Nueva recluta de Imperial Sapper (Dudas)

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nueva recluta de Imperial Sapper (Dudas)

Mensaje por Yiyo » 06 Sep 2020, 14:16

Buenas, esos pouches, y es una opinion personal, distan, y bastante de ser unos MP40. Se ve que están basados en ello, pero no son iguales. Te dicen solo "MP40" por que los cargadores de los MP40 eran de tamaño único, por lo que añadir las medidas, no aporta valor añadido al CRL.

Te recomiendo que simplemente pongas MP40 pouches en Google, por que si te paso enlaces, los COGs lo tildan de spam y lo eliminan.

Yo los pillé en Trooperbay (algo caretes pero de una gran calidad) y también los tienes en CK (España) por ponerte alternativas :)

Echa un vistazo, que hay multitud de fuentes (hasta Amazon).
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nueva recluta de Imperial Sapper (Dudas)

Mensaje por Yiyo » 06 Sep 2020, 14:19

CharlieCph escribió: 04 Sep 2020, 15:27 Bueno, he seguido mirando cosillas.

1- las gafas más parecidas que he visto son las típicas de Snowboard/Esquí pero quería preguntaros si valen.

2- los guantes con las tres rayas en la parte de arriba

3- los cargadores ponen que tienen que ser estilo a los de la mp40, pero no sé si estos valdrían porque no me pone especificación de tamaño en el CRL.

Gracias!Imagen

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Perdona por otro post, pero solo para indicarte, que las 3 rayas de los guantes, son opcionales segun CRL, no obligatorios, aunque son faciles de conseguir.

Si necesitas mas ayuda, accede al foro del destacamento, donde hay un apartado completito donde veras lo que usan otros compis :) https://specops501st.com/
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
CharlieCph
Miembro
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2019, 14:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta de Imperial Sapper (Dudas)

Mensaje por CharlieCph » 06 Sep 2020, 17:54

Yiyo escribió:
CharlieCph escribió: 04 Sep 2020, 15:27 Bueno, he seguido mirando cosillas.

1- las gafas más parecidas que he visto son las típicas de Snowboard/Esquí pero quería preguntaros si valen.

2- los guantes con las tres rayas en la parte de arriba

3- los cargadores ponen que tienen que ser estilo a los de la mp40, pero no sé si estos valdrían porque no me pone especificación de tamaño en el CRL.

Gracias!Imagen

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Perdona por otro post, pero solo para indicarte, que las 3 rayas de los guantes, son opcionales segun CRL, no obligatorios, aunque son faciles de conseguir.

Si necesitas mas ayuda, accede al foro del destacamento, donde hay un apartado completito donde veras lo que usan otros compis :) https://specops501st.com/
Si, lo miré, y vi esos con 3 rayas y dije pues adelante. Gracias de todos modos!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta de Imperial Sapper (Dudas)

Mensaje por Vardoke » 09 Sep 2020, 02:52

CharlieCph escribió: 07 Jun 2020, 17:09

De las botas aún no tengo nada, ando con el uniforme en sí y pensando en si hacer los parches con bordado o comprarlos. Así que echaré un vistazo a la guía de nuevo y veré si tengo algunas como esas o donde pillarlas.

Yo me he cogido las botas por internet de una zapateria española, si miras mi WIP ingeniero y te valen, te paso las direcciones

Saludos y animo con el proyecto
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva recluta de Imperial Sapper (Dudas)

Mensaje por Kessel » 13 Sep 2020, 15:18

CharlieCph escribió: 04 Sep 2020, 15:27 Bueno, he seguido mirando cosillas.

1- las gafas más parecidas que he visto son las típicas de Snowboard/Esquí pero quería preguntaros si valen.

2- los guantes con las tres rayas en la parte de arriba

3- los cargadores ponen que tienen que ser estilo a los de la mp40, pero no sé si estos valdrían porque no me pone especificación de tamaño en el CRL.

Gracias!Imagen

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Respecto a las gafas de snowboard que comentas, yo creo que son más “accurate”, y desde luego mucho más baratas, unas gafas tácticas o de protección balísticas de las que se emplean en Airsoft.

Tú lo tienes fácil porque el CRL solo exige que tengan “marco negro y lentes oscuras”, no como con el IAT que las lentes deben ser verdes. Te lo digo porque en AliExpress, por ejemplo, tienes un montón de gafas de protección balística y muy baratas.

Para que te hagas una idea de lo que te hablo, yo me cogí estas gafas balísticas en AliExpress para mi IAT, con la intención de tintarle la lente a verde, ya que viene con 3 juegos de lentes intercambiables: transparente, amarilla y oscura (ideal para tu zapador).

Te paso fotos para que veas como son:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y mucho ánimo con el traje que te va a quedar genial!!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CharlieCph
Miembro
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2019, 14:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva recluta de Imperial Sapper (Dudas)

Mensaje por CharlieCph » 27 Sep 2020, 11:00

Kessel escribió:
CharlieCph escribió: 04 Sep 2020, 15:27 Bueno, he seguido mirando cosillas.

1- las gafas más parecidas que he visto son las típicas de Snowboard/Esquí pero quería preguntaros si valen.

2- los guantes con las tres rayas en la parte de arriba

3- los cargadores ponen que tienen que ser estilo a los de la mp40, pero no sé si estos valdrían porque no me pone especificación de tamaño en el CRL.

Gracias!Imagen

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Respecto a las gafas de snowboard que comentas, yo creo que son más “accurate”, y desde luego mucho más baratas, unas gafas tácticas o de protección balísticas de las que se emplean en Airsoft.

Tú lo tienes fácil porque el CRL solo exige que tengan “marco negro y lentes oscuras”, no como con el IAT que las lentes deben ser verdes. Te lo digo porque en AliExpress, por ejemplo, tienes un montón de gafas de protección balística y muy baratas.

Para que te hagas una idea de lo que te hablo, yo me cogí estas gafas balísticas en AliExpress para mi IAT, con la intención de tintarle la lente a verde, ya que viene con 3 juegos de lentes intercambiables: transparente, amarilla y oscura (ideal para tu zapador).

Te paso fotos para que veas como son:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y mucho ánimo con el traje que te va a quedar genial!!
La verdad es que quedan mejor las de airsoft. Gracias por la info, cuando tenga más cosillas iré subiendo fotos!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Volver a “Special Ops Detachment”

×