BUSCO SHORETROOPERS

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Eauripik
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2019, 21:06
TkId: TK41947
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

BUSCO SHORETROOPERS

Mensaje por Eauripik » 12 May 2021, 17:17

Muy buenas,

En algún momento de mi vida voy a hacerme un shoretrooper, que estoy enamorado de ellos desde que los vi en la StarWars Celebration Europe, en 2016, y ya no han salido de mi corazón jajaja. Supongo que muchos ya habéis visto también las primeras fotos de cierto rodaje en UK... Bueno, ahí lo dejo.

El motivo de este tema es que estoy buscando a dos miembros con trajes de shores a los que les apetezca sumarse a un proyecto muy chulo que llevamos adelante desde 2019. No se trata de misión oficial porque no es posible, aunque me encantaría que lo fuera, pero tiene todos los ingredientes que caracterizan a la Legión y a los fans entusiastas en general, además de abrir la puerta a futuros eventos oficiales.

De momento lo dejo ahí, si no hay inconveniente y hay interesados, puedo dar todos los detalles que se necesiten.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2569
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: BUSCO SHORETROOPERS

Mensaje por Yiyo » 12 May 2021, 17:37

Eauripik escribió: 12 May 2021, 17:17 Muy buenas,

En algún momento de mi vida voy a hacerme un shoretrooper, que estoy enamorado de ellos desde que los vi en la StarWars Celebration Europe, en 2016, y ya no han salido de mi corazón jajaja. Supongo que muchos ya habéis visto también las primeras fotos de cierto rodaje en UK... Bueno, ahí lo dejo.

El motivo de este tema es que estoy buscando a dos miembros con trajes de shores a los que les apetezca sumarse a un proyecto muy chulo que llevamos adelante desde 2019. No se trata de misión oficial porque no es posible, aunque me encantaría que lo fuera, pero tiene todos los ingredientes que caracterizan a la Legión y a los fans entusiastas en general, además de abrir la puerta a futuros eventos oficiales.

De momento lo dejo ahí, si no hay inconveniente y hay interesados, puedo dar todos los detalles que se necesiten.

Muchas gracias!
¿Proyecto muy chulo pero fuera de la 501? ¿Estás pidiendo que miembros con traje de la 501 se sumen a un proyecto paralelo directamente en el foro?
Será super bonito el proyecto, pero creo que debes facilitar mas información sobre qué pretendes o qué quieres para que se pueda valorar correctamente!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2054
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCO SHORETROOPERS

Mensaje por Bulldozer » 12 May 2021, 20:51

Buenas tardes.

Creo que no es necesario decirlo por obvio pero lo haré para que quede constancia por escrito ante posibles repercusiones que este tema pueda traer.

La Spanish Garrison como asociación no tiene ninguna vinculación con este proyecto a ningún nivel. Si algún miembro de nuestra organización participa en el proyecto lo hace a nivel meramente personal y ateniéndose a las posibles consecuencias que esto pueda acarrear al tratarse, según información que se está haciendo circular por grupos de Whatsapp, de un "fan film" que no cuenta (al menos que tengamos constancia) con permisos de los propietarios de los derechos de la saga de Star Wars (Disney/LFL).

Por tanto, y a no ser que se cuente o se consigan los permisos pertinentes por parte de Disney/LFL, pedimos que ningún logotipo, distintivo o mención directa o indirecta a la Legión 501 y/o Spanish Garrison aparezcan en el metraje o créditos de este producto audiovisual.

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Albertgenera
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2021, 11:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCO SHORETROOPERS

Mensaje por Albertgenera » 01 Oct 2021, 11:12

Gracias compa!

Volver a “Foro General”

×