hay algún error o algo, por favor, notificadlo. Así se corrige, y que quede bien para los futuros miembros de la legión que quiera hacerse este traje.

Volver a “Oficiales Imperiales”

×