Nuevo recluta

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Cirdron
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2022, 18:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo recluta

Mensaje por Cirdron » 29 Jun 2022, 21:31

Buenas tropa! Mi nombre es ildefonso, pero si no queréis gastar energía ilde también me vale. Soy de un pueblo fronterizo entre Cádiz y Sevilla, aunque para ser sinceros me paso más tiempo en la parte gaditana, que además es la más cerca xD

Llevo antojado por un casco icónico de star wars desde hace bastante tiempo, y hace poco me enteré de la labor de esta comunidad donde además los vi hace poco por Rota. Desde entonces llevo varios días con la idea de montar un uniforme, y después de pensarlo mucho es casi seguro que sea un conductor de AT-AT(Me flipa el casco jaja) o como segunda opción un piloto Tie :)

Llevo poco tiempo leyéndoos, pero me surgen ya varias dudas, como por ejemplo, Quien es ese tal Enrique Porras y donde puedo contactar con él? Y hay alguna lista de tiendas o vendedores fiables? Prefiero comprar el casco montado, pero si encuentro una buena oferta de algún kit válido no me importaría montarlo yo, y lo mismo con el resto de piezas duras.


Muchísimas gracias de antemano y viva el imperio!

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1358
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta

Mensaje por carlotes » 29 Jun 2022, 22:24

Bienvenido!!!

Pues en la seccion de dudas de costuming referente a cada uno de los trajes que has referido seguro que hay algun listado de vendedores .
Para el Piloto Tie , aqui en España puedes mirar Armor Factory Props , que creo que tienen el casco de piloto y su armadura tanto en version montada como desmontada. Guantes y mono creo que tambien los tienen

Para las botas , las mias las consegui en ebay buscando German Jack Boots , pero seguro que algun compañero puede comentarte algun otro sitio

Para el ATAT ahi si que ni idea!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 184
Registrado: 20 May 2021, 16:04
TkId: TK14183
Tour of duty:
Ubicación: Santander
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta

Mensaje por Nes » 30 Jun 2022, 15:15

Cirdron escribió: 29 Jun 2022, 21:31 Buenas tropa! Mi nombre es ildefonso, pero si no queréis gastar energía ilde también me vale. Soy de un pueblo fronterizo entre Cádiz y Sevilla, aunque para ser sinceros me paso más tiempo en la parte gaditana, que además es la más cerca xD

Llevo antojado por un casco icónico de star wars desde hace bastante tiempo, y hace poco me enteré de la labor de esta comunidad donde además los vi hace poco por Rota. Desde entonces llevo varios días con la idea de montar un uniforme, y después de pensarlo mucho es casi seguro que sea un conductor de AT-AT(Me flipa el casco jaja) o como segunda opción un piloto Tie :)

Llevo poco tiempo leyéndoos, pero me surgen ya varias dudas, como por ejemplo, Quien es ese tal Enrique Porras y donde puedo contactar con él? Y hay alguna lista de tiendas o vendedores fiables? Prefiero comprar el casco montado, pero si encuentro una buena oferta de algún kit válido no me importaría montarlo yo, y lo mismo con el resto de piezas duras.


Muchísimas gracias de antemano y viva el imperio!
Hola Cirdron. Asi es como se te conocera el dia de mañana, por el nick. Mucha suerte con ese traje y bienvenido 💪
Soy Darth Revan, señor oscuro de los sith. Welcome to the Dark Side.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2584
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo recluta

Mensaje por Jericó » 01 Jul 2022, 10:58

Bienvenido seas!!1 Saludos desde Toletvm !!!! Pues animo con tu trajeee!! Yo conozco a Limón , que es un pedazo buen tío de la leche, si le encuentras por el foro él tiene un piloto ATAT lo mismo te puede ayudar en algo ;)

enga, AL TURROOOOOOOOOOOOOOOON
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×