Me presento desde Albacete....Saludos

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Pilar1971
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2022, 21:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento desde Albacete....Saludos

Mensaje por Pilar1971 » 27 May 2022, 22:36

Hola a todos,os escribo desde Almansa en Albacete,acabo de llegar y espero que podáis ayudarme.
Necesito un traje de Mandaloriano y espero que podáis aconsejarme, acerca de cómo conseguirlo y que se pueda utilizar en vuestros encuentros.
Será un regalo de graduación para mi hijo,tengo aún dos años por delante ,así que poco a poco lo conseguiré,espero que con vuestra ayuda
Gracias por anticipado y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 357
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Albacete....Saludos

Mensaje por Paisha » 27 May 2022, 23:01

Pilar1971 escribió:Hola a todos,os escribo desde Almansa en Albacete,acabo de llegar y espero que podáis ayudarme.
Necesito un traje de Mandaloriano y espero que podáis aconsejarme, acerca de cómo conseguirlo y que se pueda utilizar en vuestros encuentros.
Será un regalo de graduación para mi hijo,tengo aún dos años por delante ,así que poco a poco lo conseguiré,espero que con vuestra ayuda
Gracias por anticipado y un saludo a todos.
Buenas noches. Ante de todo bienvenido. Primeramente antes de hacer nada pregunta.
Aquí tienes el crl de Mandaloriano pre beskar https://databank.501st.com/databank/Cos ... DjarinS1V1
Y del mandaloriano beskar https://databank.501st.com/databank/Cos ... DjarinS1V2
En la sección de dudas customing, en la parte de bounty hunters puedes preguntar tus dudas y te recomiendo que te des de alta en el foro de los BH y allí encontrarás más información (inglés).
Ánimo con tu proyecto.

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×