podeis ayudarnos a empezar?

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
roadi
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2021, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

podeis ayudarnos a empezar?

Mensaje por roadi » 03 Oct 2021, 10:56

Buenos dias, soy Rober de Sevilla. Acabo de aterrizar por el foro y ya he pasado por presentaciones,donde exponía que no tenía muy claro el traje aún. Siguiendo recomendaciones de compañeros, nos decantamos (mi mujer y yo) por el piloto tie. En 1977, en el dia de su estreno,mi padre me llevó al cine a ver La Guerra de las Galaxias. Fué un impacto brutal. Cuando salían imágenes del piloto tie en el interior de su caza, no sé bien porqué pero (contaba solo con 7 añitos) sentia miedo,respeto y admiración....que me marcó vaya. La cuestión es que una vez determinado el traje (mi mujer y yo), pensaba asistir esta mañana a un evento de una asociacion de gatitos en un conocido parque de mi ciudad y allí tendría el honor y el placer de ver de cerca la 501 e intentar entablar contacto con vosotros. Me veo frustrado al leer de buena mañana que ,desgraciadamente, el evento se ha suspendido. Ahora, con el traje elegido ,me quedan muchas dudas sobre cómo comenzar en esto, solo tengo como punto de partida mensajes de otros compañeros hablando bien sobre la tienda de Málaga Armour Factory. He leído por aquí la existencia de un grupo de whatsApp al que estaría más que dispuesto a ingresar pero, la verdad es que ando bastante perdido...podéis ayudarnos a mi mujer y a mi a progresar?? muchas gracias y un saludo!!

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: podeis ayudarnos a empezar?

Mensaje por Tirano » 03 Oct 2021, 17:35

Buenas.
Bienvenido al foro. Creo que has duplicado el hilo. Puesto que ya te ha contestado algún compañero, creo que sería buena idea continuar en aquel hilo.
viewtopic.php?f=237&t=22033

Si te parece, puedes eliminar este hilo, así será más fácil seguir la conversación en un solo hilo.
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×