Traje de Kylo Ren (Valencia)

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje de Kylo Ren (Valencia)

Mensaje por Kuretake41 » 26 Ene 2021, 09:23

Un compañero del foro me a recomendado sitios en los cuales mirar y comparar precios de las distintas partes del traje y estos son los precios de los diferentes artículos, os los dejo a continuación con los links para que me deis vuestra opinión:

Pack con las siguientes partes: poncho con capucha, abrigo, bata, casaca en dos piezas.

(No especifica materiales)

-------------

Pack botas, neckseal y cinturón.

(Botas en cuero negro de alta calidad hechas a mano, con ajustadores de correa en negro, neckseal de polipiel de gran calidad ofrece una apariencia elegante muy similar al utilizado en la películas, cinturón realizado en cuero rígido de alta calidad, hebilla hecha a mano , 13 cm de ancho 120 cm de largo el estándar)

-------------

Bata.

(Cuerpo y cuello en poliéster 100%. Faldones en paño de lana liso 40%, con 60% poliéster)

-------------

Capucha y poncho.

(Poncho con Capucha, réplica de KL. En algodón 100%. Tejido “paño monje” de textura fina (Made in USA) y bordes deshilachados)

-------------

Casaca en dos piezas.

(Cuerpo con faldones, cubierto completamente de jaretas irregulares, así como las mangas de la camiseta. Base en 55% poliéster, 30% viscosa y 15% algodón. Jaretas 100% poliéster y cuerpo de Camiseta 100% algodón)

-------------

Abrigo.

(En algodón 100%. Tejido “paño monje” de textura fina)

-------------

Guantes.

(100% cuero genuino -Forro de poliéster-Costura precisa en la palma -Detalles de ribetes elevados -Patrón de puntadas refinadas)

-------------

A falta de casco, modulador y sable.

Mis preguntas son ¿que os parece? y ¿así sirven? ¿que dudas teneis o deberia hacerme al respecto de las partes? ¿materiales adecuados? ¿que inconvenientes le veis? ¿algún consejo?

Gracias a todo@s.
Última edición por Kuretake41 el 26 Ene 2021, 11:43, editado 1 vez en total.

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren (Valencia)

Mensaje por Darklighter » 26 Ene 2021, 09:28

Me parece que los COG te van a tirar de la orejas

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
EQUIPO COG
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 371
Registrado: 16 Ago 2015, 13:40
TkId: COG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren (Valencia)

Mensaje por EQUIPO COG » 26 Ene 2021, 10:25

Se ha editado el mensaje original por vulnerar las normas del foro (viewtopic.php?f=16&t=19279), concretamente el punto 5:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública.

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 539
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren (Valencia)

Mensaje por Maxamune » 26 Ene 2021, 10:27

Buenas! Por mi experiencia y devoción que siento por este personaje ( es mi favorito) si te lo puedes permitir, intentaría ahorrar un poco e ir a por algo seguro y mejor en cuanto a las partes blandas. En Etsy tienes a DarksideCostumes y a su maravillosa y responsable propietaria Meriem. Además,a falta de la tela JJ que ha no se fabrica, utiliza la Yaya han que es la segunda mejor.
Para las botas te recomiendo a Gwabo Butts,es fácil de encontrar . He tenido en mis manos esas botas y son increíbles su acabado... Además de ser 100€ más baratas.
Los guantes sin duda los endorfinders o Yang Lau... Me gusta más esta segunda opción.
Para los complicados pantalones los mejores y más accurate son también los de Yang Lau y para el neckseal PH Props.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren (Valencia)

Mensaje por Kuretake41 » 26 Ene 2021, 11:46

Pido disculpas por infringir las normas en el post, lo e corregido.

Gracias por las respuestas de alternativas para partes de la armadura.

Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren (Valencia)

Mensaje por Kuretake41 » 26 Ene 2021, 12:22

Maxamune escribió: 26 Ene 2021, 10:27 Buenas! Por mi experiencia y devoción que siento por este personaje ( es mi favorito) si te lo puedes permitir, intentaría ahorrar un poco e ir a por algo seguro y mejor en cuanto a las partes blandas. En Etsy tienes a DarksideCostumes y a su maravillosa y responsable propietaria Meriem. Además,a falta de la tela JJ que ha no se fabrica, utiliza la Yaya han que es la segunda mejor.
Para las botas te recomiendo a Gwabo Butts,es fácil de encontrar . He tenido en mis manos esas botas y son increíbles su acabado... Además de ser 100€ más baratas.
Los guantes sin duda los endorfinders o Yang Lau... Me gusta más esta segunda opción.
Para los complicados pantalones los mejores y más accurate son también los de Yang Lau y para el neckseal PH Props.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
E mirado y me voy haciendo la lista de partes que as dicho, tienen muy buena pinta :D .

Veo que lo hacen a medida eso es estupendo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Traje de Kylo Ren (Valencia)

Mensaje por Yiyo » 26 Ene 2021, 22:26

Maxamune escribió: 26 Ene 2021, 10:27 Buenas! Por mi experiencia y devoción que siento por este personaje ( es mi favorito) si te lo puedes permitir, intentaría ahorrar un poco e ir a por algo seguro y mejor en cuanto a las partes blandas. En Etsy tienes a DarksideCostumes y a su maravillosa y responsable propietaria Meriem. Además,a falta de la tela JJ que ha no se fabrica, utiliza la Yaya han que es la segunda mejor.
Para las botas te recomiendo a Gwabo Butts,es fácil de encontrar . He tenido en mis manos esas botas y son increíbles su acabado... Además de ser 100€ más baratas.
Los guantes sin duda los endorfinders o Yang Lau... Me gusta más esta segunda opción.
Para los complicados pantalones los mejores y más accurate son también los de Yang Lau y para el neckseal PH Props.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Este individuo es que el que te comenté en el otro post, para el casco ;) Lo único que ocurre, es que pasa de mi :P
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 539
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren (Valencia)

Mensaje por Maxamune » 27 Ene 2021, 00:02

Ando liado con los cascos y con los mecanismos del faceplate y no me da la vida. Pero vienen cosas chulas.
Mi querido yiyo... Sabes que te adoro aunque no te lo demuestre a menudo y que estoy para lo que quieras. Gracias por todos tus detalles everywhere , tendrá su recompensa .

En cuanto al hilo ( dejando de momento pussyladas jajaja!) Comentar al compañero que tenga en cuenta también el tema aduanas.
Es una lotería,pero con Estados Unidos y China... Se suelen cebar. Aún así te digo que merece la pena arriesgarse y tener la calidad de esos artículos para lucirlos.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Imagen

Volver a “Sith Lords”

×