Miembros de Madrid

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 50
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Miembros de Madrid

Mensaje por Proph3t » 10 Feb 2021, 18:01

Buenas tardes a tod@s,

Publico este post en el foro general ya que en el post de Armor Parties parece que no hay mucho movimiento.
Llevo ya unos meses buscando info y mirando muchas cosas para empezar mi propio traje clon (seguramente lo compre en Imperial Surplus el traje de Rex Phase 2 Realista), estoy buscando a alguien que pueda echarme en una mano y enseñarme como hacerlo, no tengo ningun tipo de experiencia en esto ya que seria la primera vez que hago algo tan manual (lo mio son los ordenadores jeje), a si que estaba buscando alguna persona que este dispuesta a enseñar y a ayudarme con el proceso, vivo en Colmenar Viejo y tengo coche para poder desplazarme sin problemas.

Vi un proceso del foro de Rebel Legion en el que si quieres te pueden asignar a un Maestro para que seas su padawan, creo que tambien seria interesante aplicar algo similar a este foro ya que mucha gente (como yo) esta muy perdida con muchas cosas y aunque es cierto que hay info esta todo muy disperso en segun que casos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y a las personas con las que he ido hablando por privado es este tiempo!.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Miembros de Madrid

Mensaje por Jericó » 11 Feb 2021, 10:02

Huuolaa! No es que haya movimiento en esa seccion del foro ( no hay ), es que la situación actual provoca mucho recelo al juntarse.....
Yo ya te hubiera escrito (y muchos lo saben ) PERO esta situación (y que vivo en Toledo) me hacen no juntarme con gente que no esta en mi circulo habitual .

Na, que me voy por las ramas....

Primero compra la armadura. Que te tardará en llegar...y LUEGO veremos

Si le vas a comprar la armadura a Kevin, empieza y ATREVETETETETE SALTE DEL CLOSE a hacer la armadura viendo videos de youtube de kevin ...total , es lo mismo que si voy yo y te digo, pues mira coges ete trozo de plástico y lo pegas así por dentro y luego le pones masilla ISOPON XXxx etc etc

LETS FAKIN GO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Foro General”

×