Ceja sandtrooper

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ceja sandtrooper

Mensaje por legionario » 04 Sep 2009, 19:59

Pues eso, Si algun sandtrooper con casco AP me puede decir cuanto debo cortar el borde del domo del casco para que la ceja quede alta y no muy cantosa, estoy registrado en el foro de los sandtrooper pero mi ingles se parece mas bien a una lengua muerta hace milenios.

Marco Felth
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: 05 Sep 2008, 15:43
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ceja sandtrooper

Mensaje por Marco Felth » 05 Sep 2009, 13:58

yo para el stormtrooper también pensaba dejármela alta, en mi opinión queda mejor
¿ Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco ?

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ceja sandtrooper

Mensaje por Dmian » 05 Sep 2009, 15:22

Legionario, puedo equivocarme porque no recuerdo bien el tema, pero hasta donde yo sé, la parte de la ceja (o ceño) no es más alta porque se corte más, sino porque se posiciona el casco de manera distinta.
Por decirlo de alguna forma, haces pivotar el casco sobre el punto donde van las orejas y colocas la máscara más baja o más alta de esa forma.
Mucha gente para realizar ese ajuste pone dos tornillos o remaches donde luego irán las orejas y ajustan hasta que la altura está a su gusto, y luego atornillan las orejas para que quede todo fijo.
Espero que se entienda lo que quiero decir.
A ver si encuentor un ejemplo de eso.

Edito: Aquí tienes un vídeo de como se arma un casco "Move along" (que tiene la ceja alta). Está en MP4: http://applingmedia.com/movealongtutori ... ong_14.mp4

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ceja sandtrooper

Mensaje por legionario » 05 Sep 2009, 15:54

¿Esta bien el enlace? tarda una eternidad en cargarse y al final se queda en blanco... Lo deje por imposible al 4º intento

Aunque no veo el video supongo que es haciendo los agujeros de arriba de la mascara del casco algo mas atras para que pibote un poco usando los agugeros de abajo del todo en plan bisagra y parezca que la ceja esta mas alta ¿no? Si es asi como se hace creo que va a quedar menos sitio para meter mi melon, que es elegante en tamaño :mrgreen: . No problem, en cuando me llegue la pantalla para las lentes (4 mese de espera ya) pruebo a ver como queda pibotando la mascara.

Marco Felth
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: 05 Sep 2008, 15:43
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ceja sandtrooper

Mensaje por Marco Felth » 06 Sep 2009, 12:48

pero hay que recortar algo de la frente???
¿ Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco ?

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ceja sandtrooper

Mensaje por Dmian » 06 Sep 2009, 15:26

Sí, el enlace está bien legionario, pasa que es un MP4 y hay que darle a "Guardar destino como..." porque son varios megas. Además es probable que el Windows Media Player no lo pueda reproducir (que es una castaña). Si no lo puedes abrir lo mejorcito es usar el VLC media player, que lo ve todo, todo, todo. :D

Efectivamente, hay que pivotar y sí, es probable que quede un poco menos sitio. Lo que yo he visto es que suelen poner un remache en medio de donde irá la oreja (entre los dos tornillos que se pondrán luego) y hacen pivotar ahí. Otros usan tornillo porque en ese punto atornillan la pantalla de los ojos o el elástico que sujeta el casco.

El tío este pone la ceja a la altura que quiere, sujeta con dos pinzas pequeñas y pone dos remaches, y deja las pinzas para que no se le mueva todo. Luego pone las orejas y listo.

Marco: no, no hay que cortar nada de más. Es solo como ajustes el casco.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ceja sandtrooper

Mensaje por legionario » 06 Sep 2009, 16:23

No hay manera de que ese enlace se abra, asi ni VLC, ni Windows ni nada, supongo que sera mi navegador.

Lo unico que veo es una imagen estatica del casco cortado y desmontado sobre un banco de trabajo y herramientas al fondo. El audio si lo oigo pero no se ingles a ese nivel...

riveratrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2009, 22:32
TkId: TK5356
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ceja sandtrooper

Mensaje por riveratrooper » 06 Sep 2009, 21:01

boton derecho del raton (guardar destino como) elijes el lugar en el pc y listos (44mb)

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ceja sandtrooper

Mensaje por legionario » 06 Sep 2009, 21:23

Asi queda demostrada una vez mas mi ignorancia supina para con la informatica. Gracias y perdon por las molestias. Ahora a gastarme los cuartos con un curso de informatica de CCC que siempre que haces uno te regalan una guitarra

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ceja sandtrooper

Mensaje por Tk_Han » 08 Sep 2009, 00:39

Yo monte el casco normal.... no retoque nada..... y al final lo que he hecho es poner la ceja como entraba y marcar con lápiz.

Con cuidado y formando curva he ido poco a poco recortando con cutex una vez y ver como se quedaba la ceja, otra marca mas y otro recorte y así la he dejado por el momento como mas me ha gustado aunque no descarto pronunciarla algo mas.

Si tienes dudas de como, manda un privado y te explicare gustosamente.

A ver si te pongo una foto

Volver a “HISTÓRICO”

×