Decidido, Shoretrooper proposito 2021

Kal_Skirata81
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2019, 21:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Decidido, Shoretrooper proposito 2021

Mensaje por Kal_Skirata81 » 30 Dic 2020, 16:34

Felices fiestas a todos!
Aquí Ricardo desde Casares.
Llevo tiempo queriendo hacerme con un traje, he estado de apoyo en un par de misiones donde he preguntado a todo el mundo con el que he podido hablar acerca de todo: precios, maniobrabilidad, fragilidad... Total, que después de mi "investigación" me decanto por los Shore Trooper.
Ahora empieza lo divertido:
- Lo único que se con certeza, las botas: Orca Bay brecon chelsea
- pantalón? parte de arriba? De donde pillarlos? Artecos?
- Con respecto a la armadura, tengo cerca de mi Armour Factory en Marbella.
Alguién me guía (por el lado Oscuro por favor)

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Decidido, Shoretrooper proposito 2021

Mensaje por George » 05 Ene 2021, 11:09

Efectivamente, las botas son esas, también hay réplicas muy parecidas pero yo optaría por las originales porque no son excesivamente caras y son de gran calidad y comodidad, al menos así lo noto yo. Indicando que son las botas originales, ya tienes directamente un elemento que debería ser aprobado sin mucho más.
En cuanto a armadura, casco, etc...pues consíguela donde mejor te parezca si tienes referencias de que es válida, a partir de ahí es ya una cuestión de precios, de querer/saber montarla o no, y de "necesidad" de cada un@ de ser más o menos exacto al original. En todo caso, se trata primero de elegir el tipo de Shoretrooper a representar porque unos llevan piezas en la cadera y otros no, se lleva un pouch o no, y los cinturones son diferentes o llevan kama...el resto es idéntico salvo pintura si no me equivoco.
Si el traje te lo suministran entero, perfecto, y si no el pouch (en caso de que lo necesites) se consigue fácil buscando en internet, tipo cartucheras de ejércitos del Pacto de Varsovia o así.
En el tema del undersuit (y/o kama en su caso) ocurre lo mismo, si te lo suministran y es válido (ojo, que parece que cambió algo el crl en ese sentido el año pasado) pues perfecto. Y si no tienes la opción de que te lo hagan a medida, pero tienen que seguir exactamente el patrón...no será la primera pieza de tela a la que se les olvida coser alguna cosa o lo hacen torcida y luego no es válida, o por el tono y color, etc. :? o también puedes comprarlo en diversos lugares que se encuentran rápido en internet. Al igual que con las botas, si compras el pantalón y jersey-neckseal a un fabricante reconocido, pues es mucho más sencillo su aprobación.
Los guantes se pueden comprar en Endor Finders, son réplicas totalmente válidas y fabrican para varios trajes. Igualmente, los puedes encargar en otro lugar o coserlos tú mismo.
El asunto de las armas es más abierto porque desde la impresión 3d hasta las réplicas old school hay un mundo de posibilidades.
En todas las compras hay que tener en cuenta que si se hace fuera de España puede conllevar gastos de Aduanas, aparte de los envíos internacionales.
Espero que esto te sirva un poco de referencia, si quieres más detalles solo tienes que contactarme :D
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Volver a “ShoreTrooper”

×