Proyecto de TFA Tie Pilot

Traje de piloto de los episodios VII, VIII, IX
Avatar de Usuario
gcasasf
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2016, 17:03
TkId: TS24444
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto de TFA Tie Pilot

Mensaje por gcasasf » 26 Dic 2021, 13:27

Buenas a todos/as,

Después de varios años con mi Snowtrooper he decidido hacerme un TFA Tie Pilot porque es un traje que me encanta y además parece de lo más cómodo (y es muy diferente al Snow), eso sí, tengo muchas dudas sobre este traje y no mucho tiempo libre para dedicarle.

Por un lado, que fabricantes recomendáis para cada una de las partes de este traje? tenéis información sobre algún fabricante fiable del traje completo? buscando por allí he encontrado muchos fabricantes por Etsy, creéis que Etsy es fiable para este tipo de cosas? según ellos todo cumple con el CRL pero hasta que no tenga más información no voy a arriesgarme.

Por otro lado, de cara a los precios en general, es un traje muy caro? imagino que en comparación al Tie Pilot clásico sí porque costará bastante más reunir las partes. Dedicándole el mínimo de horas o ninguna, cuanto podría o debería costar?

He estado buscando por allí y quizás también podría comprarlo por partes e intentar juntarlo todo. Si compro las partes blandas en CrowProps y la armadura y el casco en ArmoryShop, que tales son? alguno que pueda hacer recomendaciones?

Muchísimas gracias por vuestra atención,

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chemalakita
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 338
Registrado: 05 Abr 2014, 00:59
TkId: TK25377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de TFA Tie Pilot

Mensaje por Chemalakita » 27 Dic 2021, 01:44

Buenas noches, compañero.

Es un traje que fácilmente sube de los mil euros. En mi caso el flight suit y las botas se las compré a CrowProps pero se sube de precio y encima ahora hay que sumar aduanas. En mi opinión buscaría alguien que lo hiciera aquí . Hay compañeras/os que saben coser muy bien. La armor se la compré a Navalgijón , aquí en el foro. Puedes preguntar a otros compañeros españoles que tienen el mismo traje. Armoryshop está bien.

Saludos imperiales.
"Blanquitos, juntos e ilusionados con el lado oscuro"

Imagen

Avatar de Usuario
gcasasf
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2016, 17:03
TkId: TS24444
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de TFA Tie Pilot

Mensaje por gcasasf » 27 Dic 2021, 12:23

Es bueno saberlo entonces, aunque creo que descartaré la opción de obtener la armadura y el casco de ArmoryShop porque tienen un tiempo de espera de 6 meses solamente para empezar con su fabricación. Si puedo conseguirlo a través de fabricantes españoles no dudaré en hacerlo. Seguiré mirando, muchísimas gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Chemalakita
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 338
Registrado: 05 Abr 2014, 00:59
TkId: TK25377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de TFA Tie Pilot

Mensaje por Chemalakita » 27 Dic 2021, 23:52

Buenas.

De nada . También te aconsejo que ingreses en este grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/921332044616608 te vendrá bien.

Ánimo y... ¡Mucha suerte!
"Blanquitos, juntos e ilusionados con el lado oscuro"

Imagen

Volver a “Tie Pilot (Ep VII, VIII y IX)”

×