Traje Stormtrooper, A New Hope (Stunt)

Aquí puedes enseñar las fotos de tu alta a los demás.
jauyanet
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2021, 20:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje Stormtrooper, A New Hope (Stunt)

Mensaje por jauyanet » 11 Jul 2021, 21:16

Hola soy fan de star wars desde siempre. Hace años que quiero un traje de soldado imperial clásico, los de la primera trilogía. He visto mucha información por aquí, pero no veo precios, links que te lleven a sitios que los vendan. Me podrían guiar en este sentido.
Muchas gracias

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Stormtrooper, A New Hope (Stunt)

Mensaje por Darklighter » 11 Jul 2021, 22:37

Hola y bienvenido, no está permitido poner enlaces directos, pero si verás en los wips donde comprar y los diferentes vendedores.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... re_type=sf

Empieza por el correspondiente hilo en el foro, tienes muchísima información y recuerda, pregunta antes de comprar.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1474
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Traje Stormtrooper, A New Hope (Stunt)

Mensaje por Legotron » 11 Jul 2021, 23:17

Hola y bienvenido.

Tienes que saber que hay varias variantes de ese traje, la Stunt y la Hero. Entre los distintos proveedores de esas armaduras tienes quienes te la venden por piezas, o ya montadas, y que evidentemente sale mucho más caro.

Tienes que tener en cuenta que no todo lo que se vende por Internet es válido para la 501, por caro que sea. El disfraz de rubies vale más de 1000 euros y te saldría más barato comprar una nueva que arreglarla para entrar en la 501. Tienes distintos proveedores de armaduras válidas para la 501, como ATA, RS, AFP, SDS o CK por nombrar los más usados aquí, con distintos precios y calidades.

En este post tienes un enlace a sitios que hay que mirar con cuidado: viewtopic.php?f=18&t=10129 Lo mejor es que puedas verlas con alguien de la 501, asistiendo como apoyo a una misión, o hablando con personas que tengan ese traje para que te puedan aconsejar mejor.

Personalmente, he ayudado a montar 8 SDS de la época en que eran baratas, y está bastante bien para el precio que tenía. Ahora cuestan el doble, y comparativamente no compensan tanto como las que puedan hacerse en España. Dependiendo de con quien hables te dirán que son mejores unas u otras, por la experiencia que han tenido con ellas. Espero que algún otro compañero te pueda dar mejores reseñas.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje Stormtrooper, A New Hope (Stunt)

Mensaje por Jericó » 03 Ago 2021, 11:19

Darklighter escribió: 11 Jul 2021, 22:37 Hola y bienvenido, no está permitido poner enlaces directos, pero si verás en los wips donde comprar y los diferentes vendedores.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente !

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje Stormtrooper, A New Hope (Stunt)

Mensaje por password » 03 Ago 2021, 22:32

Bienvenido compañero

Tienes multitud de opciones, depende de tu presupuesto y si quieres la armadura montada o en kit para montarla tu mismo.

Si no quieres muchas complicaciones te recomiendo AFP, son de España y son armaduras de buena calidad.
Existen muchas más opciones como SDS, RS Props o ATA (es la que yo tengo, pero solo viene en Kit y la espera es enorme)

Hay otros fabricantes, pero estas son las que te recomiendo.
No dudes en preguntar, y no compres nada sin consultar, mejor prevenir que lamentar.

Mucha suerte y al toro.
Recuerda que los blanquitos milanos!!!!
Un saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje Stormtrooper, A New Hope (Stunt)

Mensaje por password » 03 Ago 2021, 22:35

password escribió: 03 Ago 2021, 22:32 Bienvenido compañero

Tienes multitud de opciones, depende de tu presupuesto y si quieres la armadura montada o en kit para montarla tu mismo.

Si no quieres muchas complicaciones te recomiendo AFP, son de España y son armaduras de buena calidad.
Existen muchas más opciones como SDS, RS Props o ATA (es la que yo tengo, pero solo viene en Kit y la espera es enorme)

Hay otros fabricantes, pero estas son las que te recomiendo.
No dudes en preguntar, y no compres nada sin consultar, mejor prevenir que lamentar.

Mucha suerte y al toro.
Recuerda que los blanquitos milanos!!!!
Un saludo
Quería decir que los blanquitos molamos!!! 😎
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Stormtrooper, A New Hope (Stunt)

Mensaje por Tirano » 03 Ago 2021, 23:42

Buenas.
Además de lo dicho por los compañeros, añado la posibilidad de ver si algún miembro vende su armadura. Tendrías la ventaja de que ya estaría prácticamente lista para el alta. (Podrían necesitar algunos ajustes para adaptarla a tus medidas)
Prueba a ver si hay alguna en la sección de ventas.
Saludos y ánimo.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Volver a “Altas de Trajes”

×