Proyecto Mudtrooper

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
Avatar de Usuario
danihrnndz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2017, 19:24
TkId: TK19321
Ubicación: Tàrrega (Lleida)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Proyecto Mudtrooper

Mensaje por danihrnndz » 26 Sep 2021, 16:55

¡Buenas tardes compañeros!
Tras un par de años planteándome hacerme un Mudtrooper, y varios meses de investigación y de leer opiniones y opiniones en el grupo de Mudtroopers de Facebook decidí lanzarme a empezar. Y lo hice por el casco.

Debo reconocer que soy cero manitas y desconfío bastante de mis habilidades psicomotrices. Así que lo compré montado y pintado, con lo que ello conlleva...

El caso es que, tras semanas peleándome con aduanas y Correos (ese ya es un tema aparte) me llegó a casa. Cuando me lo probé sentía que no encajaba del todo con lo que había estado viendo en altas de Mudtroopers. Así que me gustaría mostraros lo que tengo.

El fabricante me ha dicho que el casco es como el de Solo. Qué casi en ningún momento llevan respirador y gafas puestos y que se creó para llevarse así. Me adjunta foto del rodaje (que ayuda a convencerme). Y añade que, pese a ello, el casco permite llevar respirador y gafas en la cara.

Imagen

Cuando llevo la cara al descubierto no me desagrada tanto, pero me resulta bastante antiestético cuando me la cubro. El fabricante me dice que con el resto de la armor, todo se compensará más y no me resultará tan extraño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué opináis? De antemano, gracias por la ayuda. Querría aclarar primero el tema del casco, antes de lanzarme con el resto de armor.

¡Un abrazo enorme!
Dani Hernández
@danihrnndz_
TK19321
¡POR EL IMPERIO!

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Mudtrooper

Mensaje por Raul si nu » 26 Sep 2021, 22:18

Lo primero darte la bienvenida a los Specialops, animarte a seguir con este proyecto , y me puedes decir donde has comprado el casco? un saludo compañero
.
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Bowman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 30 Jun 2015, 13:15
TkId: SL12706
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Mudtrooper

Mensaje por Bowman » 27 Sep 2021, 01:44

Como ya te he comentado antes, yo creo que el casco y la mascara los puedes usar perfectamente, pero las gafas las veo un poco sobredimensionadas.

Animo con ese Mudy.
Imagen

Avatar de Usuario
danihrnndz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2017, 19:24
TkId: TK19321
Ubicación: Tàrrega (Lleida)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Mudtrooper

Mensaje por danihrnndz » 27 Sep 2021, 17:40

Bowman escribió: 27 Sep 2021, 01:44 Como ya te he comentado antes, yo creo que el casco y la mascara los puedes usar perfectamente, pero las gafas las veo un poco sobredimensionadas.

Animo con ese Mudy.
Muchas gracias por toda la ayuda y lo siento por las molestias, compañero. De la forma que me ha argumentado el fabricante, me convence. Me ha dicho que también tiene otro modelo de gafas preparadas para llevar puestas en la cara pero que no se corresponden con el tamaño original de la película.

En todo momento que trato de exponerle mis dudas, me remite a la película y, viendo muchas imágenes creo que puede llegar a tener razón.

¡A por el Mudy!
Dani Hernández
@danihrnndz_
TK19321
¡POR EL IMPERIO!

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 376
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Mudtrooper

Mensaje por Aizenoso » 27 Sep 2021, 20:19

Uno de los detalles que encuentro comparando tus fotos con la que has publicado del rodaje, es el reborde que tienen las gafas.

Entiendo que debe ser algún tipo de gomaespuma, o eso parece. En la foto del rodaje se aprecia que pueden ser 2-3mm de "marco" negro alrededor de estas, mientras que en las tuyas parece tener como 1cm o más en algún punto, eso le da un aspecto mucho más basto y grande a tus gafas, no se si ese detalle como tal podría ayudar a tener un mejor aspecto y proporción.

Espero haber explicado correctamente lo que quiero decir.
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
danihrnndz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2017, 19:24
TkId: TK19321
Ubicación: Tàrrega (Lleida)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Mudtrooper

Mensaje por danihrnndz » 28 Sep 2021, 09:51

Aizenoso escribió:Uno de los detalles que encuentro comparando tus fotos con la que has publicado del rodaje, es el reborde que tienen las gafas.

Entiendo que debe ser algún tipo de gomaespuma, o eso parece. En la foto del rodaje se aprecia que pueden ser 2-3mm de "marco" negro alrededor de estas, mientras que en las tuyas parece tener como 1cm o más en algún punto, eso le da un aspecto mucho más basto y grande a tus gafas, no se si ese detalle como tal podría ayudar a tener un mejor aspecto y proporción.

Espero haber explicado correctamente lo que quiero decir.
Buenas! Sí, de hecho ya tenía previsto rebajarlo porqué es una diferencia que se aprecia bastante. Es gomaespuma, así que ningún problema.

Muchas gracias!
Dani Hernández
@danihrnndz_
TK19321
¡POR EL IMPERIO!

Volver a “Special Ops Detachment”

×