WIP. Necesito ayuda con mi primera armadura. Clon Commander Rex

Arkaedus
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2022, 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP. Necesito ayuda con mi primera armadura. Clon Commander Rex

Mensaje por Arkaedus » 05 Ago 2022, 19:16

Buenas a todos acabo de aterrizar por aquí jeje. Bueno llevaba años queriendo alistarme pero por unas cosas o otras no había podido ser.

Quiero hacerme como mi primera armadura la que se llama en el CRL "CC - Clone Commander (EU) (Phase 2): Rex" versión realística.
Voy a comprar unos archivos 3D en Galactic Armory, pero antes necesitaría saber si cumplen el CRL.

Los archivos que quiero coger de Galactic Armory son los siguientes:

Casco
Realistic Captain Rex Helmet - 3D Print Files
Armadura
Phase 2 Clone Trooper Armor- 3D Print Files
Accesorios del comandante Rex (Hombreras, extra bolsa y porta blasters)
Me faltaría esto ya que Galactic Armory solo disponen de la versión animada de Rex completa, a ver que si no encuentro la realística los accesorios también podría hacerme la animada pero prefiero la realística. Si alguien me puede decir donde poder comprarlos para hacerlos lo agradecería.
Armas
DC-17 Blaster Pistol - Realistic - DIY

Si hay alguien que me pueda ayudar y aconsejar lo agradecería muchísimo.

Espero vuestras ayudas y consejos para poder imprimir con mis 4 impresoras 3D esta fantástica armadura

La otra que me gustaría hacerme es la que aparece en el CRL como "AR - ARC Trooper (EU) (Phase 2): Echo" también realista

Si también me pudieseis confirmar si estos archivos cumplen el CRL también son de Galactic Armory

Casco
Phase 2 ARC Trooper Helmet - 3D Print Files
Armadura
Phase 2 Clone Trooper Armor- 3D Print Files (es la misma si no me equivoco que la de Rex, solo que los cascos y accesorios son lo que cambian)
Accesorios del ARC Trooper y armas (Hombreras, extra bolsa, pistoleras y DC17 blasters)
ARC Clone Trooper Armor Accessories - 3D Print Files
Armas (opcionales)
DC-15S Blaster - 3D Print Files
DC-15 A Blaster Rifle - 3D Print Files

A la espera de que alguien me pueda confirmar si cumplen CRL y poder comprar estos archivos y comenzar a hacerme las armaduras.

También necesito algún consejo video o algo que explique como escalar correctamente para mi cuerpo la armadura y que cumpla con lo que se pide para ingresar en la 501 Spanish Garrison

Un saludo a todos.
Última edición por Arkaedus el 06 Ago 2022, 02:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP. Necesito ayuda con mi primera armadura. Clon Commander Rex

Mensaje por Yiyo » 05 Ago 2022, 22:27

Buenas,

Vamos por partes por que has puesto varios puntos importantísimos.

1. Que valga o no para la 501, a no ser que alguién haya comprado y dado de alta los mismos ficheros, dificilmente te lo van a garantizar. ¿Por qué? Por que no te vas a arriesgar a que alguien se gaste cientos de euros en imprimir y trabajar una armor para que luego no valga. Personalmente, te recomiendo que te vayas al destacamento, y cotilles el apartado correspondiente al traje. Con que metas Galactic Armory en el buscador, deberían salir resultados.
Aún dicho esto, seguro que aparece alguno de los clones a darte algún consejo.

2. Vídeos sobre cómo escalar una armadura, hasta donde sé, no existen. Tienes múltiples métodos en internet, pero vamos, si tienes 4 impresoras, entenderás este tema de sobra. Echa un ojo a Armorsmith aunque nunca he terminado de usarlo bien. Lo importante, aparte de cumplir con CRL, es que te queden bien las piezas de tamaño. Habrá piezas que imprimas al 100%, otras al 103%, y otras al 98% por ejemplo, los cuerpos no suelen ser perfectamente proporcionales.

Sé que no te estoy aportando demasiado, pero quería intentar aportar algo.

Lo que si sé es que Galactic Armory es un maker reconocido y suele trabajar muy bien, pero no puedo decirte nada sobre clones, es de los pocos destacamentos de los que nunca me he hecho un traje.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Arkaedus
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2022, 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP. Necesito ayuda con mi primera armadura. Clon Commander Rex

Mensaje por Arkaedus » 06 Ago 2022, 16:25

Yiyo escribió: 05 Ago 2022, 22:27 Buenas,

Vamos por partes por que has puesto varios puntos importantísimos.

1. Que valga o no para la 501, a no ser que alguién haya comprado y dado de alta los mismos ficheros, dificilmente te lo van a garantizar. ¿Por qué? Por que no te vas a arriesgar a que alguien se gaste cientos de euros en imprimir y trabajar una armor para que luego no valga. Personalmente, te recomiendo que te vayas al destacamento, y cotilles el apartado correspondiente al traje. Con que metas Galactic Armory en el buscador, deberían salir resultados.
Aún dicho esto, seguro que aparece alguno de los clones a darte algún consejo.

2. Vídeos sobre cómo escalar una armadura, hasta donde sé, no existen. Tienes múltiples métodos en internet, pero vamos, si tienes 4 impresoras, entenderás este tema de sobra. Echa un ojo a Armorsmith aunque nunca he terminado de usarlo bien. Lo importante, aparte de cumplir con CRL, es que te queden bien las piezas de tamaño. Habrá piezas que imprimas al 100%, otras al 103%, y otras al 98% por ejemplo, los cuerpos no suelen ser perfectamente proporcionales.

Sé que no te estoy aportando demasiado, pero quería intentar aportar algo.

Lo que si sé es que Galactic Armory es un maker reconocido y suele trabajar muy bien, pero no puedo decirte nada sobre clones, es de los pocos destacamentos de los que nunca me he hecho un traje.
Gracias muy amable.

He estado hablando con Galactic Armory y me ha dicho que pronto tendrá una versión de los accesorios de Rex realista. A ver si es verdad. Que es lo único que veo que falla ahí. Al menos que yo haya visto. Por eso como soy novato en esto a ver si alguien me echa un cable.

Un saludo Yiyo

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP. Necesito ayuda con mi primera armadura. Clon Commander Rex

Mensaje por Jericó » 07 Ago 2022, 16:59

"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Comandantes (Cody, Rex...)”

×