BUSCANDO A DARTH REVAN

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
ROD'EL
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2022, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por ROD'EL » 06 Jul 2022, 19:02

Hola.

En principio soy un futuro rebelde con intención de hacerse el traje de REVAN en su época JEDI. La cuestión es que en una de las fotos del FACE de la REVEL he visto un/a soci@ con el traje de REVAN del lado oscuro, y me gustaría contactar con el/ella para hacerle algunas preguntas sobre el casco.

Gracias.
[/color]

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 549
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por Sicario » 07 Jul 2022, 00:39

Hola!Pues quizás sería cuestión que contactaras con el Foro de la Rebel Spanish Base o por Facebook en su página…
Imagen

Avatar de Usuario
ROD'EL
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2022, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por ROD'EL » 08 Jul 2022, 14:32

Hola
Esa es la cuestion, les estoy preguntando a los de la REBEL y me dicen que al ser del lado oscuro os pregunte a ustedes, los de la 501.
Gracias.

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por Bulldozer » 08 Jul 2022, 15:47

ROD'EL escribió:Hola
Esa es la cuestion, les estoy preguntando a los de la REBEL y me dicen que al ser del lado oscuro os pregunte a ustedes, los de la 501.
Gracias.
Hola! No sé qué te han dicho, pero yo creo que es bastante sencillo. Quieres un "Revan en su época jedi", es decir, antes de ser sith. La Rebel lleva rebeldes, la 501 lleva siths.

En cualquier caso, aquí tienes el crl de Revan de la Legión 501:

https://databank.501st.com/databank/Costuming:SL_revan

Un saludo!

Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk


Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ROD'EL
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2022, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por ROD'EL » 08 Jul 2022, 17:12

Hola.
Me parece que no me estoy explicando bien. Se que hay por ahí hay un DARTH REVAN con el traje ya terminado como podéis ver en la imagen
Imagen
Imagen que he encontrado en el FACEBOOK de la REBEL de un acto organizado por el "Club Baloncesto Seis do Nadal - Coia" en Vigo.
Imagen
Mi idea es contactar con el/ella directamente, o a través del FORO, para poder hacerle unas preguntas.
Gracias

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por Cesar_Rouge » 08 Jul 2022, 18:57

ROD'EL escribió: 08 Jul 2022, 17:12 Hola.
Me parece que no me estoy explicando bien. Se que hay por ahí hay un DARTH REVAN con el traje ya terminado como podéis ver en la imagen
Imagen
Imagen que he encontrado en el FACEBOOK de la REBEL de un acto organizado por el "Club Baloncesto Seis do Nadal - Coia" en Vigo.
Imagen
Mi idea es contactar con el/ella directamente, o a través del FORO, para poder hacerle unas preguntas.
Gracias
Buenas, te falta un poco mas de lectura sobre el canon antiguo... ya que ese Revan, con mascara mandaloriana, ya era Sith. Qué significa esto, que ese traje solo te valdría para la 501st.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
ROD'EL
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2022, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por ROD'EL » 08 Jul 2022, 19:16

Vamos llegando a algo. Todo eso del canon lo se de sobra, que ese es su lado oscuro también lo se, que esa mascara no me vale para la REBEL también lo se. Yo quiero contactar para preguntarle si se hizo el mismo la mascara o la compro. En el caso de que se la haya hecho el mismo, preguntar COMO se hizo la mascara, que materiales uso y de donde saco los moldes. Espero que con esto podáis ponerme en contacto con el/ella.

GRACIAS

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por Cesar_Rouge » 09 Jul 2022, 10:31

Entonces la pregunta ahora viene, para qué quieres el traje? para la 501st? para alguna otra asociación?
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por Jericó » 09 Jul 2022, 12:09

ROD'EL escribió: 06 Jul 2022, 19:02 Hola.

En principio soy un futuro rebelde con intención de hacerse el traje de REVAN en su época JEDI. La cuestión es que en una de las fotos del FACE de la REVEL he visto un/a soci@ con el traje de REVAN del lado oscuro, y me gustaría contactar con el/ella para hacerle algunas preguntas sobre el casco.

Gracias.
[/color]
Buenas! Saludos desde Toletvm! Espero que encuentres al miembro para que te resuelva las dudas, no obstante no solo ese miembro tendrá esos conocimiento sino varios aquí presentes también . ESPERO que alguien te saque de dudas con este traje, y si no es así siempre puedes ir al foro internacional de los sith para leer y leer y leer informacion que te será de utilidad a la hora de crear o comprar el traje o lo que sea ;) .. mucho animo en tu proyecto , sea 501 o Rebel y AL TURROOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por Jericó » 09 Jul 2022, 12:13

Sí usas el buscador y pones las palabras clave te saldrán muchos mensajes de personas como tu que buscan hacerse un revan :wink: :wink: :wink: :wink: entonces solo tienes que usar el bsucador sabiamente y el poder del conocimiento será tuyo WUAHAHAHAHA.... pero sí necesitas más ayuda te dejo un hilo aquí

viewtopic.php?p=367191#p367191ç
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
ROD'EL
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2022, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por ROD'EL » 09 Jul 2022, 19:01

Jericó escribió: 09 Jul 2022, 12:13 Sí usas el buscador y pones las palabras clave te saldrán muchos mensajes de personas como tu que buscan hacerse un revan :wink: :wink: :wink: :wink: entonces solo tienes que usar el bsucador sabiamente y el poder del conocimiento será tuyo WUAHAHAHAHA.... pero sí necesitas más ayuda te dejo un hilo aquí

viewtopic.php?p=367191#p367191ç
Gracias Jericó. Esto es precisamente lo que estaba buscando.

Avatar de Usuario
kalessin
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2018, 12:01
TkId: TK45501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: BUSCANDO A DARTH REVAN

Mensaje por kalessin » 10 Jul 2022, 01:55

Hola ROD'EL, conozco yo al compañero del traje, te mando un MP 👍🏼

Volver a “Foro General”

×