WIP Stormtrooper por LightSith

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por David Grimaldi » 11 Feb 2021, 12:40

LightSith escribió: 11 Feb 2021, 12:27
David Grimaldi escribió: 11 Feb 2021, 10:12 Además de seguir los WIP, sería bueno que te metieras en algún grupo de Whatsapp de montaje, suele ir más rápido y actualizado que los foros.
Estoy en el de AFP y en el de SDS stormtrooper, ¿hay alguno más?
Hay de algunos fabricantes más, pero creo que con esos son suficientes, si no, puedes volverte loco con tanto grupo. :wink:

Un saludo.
Imagen
Imagen

LightSith
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2020, 11:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por LightSith » 11 Feb 2021, 13:31

David Grimaldi escribió: 11 Feb 2021, 12:40
LightSith escribió: 11 Feb 2021, 12:27
David Grimaldi escribió: 11 Feb 2021, 10:12 Además de seguir los WIP, sería bueno que te metieras en algún grupo de Whatsapp de montaje, suele ir más rápido y actualizado que los foros.
Estoy en el de AFP y en el de SDS stormtrooper, ¿hay alguno más?
Hay de algunos fabricantes más, pero creo que con esos son suficientes, si no, puedes volverte loco con tanto grupo. :wink:

Un saludo.
Vale, entonces perfecto. Es que normalmente la gente no pregunta dudas del montaje, por eso no tenía claro si había alguno más específico todavía. Cuando empiece a montar se van a hinchar en los grupos a recibir dudas mías :roll: :lol:

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2021, 15:21

También hay WIPS aquí en el foro, que cada día me da más pereza “contribuir” para que la mayoría se vaya a los grupos de WhatsApp.

Suerte con tu traje y por fa, sigue actualizando tu WIP aquí que muchas veces nos olvidamos que la gente que no es miembro, tiene acceso a Dudas de Costuming y nos puede leer!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

LightSith
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2020, 11:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por LightSith » 11 Feb 2021, 20:43

Yiyo escribió: 11 Feb 2021, 15:21 También hay WIPS aquí en el foro, que cada día me da más pereza “contribuir” para que la mayoría se vaya a los grupos de WhatsApp.

Suerte con tu traje y por fa, sigue actualizando tu WIP aquí que muchas veces nos olvidamos que la gente que no es miembro, tiene acceso a Dudas de Costuming y nos puede leer!
Yo prefiero hacer las preguntas aquí y leer también en el foro porque la información persiste y no se pierde como en los grupos de WhatsApp. Actualizaré el WIP, porque me va a llevar tiempo hacer la armadura. Precisamente el tuyo fue el que me animó a comprar mi kit, ahora que has cambiado de armadura me he quedado un poco "huérfano de WIP"

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2021, 20:52

LightSith escribió: 11 Feb 2021, 20:43
Yiyo escribió: 11 Feb 2021, 15:21 También hay WIPS aquí en el foro, que cada día me da más pereza “contribuir” para que la mayoría se vaya a los grupos de WhatsApp.

Suerte con tu traje y por fa, sigue actualizando tu WIP aquí que muchas veces nos olvidamos que la gente que no es miembro, tiene acceso a Dudas de Costuming y nos puede leer!
Yo prefiero hacer las preguntas aquí y leer también en el foro porque la información persiste y no se pierde como en los grupos de WhatsApp. Actualizaré el WIP, porque me va a llevar tiempo hacer la armadura. Precisamente el tuyo fue el que me animó a comprar mi kit, ahora que has cambiado de armadura me he quedado un poco "huérfano de WIP"
Genial! Escucha, la armadura ya estaba montada sin el strapping. Es decir, te vale absolutamente el 100% de los paso que si. En cuanto al cambio, es, sobre todo pintura y algunos detalles. Enseguida llego al strapping y también te valdría! No lo pierdas de vista aunque sea como algo básico y espero seguir leyendo tus avances!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

LightSith
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2020, 11:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por LightSith » 12 Feb 2021, 13:31

Yiyo escribió: 11 Feb 2021, 20:52
LightSith escribió: 11 Feb 2021, 20:43
Yiyo escribió: 11 Feb 2021, 15:21 También hay WIPS aquí en el foro, que cada día me da más pereza “contribuir” para que la mayoría se vaya a los grupos de WhatsApp.

Suerte con tu traje y por fa, sigue actualizando tu WIP aquí que muchas veces nos olvidamos que la gente que no es miembro, tiene acceso a Dudas de Costuming y nos puede leer!
Yo prefiero hacer las preguntas aquí y leer también en el foro porque la información persiste y no se pierde como en los grupos de WhatsApp. Actualizaré el WIP, porque me va a llevar tiempo hacer la armadura. Precisamente el tuyo fue el que me animó a comprar mi kit, ahora que has cambiado de armadura me he quedado un poco "huérfano de WIP"
Genial! Escucha, la armadura ya estaba montada sin el strapping. Es decir, te vale absolutamente el 100% de los paso que si. En cuanto al cambio, es, sobre todo pintura y algunos detalles. Enseguida llego al strapping y también te valdría! No lo pierdas de vista aunque sea como algo básico y espero seguir leyendo tus avances!
Muchas gracias. Espero que mis posts al menos sirvan para documentar mi avance.

LightSith
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2020, 11:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por LightSith » 26 Feb 2021, 19:37

Hoy me ha llegado el paquete de AFP. He hecho el unboxing y un vistazo rápido. La buena noticia es que más o menos sé qué es cada pieza. La mala es que hay muchísimas y no tengo nada claro cómo se monta cada una :|

Aquí podemos ver la caja gigante que ha llegado con el logo de Armour Factory Props

Imagen

Imagen

Todo viene perfectamente embalado para que nada se estropee en el transporte, porque la caja venía rota como se ve en la foto anterior y el mensajero le ha dado un buen golpe al dejarla en el suelo.

Imagen

Aquí podemos ver tooooodas las piezas que vienen en la caja.

Imagen

Imagen

A continuación se puede ver el strapping perfectamente clasificado

Imagen

Y hasta unas pegatinas

Imagen

Mi intención es mañana clasificarlo todo y ver qué es cada cosa porque hay alguna pieza que todavía no tengo clara del todo. Y empezaré montando el detonador termal que parece que está más claro el montaje.

Iré actualizando.

Avatar de Usuario
Escrich Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 528
Registrado: 18 Ene 2020, 17:37
TkId: TK26590
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por Escrich Trooper » 26 Feb 2021, 23:05

LightSith escribió:Hoy me ha llegado el paquete de AFP. He hecho el unboxing y un vistazo rápido. La buena noticia es que más o menos sé qué es cada pieza. La mala es que hay muchísimas y no tengo nada claro cómo se monta cada una :|

Aquí podemos ver la caja gigante que ha llegado con el logo de Armour Factory Props

Imagen

Imagen

Todo viene perfectamente embalado para que nada se estropee en el transporte, porque la caja venía rota como se ve en la foto anterior y el mensajero le ha dado un buen golpe al dejarla en el suelo.

Imagen

Aquí podemos ver tooooodas las piezas que vienen en la caja.

Imagen

Imagen

A continuación se puede ver el strapping perfectamente clasificado

Imagen

Y hasta unas pegatinas

Imagen

Mi intención es mañana clasificarlo todo y ver qué es cada cosa porque hay alguna pieza que todavía no tengo clara del todo. Y empezaré montando el detonador termal que parece que está más claro el montaje.

Iré actualizando.
Buenas noticias y ademàs parece que al gato tb le ha molado Imagen

¡A darle caña!
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por GONZO » 27 Feb 2021, 10:07

Ahora despacito y buena letra
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Stormtrooper por LightSith

Mensaje por Chemi » 27 Feb 2021, 14:09

LightSith escribió: 26 Feb 2021, 19:37 ...Y empezaré montando el detonador termal que parece que está más claro el montaje.
Te dejo unas imagenes de referencia, para que te guíes...


Imagen


Imagen



Un saludo...
Imagen

Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×