DUDA SOBRE EVENTO

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Gazpachit0
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2020, 02:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

DUDA SOBRE EVENTO

Mensaje por Gazpachit0 » 21 Mar 2021, 02:28

Buenas noches, llevo un año en el foro, pero por motivos de trabajo entro poco y aún no he empezado con mi traje, aunque tengo previsto de aquí a poco ponerme manos a la obra.

No se si es el sitio indicado para preguntar esto, el caso es que quería consultar si hacéis eventos tipo "pedidas" de matrimonio o bodas. Al estar la cosa como está con la COVID-19 no puedo a viajar donde me gustaría y cada vez que hago un plan un confinamiento o las restricciones me lo impiden. Entonces era para saber si se hacen eventos de este tipo o con quién tendría que ponerme en contacto para ello.

Muchas gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1415
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: DUDA SOBRE EVENTO

Mensaje por Legotron » 21 Mar 2021, 12:10

En condiciones normales sí se hacen. Otra cosa son las limitaciones que puedan existir debido a los confinamientos.

Si lo que quieres es organizarlo y pedir la presencia de la 501, la petición la tienes que hacer aquí: http://www.legion501.com/501web/formulario_eventos.php. Indica todos los datos sobre el evento que quieres realizar, y el responsable de la zona se pondrá en contacto contigo para concretar los datos e informarte de las condiciones que se deben cumplir para que podamos participar en dicho evento.
Estos usuarios agradecieron al autor Legotron por el mensaje:
vrobador (22 Mar 2021, 18:58)
Valoración: 2.63%
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

×