Nuevo como Stormtrooper

DarKBeldaR
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:12
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por DarKBeldaR » 28 Jul 2009, 16:07

Desde la web no se puede, yo se que hay por toda España, el problema es que para comprar en Makro, hace falta ser autonomo o empresa o por el estilo... Pero vamos, que si conoceis a alguien que tenga una tienda o sea autonomo o algo, seguramente tenga el carnet de Makro. Solo os hace falta para que os dejen entrar al establecimiento y enseñarlo al pagar en caja.

www.makro.es

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por zZER0 » 28 Jul 2009, 16:15

roger that!
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

DarKBeldaR
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:12
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por DarKBeldaR » 28 Jul 2009, 16:42

zZero si eres de aqui de Malaga, vente mañana conmigo que me dejan una tarjeta de Makro y compramos dos si quieres.
Por cierto, ¿tu como le pusiste las tachuelas al traje?

riveratrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2009, 22:32
TkId: TK5356
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por riveratrooper » 28 Jul 2009, 21:10

yo tengo el carnet del makro por si alguien necesita algo..
soy de bcn

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por zZER0 » 28 Jul 2009, 21:45

DarKBeldaR escribió:zZero si eres de aqui de Malaga, vente mañana conmigo que me dejan una tarjeta de Makro y compramos dos si quieres.
Por cierto, ¿tu como le pusiste las tachuelas al traje?
Soy de Cádiz, y mañana no creo que pueda ir... te lo agradezco DarKBeldaR... a ver en otra ocasión como lo busco... Gracias.

En cuanto a las tachuelas, te refieres a los snaps??? los broches para unir piezas con cinta o elásticos?
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

DarKBeldaR
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:12
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por DarKBeldaR » 28 Jul 2009, 21:56

Si, me refiero a los snaps. Como he visto en tus fotos que se las pusiste, yo tengo ambas partes, pero me da que necesito alguna herramienta especial para ponerselas,¿no?

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por zZER0 » 28 Jul 2009, 22:35

DarKBeldaR escribió:Si, me refiero a los snaps. Como he visto en tus fotos que se las pusiste, yo tengo ambas partes, pero me da que necesito alguna herramienta especial para ponerselas,¿no?
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... =18&t=2467 <-- he posteado un pequeño tutorial sobre SNAPS a propósito. ;)
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por trskel » 29 Jul 2009, 02:04

DarKBeldaR escribió:Si, me refiero a los snaps. Como he visto en tus fotos que se las pusiste, yo tengo ambas partes, pero me da que necesito alguna herramienta especial para ponerselas,¿no?
Yo tengo una barrita de acero que tiene uno de los lados rebajado, y dándole martillazos te cierra el snap. Ahora estoy de veraneo, sino te ponía una foto. Me lo regaló un compañero, pero te lo puedes hacer tú mismo.
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por Dmian » 29 Jul 2009, 08:41

En cada paquete de snaps viene la herramienta para colocarlos (que se usa con un martillo). Yo tengo 2 o tres ya (y tengo que comprar un paquete más de snaps).
Si quieres te puedo mandar uno. Mandame un PM así nos ponemos de acuerdo y te lo mando por correo.
Saludos.

DarKBeldaR
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:12
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por DarKBeldaR » 29 Jul 2009, 22:49

Dmian, al final por fin he conseguido hoy los snaps + herramienta en un Bauhaus. Como le he comentado a Zzero en su post, le estoy sacando fotos del proceso de montado para que las añada a su tuto.

Por cierto, hoy he recibido otro kit de casco gratis de FX. Ya que como os comente, al que le compre la armadura, me envio el casco un poco mas largo por un lado, se lo comente, me pidio fotos y me dijo que me enviaba un nuevo kit si queria y hoy me ha llegado :roll:
La verdad es que ni me lo creia... El 1º lo tengo montado como Hero y este lo montare como Stunt.

Para las gafas, comentais que compremos cristales polarizados de soldador, pero hoy en el Bauhaus, he visto unos, los cuales estaba el paquete abierto, me los he puesto en la cara y no se veia absolutamente nada... A lo sumo mirando a las lamparas, veia algo... ¿Vosotros veis algo con estos con luz normal?

Y para las gomas, la que cubre el casco por la parte del cuello, me dijisteis que eran gomas de puertas de coche. Las he encontrado hoy pero bastante simples y en cambio he visto en ebay y en el coche de un vecino :lol: que hay unas bastante mas chulas:
http://cgi.ebay.es/STORMTROOPER-STAR-WA ... |294%3A100

Y por ultimo, la goma que va encima de los ojos, ¿Donde la comprasteis? Porque esa si que no la encuentro...
Me refiero a esta:
http://cgi.ebay.es/Stormtrooper-Armor-C ... .m20.l1116

Salu2

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por SEAL » 29 Jul 2009, 23:14

Lo que habras visto son cristales de soldar , esos no se ve nada , lo que se utiliza es una pantalla para corte de soplete y es como una lamina flexible , hay sitios que las venden ya cortadas para nuestros cascos , asi es como se ven las que compre yo :wink:

Imagen
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por Dmian » 30 Jul 2009, 09:46

DarKBeldaR: Por las pantallas he preguntado en un sitio de complementos de seguridad y me han dicho que no son exactamente de soldador (tal como has comprobado, esas son muy oscuras) sino más bien las que suelen utilizar los ayudantes de soldador, que son mucho más claras. No se las considera estrictamente elementos de seguridad y se pueden conseguir en buenas ferreterías.

Las molduras de goma que se utilizaron en la peli venían de partes de coche. Puede que en España sea difícil conseguir los modelos exactos. Las del "cuello" del casco tienen que ser en forma de "S" y la de las cejas, una "U" cuadrada.

De todas maneras, en el FISD hay gente que se encarga de vender esas cosas y es gente muy fiable, mucho más que la que vende por eBay.

Y si quieres una tienda, aquí tienes una. El primero que verás es para la "ceja" y el segundo (una especie de "S" rara) para el cuello.

Aquí hay más: http://www.sealsdirect.co.uk/bbCMS/shop ... rtmentId=4

Y otra: http://www.dugdalevms.com/www/Rubber%20 ... usions.htm

El nombre que se le suele dar en inglés es "neck trim" para el del cuello y "brow trim" para el de las cejas. El nombre genérico es "rubber trim" o "rubber gasket".

Saludos.

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3164
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por Limón » 30 Jul 2009, 11:12

dmian, me imagino que del enlace que pones en primer lugar...."aqui tienes una"... los dos primeros artículos son las ref. que necesitamos ¿verdad?..

Confírmamelo si puedes.

Un saludito
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por Dmian » 30 Jul 2009, 17:57

LIMON GALACTICO escribió:dmian, me imagino que del enlace que pones en primer lugar...."aqui tienes una"... los dos primeros artículos son las ref. que necesitamos ¿verdad?..

Confírmamelo si puedes.

Un saludito
Si, los dos primeros. Y de Seals Direct (el segundo enlace) son el US52 y el SWR150.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo como Stormtrooper

Mensaje por trskel » 13 Ago 2009, 01:38

DarKBeldaR escribió: Y ya por ultimo, os comento una ofertilla que he visto a nivel nacional. En las tiendas Makro van a vender a partir de mañana maniquis tanto de hombre como de mujer por 50€ mas iva, que creo que estan muy bien de precio para poder tener la armadura expuesta en casa.
Qué rabia, hoy por fin he conseguido que me prestaran una tarjeta del Makro pero resulta que ya están agotados los maniquíes en todos los almacenes de España así que no me lo pueden ni pedir :cry: :cry:
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×