Soy nueva de Madrid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
gema juliana
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2022, 08:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy nueva de Madrid

Mensaje por gema juliana » 05 Abr 2022, 08:59

Buenos días, me parece que este va a ser un mensaje especial en mi vida, el propósito de entrar en el grupo de la legión 501 fue en principio alistar a mi novio que es un enamorado de este mundo, pero según os estoy conociendo ahora me esta empezando a gustar a mi también, solo que yo estoy bastante perdida.
No se si estoy en el foro correcto para preguntar como adquirir un traje para mi y después si podéis ayudarme a darle una sorpresa a mi chico por su cumpleaños, aún queda tiempo, es en diciembre de este año, a ver si puedo hacerle algo bonito y especial para el.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Soy nueva de Madrid

Mensaje por Jericó » 05 Abr 2022, 10:31

Buenos días y bienvenida seas! Animo con tu traje, ya nos cuentas un poquito en cual estas pensando
Sobre la sorpresa existen una tabla de donaciones para este tipo de requerimientos . En la web tendrás el formulario para solicitar una misión.

Un saludo desde TOLETVM !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Soy nueva de Madrid

Mensaje por vrobador » 05 Abr 2022, 10:45

Hola Gema, soy Victor, vrobador

Como ya te he comentado por correo electrónico este es un buen punto de partida para lo que quieres. Como te dice Jericó, lo primero es que pienses qué traje o trajes quieres conseguir tanto para ti como para la sorpresa a tu novio, y a partir de ahí investigar cómo conseguirlos

Bienvenida y ánimo!
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Escrich Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 18 Ene 2020, 17:37
TkId: TK26590
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Soy nueva de Madrid

Mensaje por Escrich Trooper » 05 Abr 2022, 12:22

Bienvenida Gema,


Estás en el sitio indicado para empezar tu andadura. Como te dicen los compañeros, piensa en qué traje quieres hacerte, el foro es un pozo de sabiduría y entre todos estaremos más que encantados de ayudarte.


Un saludo desde los Madriles :D
Imagen

gema juliana
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2022, 08:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Soy nueva de Madrid

Mensaje por gema juliana » 05 Abr 2022, 19:21

Hola de nuevo, gracias por vuestra acogida!! Siendo sincera, el traje que sé seguro, es el de mi chico, pero he visto que hay varios modelos de soldados imperiales a él le gusta Stormtrooper, Empire Strikes Back y a mi me gusta también en femenino, por que hay un personaje que se llama Helena Daru, lo que no se muy bien es si tienen que guardar relacción o eso da igual, y cada uno elige el que mas le gusta.
Saludos, Gema.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Soy nueva de Madrid

Mensaje por Legotron » 06 Abr 2022, 17:40

Hola y bienvenida.

Pues cada uno puede elegir el traje o trajes que más le gusten. No hay ninguna obligación de que sea un traje concreto, siempre y cuando se cumplan las normas de cada traje, que vienen en lo que llamamos CRL: (o libreria de referencia de nuestros trajes): https://www.legion501.com/501web/%C2%BF ... ce-library .

Es importante tener claro que trajes se adaptan mejor a los gustos de cada persona, a sus posibilidades económicas y a sus habilidades para montarlos. Incluso tener contacto con gente de tu zona que te pueda explicar de primera mano como funciona nuestra asociación, y te pueda enseñar algunos trajes. Y sobre todo, antes de lanzarte a la aventura de comprar cosas, preguntar, porque no todo lo que se vende es válido para la 501. Recuerda que somos una asociación inclusiva, e independientemente de que sea chica/chico, gordo/flaco, etc, puedes elegir cualquier tipo de traje.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Soy nueva de Madrid

Mensaje por Jericó » 07 Abr 2022, 18:51

Elige el que mas rabia te deeeeeeeeee !!! A POR ELLO!!!!!!!!!! Mirate el CRL te lo pongo abajo

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

https://databank.501st.com/databank/Cos ... leena_Daru

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

gema juliana
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2022, 08:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Soy nueva de Madrid

Mensaje por gema juliana » 03 May 2022, 09:21

Buenos días Jericó, vi el enlace que me mandaste y todos los accesorios que necesita mi personaje, Elena Daru, pero no se muy bien donde puedo comprarlos.
Un saludo

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×