Casco comandante Cody

Avatar de Usuario
AEROLEX7
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 27 Mar 2019, 09:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Casco comandante Cody

Mensaje por AEROLEX7 » 20 Sep 2020, 14:00

Hola estoy empezando con el montage del casco y me preguntaba cuales son los colores adecuados y si el visor debe ir pegado a la franja roja como en la pelicula o debe quedar un espacio como en el crl. Además en el crl indica que en los pequeños rectangulos de la parte delantera de las crestas deben pintarse de gris pero he visto que mucha gente los pinta del mismo color.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Casco comandante Cody

Mensaje por Bariox » 21 Oct 2020, 11:53

Buenas, no se si has contactado con el GML ya que seria el mas indicado para ayudarte en esto, pero si no, aquí tienes un poco de info.
Sobre el visor, no pone nada de que tenga que dejar espacio o no, simplemente dice que tiene que ir sobre el visor para ver. Algunos kits dejan espacio con la linea roja y otros no, supongo que dependerá de cada casco.
Sobre los rectángulos sinceramente no se decirte porque si no me equivoco ni siquiera el crl los tiene grises.
Sobre los colores en general no especifica nada simplemente busca algo que se le parezca y sea lo mas fiel posible. Puedes usar este post de un fabricante que hizo un Cody y pone los colores que usó, pero al ser de USA tendrás que buscar el equivalente o aproximado en España.

https://501stclonetroopers.com/forum/in ... ld/&page=2

Un saludo.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Volver a “Comandantes (Cody, Rex...)”

×