Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Slorten
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2020, 01:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Mensaje por Slorten » 13 Dic 2020, 17:29

Buenas a todo el mundo.

Abro este tema bajo recomendación de miembros del foro.

Estoy pendiente de comprar por internet una armadura de un particular que se vende la suya por temas familiares...

La cuestión es que no conozco al individuo ni es de confianza. Y ante la duda de dejarme una cantidad considerable de € (700€) querria saber vuestra opinion sobre esta armadura, su validez, su calidad etc.
La tengo medio apalabrada pero no me decido ante mis dudas sobre su calidad y validez.
Segun el vendedor tiene unos años Es de corsairs kids, y cree que el material es ABC, aunque corsairs kids ahora trabaja HIPS. Tambien cree que el grosor es de 15mm

Qué os parece? Le doy el visto bueno.
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Mensaje por Yiyo » 13 Dic 2020, 19:40

Buenas,

CK tiene multitud de altas y es perfectamente válida para el ingreso; personalmente, no es de mi agrado por la forma del casco y algunas piezas, pero eso es una opinión subjetiva - asegúrate de que tengas el mismo cuerpo o muy, muy parecido en cuanto a contornos, que una cosa es añadir una extensión en la cintura, y otra muy distinta, tener que quitar o añadir en muslos, biceps o antebrazos.

Que te garantize también que no haya gritas visibles ni arreglos anteriores de las mismas, que por el precio que pide, mas o menos te haces uno nuevo pero en kit; si te entra todo bien, y es un compañero de confianza, lo bueno es tenerlo terminada y lista para el alta.

Disclaimer calamardo: esto es sólo mi opinión.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Mensaje por Darklighter » 13 Dic 2020, 20:33

Tiene muy buena pinta, ahora hay que ver si te puedes meter dentro de ese cascarón, porque el plástico no cede!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Señor Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52
TkId: TK18281
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Mensaje por Señor Trooper » 13 Dic 2020, 21:16

Hola Slorten

Ya tienes unas buenas primeras impresiones del Master and Commander Yiyo.

Lo que te indique Yiyo es como si te lo indicara el emperador en persona :D

Vamos allá

Por la calidad de las fotos no terminan de verse detalles interesantes de la armadura para hacerse una idea clara.

Puede que sea el montaje o el ángulo de las fotos pero la placa pectoral se ve muy extraña en proporción a la parte abdominal (foto 2) puede deberse a que el colega es más anchito de abdomen y son partes modificadas (o eso parece) no quiero afirmar nada, ya que puede ser también el ángulo de la foto.

Los puentes que unen pecho con espalda son anormalmente largos o la pieza está mal montada (foto 3)....por delante la calidad de la foto no permite ver el detalle de cómo está montada.....pero en una de las laterales, no parece superpuesta en la placa delantera, sino que parece que viene justo a continuación (foto 5)

El casco de CK es algo menos agraciado que el del resto de fabricantes, pero también es cierto que va en función a la calidad general de su armadura que es inferior. El casco ya te lo mencionó Yiyo por lo que no entro a valorar más cosas.

En fin, ya que te vas a gastar un buen dinero, no corras que todavía tienes tiempo de ahorrar un poco más y comprarte una armadura mucho mejor.

Las CK son armaduras que son válidas para el alta, pero hay mejores opciones en el mercado. Lo mismo te sale a cuenta comprar un kit y montarlo....te quedará mucho mejor.

Esta que indicas es CK y de segunda mano, es un doble aspecto que hace que te recomiende sinceramente que busques otra opción.

Ehhh, que es solo una opinión, que el que decides eres tú, y si otra persona te dice que es lo que estás buscando y te convence ya está , pues a por ello.

Te deseo la mejor de las suertes en tu decisión. Lo importante es que estés contento con lo que escojas.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 550
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Mensaje por Sicario » 13 Dic 2020, 21:17

Hola,buena elección de uno de los personas icónicos del Universo Star Wars.Lo que yo veo es un poco de trabajo en el detonador termal,por ángulo de posición y ancho de patillas.Nada que una lámina de aluminio de 2,5 mm de los almacenes L..M. y un poco de trabajo no solucione.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Mensaje por password » 13 Dic 2020, 22:35

Buenas

Siendo sincero, por ese dinero, yo ahorraría un poco mas y me compraría una armadura de mayor calidad.

En este tema las prisas no son buenas consejeras.

Un saludo
Imagen

Imagen

Slorten
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2020, 01:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Mensaje por Slorten » 13 Dic 2020, 22:42

Muchas gracias a todos.
Yo veo que por casi el mismo precio podria adquirir un kit. pero lo del montaje me da ya un poco de miedo ( entre que igual no soy capaz, lo pudiese romper, o simplemente con 3 niños muy pequeños que tengo , tampoco se si tendria mucho tiempo)

No he trabajado nunca el plàstico i ni idea de las dificultades que pueden suponer.
oigo por alquí que es muy fácil, pero no lo sé realmente, tampoco he tenido tiempo de revisar todos los post, mensajes o temas que tratan del tema tutorial o de montajes.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Mensaje por GONZO » 13 Dic 2020, 23:12

Por ese precio no la pillaria.....por 500 lo pensaria
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre una futura compra y validez para ingreso futuro

Mensaje por Jediol » 19 Dic 2020, 19:57

Buenas...
Como dicen los compañeros es una armadura válida para el alta, pero el precio lo veo un poco elevado, hace años estaría bien, pero hoy en día por ese precio las tienes nuevas a estrenar y te la haces a medida, el montarte tú una armadura no tiene mucha dificultad, imagínate que te la compras y tienes que andar haciendo ajustes o desmontar piezas para ajustar, al final tendrás que liarte con ella para ajustar, mientras que si lo haces tú desde el principio te ahorras el trabajo de deshacer el trabajo y volverlo hacer....
Para estas cosas simplemente es tener paciencia y si te las a la cabeza, en el foro hay varios post y tutoriales que te ayudan hacerlo sin problemas, además siempre, siempre antes de cortar, pregunta, pregunta y vuelve a preguntar, que para eso también estamos para ayudar ....
La decisión final es tuya y sobre todo no pierdas la ilusión....
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×