WIP Reserve Pilot - Madrid

Uniforme básico del ala de piltotos
Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: WIP Reserve Pilot - Madrid

Mensaje por LA DRA HORROR » 20 Abr 2021, 09:32

Holaaa compalero
Referente al compac yo se lo encarge a neo, es de silicona, está genial, es blandito y se ajusta al brazo, y lo puedes sujetar al mono con unos automaticos :mrgreen:
Y referente al mono si te li va ha realuzar tu madre, si tienes dudas aquí estoy pa echar una mano
Yo estoy a la espera de mis botas se las he tenido q encargar al Valenciano y dentro dr navcuelgo el tutorial dr la gorra
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

ocarlon
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2021, 11:45
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Reserve Pilot - Madrid

Mensaje por ocarlon » 26 Abr 2021, 11:53

¡Buenas, Doctora! ;-)

Perdona por tardar en contestar; ando algo liadillo con el curro. Tomo nota de lo de Neo (¡Gracias!), aunque como voy a tener envío de AFP próximamente intentaré ahorrar juntando cosas, ya lo pensaré.

Va quedando menos... Esta mañana me han llegado las botas de Rubén; cuando llegue a casa las veré y ya os cuento.

¡Tu tutorial del mono, y seguro que el de la gorra también lo será, es la caña! Lástima que mi madre ya no pueda hacérmelo, le hubiera encantado. Este tema es lo único que me queda por concretar.

Saludos,

Enviado desde mi comlink mediante Tapatalk


ocarlon
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2021, 11:45
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Reserve Pilot - Madrid

Mensaje por ocarlon » 28 Abr 2021, 19:07

¡Hola, chic@s!

Pues ya tengo las botas de Rubén (Artemio). Aunque hay que esperar un poquillo, trabaja bien. Eso sí, como ya había leído por aquí en otras entradas, se despista algo. He intentado no darle mucho la brasa y pienso que me he equivocado; estoy algo desilusionado. A pesar de darle talla y medidas de gemelo creo que me las ha mandado algo más grandes (cosa en parte solucionable con unas plantillas gordas) y finalmente me ha puesto suela lisa habiendo pedido de montaña. Se lo he comentado, ha reconocido su error y ya. En resumen, un poco decepcionado.

Enviado desde mi comlink mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP Reserve Pilot - Madrid

Mensaje por Yiyo » 28 Abr 2021, 23:28

ocarlon escribió: 28 Abr 2021, 19:07 ¡Hola, chic@s!

Pues ya tengo las botas de Rubén (Artemio). Aunque hay que esperar un poquillo, trabaja bien. Eso sí, como ya había leído por aquí en otras entradas, se despista algo. He intentado no darle mucho la brasa y pienso que me he equivocado; estoy algo desilusionado. A pesar de darle talla y medidas de gemelo creo que me las ha mandado algo más grandes (cosa en parte solucionable con unas plantillas gordas) y finalmente me ha puesto suela lisa habiendo pedido de montaña. Se lo he comentado, ha reconocido su error y ya. En resumen, un poco decepcionado.

Enviado desde mi comlink mediante Tapatalk
Pues si lo puedes solucionar, genial.

A ver, mis botas de Vader, de oficial, eran grandes cuando les aprieto el elastico de las espinilleras, es decir, sobraba cuero, pero es verdad que luego, me hice otras, super a medida, pidiendole donde reducir a cada 10cm de la caña, y me quedaron genial. Resumen: culpa mia, no de él.

Tambien decir que habia zonas donde me decia que imposible, por que una cosa es tener la bota puesta, otra es ponertela. Me explico, en la caña delantera, donde se junta el pie con la espinilla, me sobraba bastante, pero si recorta de ahi, cuando meto el pie, la bota no me entraría.

Le he encargado ya 5 pares de botas distintas, y siempre bien, a veces algo grande, y mas que despistado, es que está hasta arriba. No le conozco personalmente, y me gustaria, por que da la cara, e intenta hacer las cosas bien.

Si le pediste suela de montaña y te las ha mandado lisas, es quizás por que en CRL son lisas, no de montaña, pero reclama y que te las cambie calamar; no sé cuantos trajes tienes pero me he hecho unos cuántos, y la decepción es contínua en este sector, así de claro te lo digo. Hasta con gente de renombre, o incluso "amigos", la cagan y mucho. Pero tu reclama jolin, que en tu derecho estás y ahí es cuando se ve quién merece la pena y quién no.

Animo y enseña calamar! Gracias por el WIP.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Reserve Pilot - Madrid

Mensaje por Darklighter » 29 Abr 2021, 07:53

Mira que hemos batallado porque a las botas de piloto les ponga una suela lisa!!!.
Aunque los tacos están admitidos en el crl, las lisas son más fieles a las botas alemanas originales de la peli.
A mí y a un compañero nos las cambió sin problema, porque aunque le dimos las medidas según su plantilla, no nos las podíamos meter y nos tuvo que ajustar el ángulo del empeine.
Ten en cuenta que no son botas de montar y la boca no queda ajustada al gemelo.
Ya nos irás contando!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


ocarlon
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2021, 11:45
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Reserve Pilot - Madrid

Mensaje por ocarlon » 29 Abr 2021, 20:23

¡Buenas tardes!

Bueno, esta mañana Rubén (Artemio) se ha vuelto a poner en contacto conmigo mediante WhatsApp para disculparse de nuevo por el error y para ofrecerme el cambio de suelas de las botas. Pienso que tendría que pedir alguna referencia/medida adicional más para confeccionarlas. Cada uno tenemos unas proporciones y lo que a uno le viene grande a otro ni le entra, como dice Darklighter. Además, al margen del trabajo que tenga, pienso que llevar un control algo mejor de los pedidos le facilitaría todo y se evitaría futuros problemas. Que conste que todo esto es opinión personal, no seré yo quien le diga a nadie como llevar su negocio. Lo que sí es cierto es lo buen artesano que es. Las botas están perfectamente conformadas y lo recomendaré siempre, como muchos de vosotros, por su gran trabajo, a pesar de llevarme el pequeño berrinche ;-)
He agradecido su ofrecimiento pero le he dicho que no se preocupara. Como bien dice Yiyo, y a pesar de que me gusten menos, seguiré el CRL y probaré a llevarlas así.

Seguiré informando. Saludos para todos y muchos ánimos y deseos de pronta mejoría para la compañera Victory C.Imagen

Enviado desde mi comlink mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP Reserve Pilot - Madrid

Mensaje por Yiyo » 29 Abr 2021, 23:55

ocarlon escribió: 29 Abr 2021, 20:23 ¡Buenas tardes!

Bueno, esta mañana Rubén (Artemio) se ha vuelto a poner en contacto conmigo mediante WhatsApp para disculparse de nuevo por el error y para ofrecerme el cambio de suelas de las botas. Pienso que tendría que pedir alguna referencia/medida adicional más para confeccionarlas. Cada uno tenemos unas proporciones y lo que a uno le viene grande a otro ni le entra, como dice Darklighter. Además, al margen del trabajo que tenga, pienso que llevar un control algo mejor de los pedidos le facilitaría todo y se evitaría futuros problemas. Que conste que todo esto es opinión personal, no seré yo quien le diga a nadie como llevar su negocio. Lo que sí es cierto es lo buen artesano que es. Las botas están perfectamente conformadas y lo recomendaré siempre, como muchos de vosotros, por su gran trabajo, a pesar de llevarme el pequeño berrinche ;-)
He agradecido su ofrecimiento pero le he dicho que no se preocupara. Como bien dice Yiyo, y a pesar de que me gusten menos, seguiré el CRL y probaré a llevarlas así.

Seguiré informando. Saludos para todos y muchos ánimos y deseos de pronta mejoría para la compañera Victory C.Imagen

Enviado desde mi comlink mediante Tapatalk
Hola calamar, efectivamente hablé con él anoche. Es un tío currante al que le viene bien esta comunidad, y hablo para comer, no para comprarse un Mercedes. Ahora está en tus manos que te cambie o no las suelas :)
Cuando vemos estas cosas desde fuera, lo vemos de otra manera, en ningún momento intento defender un trabajo que no es el encargado, pero solo tienes que meter Yiyo en el buscador para ver mis WIP; he sufrido de lo lindo, como el 95% de la SG, y, al final, estas cosas, las veo como algo aceptable. Hacer algo a medida, de lejos, es litealmente, IMPOSIBLE. Sólo puedes intentar acertar mas o menos.
Sigue compartiendo tus avances calamar!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

ocarlon
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2021, 11:45
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Reserve Pilot - Madrid

Mensaje por ocarlon » 30 Abr 2021, 08:26

¡Totalmente de acuerdo, Yiyo! De todo se aprende y siempre hay que ver lo bueno de las cosas. ¡Gracias por las apreciaciones, las enseñanzas, los consejos y sobre todo por el tiempo empleado, por compañeros como tú, en los alucinantes y variados WIP's y sobre todo por aguantarnos, a nosotros los novatos!

Saludos y ¡buen finde!,



Enviado desde mi comlink mediante Tapatalk


Volver a “Piloto Reserva”

×