WIP Mando prebeskar desde Mallorca

Avatar de Usuario
Renato3xl
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2021, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP Mando prebeskar desde Mallorca

Mensaje por Renato3xl » 06 Oct 2021, 00:09

Buenas a todos soy nuevo por aqui, sigo mejorando mi traje de Mando , el finde pasado fui a un evento aqui en mallorca y hable con gente de la 501 que me animaron a unirme.
Voy a ver si soy capaz de subir una foto al foro (hace que no uso un foro 20 a;ños minimo)
Por las especificaciones que he visto me faltarian la parte de la armadura trasera y acabar de pulir las botas, por lo demas creo que es bastante “screen accurate” jejej


Imagen

Aragorn
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2015, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Mando prebeskar desde Mallorca

Mensaje por Aragorn » 11 Ene 2022, 12:46

Es una pasada! Yo estoy pensando en hacerme uno con beskar, ¿Dónde encontrarse el equipo y cuánto te ha costado? Necesito guía para ir adquiriendo las diferentes partes!

Avatar de Usuario
Joak
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 241
Registrado: 22 Sep 2019, 20:34
TkId: SL20840
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Mando prebeskar desde Mallorca

Mensaje por Joak » 06 Feb 2022, 21:47

Buenas Renato,
lo primero enhorabuena por embarcarte en este proyecto. Ya nos irás actualizando más información sobre el traje.

Alguna cosa que he visto en la foto:
En general el mono te queda poco entallado en las piernas (o al menos eso parece con la bolsas que se forman a la altura de las rodillas)
Entiendo que las 2 tiras negras que se ven en los brazos sean velcro para sujetar los brazaletes, pero no pueden verse.
Hay algo que no me cuadra en la muslera de color claro y en la hombrera de 2 tonos pero eso lo veremos más adelante.

Mucho ánimo y a darle caña al traje.

Un saludo

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×