Presente voluntario de Valencia

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Kuretake41 » 19 Ene 2021, 11:17

Buenos días, soy de un pueblo de Valencia capital, escuché de vosotros hace unos tres años a un compañero de trabajo, estuve ojeando la página pero no llegué a inscribirme, tampoco tenia claro que personaje elegir, siempre me ha gustado la facción del Imperio Galáctico y bueno últimamente debido a otro amigo que me ha hablado muy bien de vosotros y que es un fan incondicional de la saga (no entiendo porque no esta en la Legión 501 :shock: ) e decidido a registrarme y formar parte de esta gran afición que une a tanta gente.

Bueno después de contaros todo esto, me gustaría ser un soldado de la muerte (Death soldier), e visto en respuestas de otras incorporaciones que hay que ver las unidades de cada zona, aun no lo e hecho, e estado leyendo el foro, respecto a normas y demás, soy de esas personas raras que les gusta leer el libro de instrucciones :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Jericó » 19 Ene 2021, 12:03

Bieeeenvenido seas!!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Bulldozer » 19 Ene 2021, 21:16

Bienvenido al foro y ánimo con el traje.

Y recuerda en lo que siempre insistimos en el foro: no compres nada sin preguntar antes.

Un saludo!
Imagen Imagen Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Darklighter » 19 Ene 2021, 21:39

Bienvenido y ánimo!!!
Tienes mucha información en las dudas de costuming sobre los diferentes trajes ordenados por destacamentos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Kuretake41 » 19 Ene 2021, 21:43

Jericó escribió: 19 Ene 2021, 12:03 Bieeeenvenido seas!!!!
Muchas gracias ^^

Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Kuretake41 » 19 Ene 2021, 21:45

Bulldozer escribió: 19 Ene 2021, 21:16 Bienvenido al foro y ánimo con el traje.

Y recuerda en lo que siempre insistimos en el foro: no compres nada sin preguntar antes.

Un saludo!
Si, lo e leído en el foro, también tenéis una lista negra de vendedores no fiables :)

Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Kuretake41 » 19 Ene 2021, 21:46

Darklighter escribió: 19 Ene 2021, 21:39 Bienvenido y ánimo!!!
Tienes mucha información en las dudas de costuming sobre los diferentes trajes ordenados por destacamentos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo e mirado un poco pero tendré que verlo mucho más en detalle, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Yiyo » 19 Ene 2021, 21:57

Kuretake41 escribió: 19 Ene 2021, 11:17 Buenos días, soy de un pueblo de Valencia capital, escuché de vosotros hace unos tres años a un compañero de trabajo, estuve ojeando la página pero no llegué a inscribirme, tampoco tenia claro que personaje elegir, siempre me ha gustado la facción del Imperio Galáctico y bueno últimamente debido a otro amigo que me ha hablado muy bien de vosotros y que es un fan incondicional de la saga (no entiendo porque no esta en la Legión 501 :shock: ) e decidido a registrarme y formar parte de esta gran afición que une a tanta gente.

Bueno después de contaros todo esto, me gustaría ser un soldado de la muerte (Death soldier), e visto en respuestas de otras incorporaciones que hay que ver las unidades de cada zona, aun no lo e hecho, e estado leyendo el foro, respecto a normas y demás, soy de esas personas raras que les gusta leer el libro de instrucciones :lol: :lol:
Bienvenido y gran elección de traje, si señor!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Legotron » 19 Ene 2021, 23:39

Hola y bienvenido.

Ahora que ya te has decidido por el traje, te toca trabajar. Es un traje que requiere paciencia y muchas horas, así que ¡adelante y ánimo !
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por elc0nde » 21 Ene 2021, 07:05

Bienvenido! Por Valencia y alrededores somos unos cuantos, cualquier duda que tengas o lo que quieras comentar puedes contactar conmigo para lo que necesites, un saludo!

Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Kuretake41 » 23 Ene 2021, 09:27

elc0nde escribió: 21 Ene 2021, 07:05 Bienvenido! Por Valencia y alrededores somos unos cuantos, cualquier duda que tengas o lo que quieras comentar puedes contactar conmigo para lo que necesites, un saludo!
Muy agradecido :D

Avatar de Usuario
Rafa Wolfstar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 97
Registrado: 05 Feb 2019, 12:54
TkId: TD40521
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Rafa Wolfstar » 24 Ene 2021, 13:20

Bienvenido, yo soy Rafa desde Málaga y también en proceso de tener el traje, ya va quedando menos...

Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Kuretake41 » 24 Ene 2021, 13:24

Rafa Wolfstar escribió: 24 Ene 2021, 13:20 Bienvenido, yo soy Rafa desde Málaga y también en proceso de tener el traje, ya va quedando menos...
Genial ^^ , mucho ánimo :wink:

Avatar de Usuario
Anakinvlc
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 146
Registrado: 25 Sep 2017, 19:40
TkId: TB13012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Anakinvlc » 24 Ene 2021, 19:01

Bienvenido!! Como bien dice el compañero en Valencia somos ya unos cuantos contacta conmigo para lo que necesites tenemos un grupo de wassap en el que si quieres te podemos meter para poder echarte una mano en lo que podamos y informarnos de las misiones y para hacer quedadas ( aunque ahora no podemos ) así que si te apetece serás bienvenido!
Viva el Imperio!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presente voluntario de Valencia

Mensaje por Kuretake41 » 25 Ene 2021, 07:54

Kuretake41 escribió: 19 Ene 2021, 11:17 Buenos días, soy de un pueblo de Valencia capital, escuché de vosotros hace unos tres años a un compañero de trabajo, estuve ojeando la página pero no llegué a inscribirme, tampoco tenia claro que personaje elegir, siempre me ha gustado la facción del Imperio Galáctico y bueno últimamente debido a otro amigo que me ha hablado muy bien de vosotros y que es un fan incondicional de la saga (no entiendo porque no esta en la Legión 501 :shock: ) e decidido a registrarme y formar parte de esta gran afición que une a tanta gente.

Bueno después de contaros todo esto, me gustaría ser un soldado de la muerte (Death soldier), e visto en respuestas de otras incorporaciones que hay que ver las unidades de cada zona, aun no lo e hecho, e estado leyendo el foro, respecto a normas y demás, soy de esas personas raras que les gusta leer el libro de instrucciones :lol: :lol:
Respecto a mi primera decisión, lo e pensado mejor después de haber visto problemas e inconvenientes de las armaduras y me haré un Kylo Ren :wink:

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×