Presentación desde Sevilla

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
RALGUACIL
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2021, 20:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación desde Sevilla

Mensaje por RALGUACIL » 29 Nov 2021, 20:28

Hola, buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, resido en Sevilla capital, aunque soy de Córdoba. Soy de eso "privilegiados" que pudieron ir al estreno de la primera película de starwars hace ya muuuuuchos años, y como en aquel entonces existía lo que se llamaba en el cine "sesión continua", me vi la primera película 3 veces seguidas, desde ese momento, desde ese día, toda la temática Starwars me atrapó. Mis hijas de 6 años , mellizas, han heredado mi pasión, y se saben hasta los diálogos de la primera trilogía de memoria !!!! Actualmente estoy intentando buscar por Internet donde adquirir un buen traje completo de soldado de asalto, si alguien del foro puede ayudarme se lo agradecería, un saludo para todos !!!

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 356
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Paisha » 29 Nov 2021, 21:09

Buenas y bienvenido. En la sección del foro de duda customing podrás encontrar toda la información sobre el traje que quieres y a muchos compañeros blanquitos que te pueden ayudar. Puedes mirar en AFP (googlea un poco) pues ahí la tienen y son de aquí de España. Eso sí, antes de hacer nada, pregunta siempre no vaya a ser que no sea válido. Mucha suerte y ánimo con ese traje

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Darklighter » 29 Nov 2021, 21:36

Bienvenido, pues ya se ha acabado de verlos en pantalla, a formar parte!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por GONZO » 29 Nov 2021, 22:55

Bienvenido
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 178
Registrado: 20 May 2021, 16:04
TkId: TK14183
Tour of duty:
Ubicación: Santander
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Nes » 29 Nov 2021, 23:17

RALGUACIL escribió: 29 Nov 2021, 20:28 Hola, buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, resido en Sevilla capital, aunque soy de Córdoba. Soy de eso "privilegiados" que pudieron ir al estreno de la primera película de starwars hace ya muuuuuchos años, y como en aquel entonces existía lo que se llamaba en el cine "sesión continua", me vi la primera película 3 veces seguidas, desde ese momento, desde ese día, toda la temática Starwars me atrapó. Mis hijas de 6 años , mellizas, han heredado mi pasión, y se saben hasta los diálogos de la primera trilogía de memoria !!!! Actualmente estoy intentando buscar por Internet donde adquirir un buen traje completo de soldado de asalto, si alguien del foro puede ayudarme se lo agradecería, un saludo para todos !!!
Bienvenido 😉
Soy Darth Revan, señor oscuro de los sith. Welcome to the Dark Side.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 425
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Pipertrooper » 30 Nov 2021, 09:07

Bienvenido recluta.

En el foro encontraras la info que necesitas para dar tu primer paso. No compres nada hasta haberlo chequeado en el foro. En Sevilla hay muchos compañeros que te ayudaran...ponte en contacto con ellos cuando salgan de mision. Veras los trajes in situ con sus pro y contras. Escuchales antes de gastarte el dinero.

Pipertrooper TK-27056

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Escrich Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 18 Ene 2020, 17:37
TkId: TK26590
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Escrich Trooper » 01 Dic 2021, 09:40

Bienvenido,

Ya has dado el primer paso que es llegar hasta aquí. Como ya te han dicho los compañeros, date una vuelta por el foro y échate un ojo a la sección dudas de customing, ahí encontrarás toda la info que necesitas y cualquier duda no tengas reparo alguno en preguntar
Imagen

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 380
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Aizenoso » 02 Dic 2021, 23:02

Bienvenido "paisano"!

No voy a repetir lo que ya han dicho arriba, pero cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar!! El lema aquí es pregunta 1000 veces, compra/corta 1!

Espero que pronto te unas a nuestras filas y rondes vistiendo tu blanquito!

Un saludo!
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Wolfstar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 97
Registrado: 05 Feb 2019, 12:54
TkId: TD40521
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Rafa Wolfstar » 07 Dic 2021, 09:59

¡Bienvenido! En el Escuadrón Sur te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Como consejo personal, en España, más concretamente en Málaga, tienes un buen fabricante de armaduras que es AFP como te han mencionado arriba. Habla con ellos y, si puedes, con Rubén, que es un crack, y seguro que te echan una mano.

Y ya puestos... sabemos que los blanquitos son muy bonitos y todo eso... pero alguna vez te aburrirás de correr por los pasillos... y a lo mejor te apetece pasarte al lado arenoso de la fuerza! Los Sandbros te esperaremos encantados jejejeje! (Es broma, no se ofendan, aunque algo de verdad hay... :P )

¡Mucho ánimo con tu traje y nos vemos pronto troopeando!

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Sevilla

Mensaje por Tirano » 08 Dic 2021, 00:17

Bienvenido!
Si buscas una armadura para vestir, y disfrutar con un grupo numeroso de fanáticos, este es el sitio adecuado.
Si lees algunos hilos encontrarás que tus dudas son las mismas que todos hemos tenido.
Un poco de lectura después estarás preparado.
Adelante con ese proyecto!
Si tienes alguna duda ya sabes.
Saludos.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×