Nuevo desde Madrid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Jalop84
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2021, 21:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo desde Madrid

Mensaje por Jalop84 » 07 Ene 2021, 10:34

Buenas, mi nombre es Javier tengo 36 años, soy fan de Star wars desde niño como mi padre antes que yo.

Hace unos 10 años tuve la suerte de conocer en una convención a Jeremy Bulloch el actor original de Boba Fett recientemente fallecido, una gran pena por qué aquel día fue muy cercano , incluso se animó a hablar algo en español. El caso es que gracias a aquel encuentro me interese más por su personaje y soy un gran fan y coleccionista de Boba Fett, llevo mucho con la idea de hacerme un traje.

Recientemente en la serie de Mandalorian ha hecho una reaparición genial y estoy encantado con el traje nuevo en su versión Repintada. Parece que seguirá con el al menos un tiempo en su propia serie.

Es un traje tan nuevo que aún no veo que este incluido en la lista. Si veo el de Mando, tanto inicial como berskar, por lo que tengo la esperanza de que poco a poco vayan surgiendo más atuendos de la serie.

Si me podéis indicar un hilo donde se hable de esta versión de Boba Fett sería genial y por supuesto mirare otros hilos de las demás versiones del personaje, por qué me fascina.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Legotron » 07 Ene 2021, 15:35

Hola y bienvenido.

De momento no hay nada del nuevo Boba Fett en el foro. Antes debería verse si se presenta y aprueba su CRL, ya que esa es la condición previa para que la gente empiece a buscar cómo hacérselo. Mientras no se apruebe su CRL no puede ser un traje válido para la 501.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 729
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Darklighter » 07 Ene 2021, 17:34

Buenas Javier, ya sabes toca esperar al nuevo Crl, pero no te desanimes si es ese el que te gusta ya sabes, a meterle a la hucha que seguro que no es barato.
Ánimo y recuerda, pregunta antes de comprar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por password » 07 Ene 2021, 17:38

Bienvenido compañero

Yo también estoy en proceso de un boba fett, pero versión rotj. Es un proyecto largo y con infinidad de detalles. Tomate tu tiempo, lee mucho y pregunta.

Sobre la versión que quieres aún no hay crl. Toca esperar. Es un traje complicado como para arriesgarse a comprar componentes que después no valgan.

Un saludo y suerte
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2584
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Jericó » 08 Ene 2021, 09:20

BIENVENIDO JAVIER!!!!

Saludos desde la ciudad IMPERIAL TOLETVM!!!
LEEEEETTTSSSSSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×