Nuevo desde Valencia.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Arkaedus
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2022, 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo desde Valencia.

Mensaje por Arkaedus » 03 Ago 2022, 19:06

Hola soy Arkaedus de nombre real Ángel y tengo 36 años. Vivo en Torrent (Valencia) y desde "Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana" he querido unirme a la 501 pero no había podido dar el paso por diferentes motivos.

Me encantaría conocer gente que le encanta SW y montarme las armaduras y armas tanto de clones como imperiales y poder asistir a eventos y a los actos que pueda.

Tengo 4 impresoras 3d y tengo muchas ganas e ilusión ya que siempre me ha encantado el imperio, pero he vivido mas la época de los clones que también me encantan. Quiero empezar haciéndome alguna armadura de clon tipo ARC Trooper Echo o Comandante Rex que me encantan esos personajes y "Cincos" también. luego quiero hacerme el Stormtrooper imperial.

Es complicado que quede bien todo así de primeras lo que haga, pero espero que con vuestra guía, ayuda y consejos pueda lograr el acabado que se merece para estar aquí en la 501.

Un saludo a todos y espero poder empezar cuanto antes a fabricar mis armaduras y armas.
Última edición por Arkaedus el 04 Ago 2022, 07:25, editado 1 vez en total.

urrutia314
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 80
Registrado: 26 Jun 2018, 22:47
TkId: TK16179
Ubicación: pamplona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Valencia.

Mensaje por urrutia314 » 03 Ago 2022, 20:14

Muy buenas.. aqui david de pamplona..
urrutia314 en el foro!!!
Pues tienes lo mas importante... ganas!
Bienvenido y aqui encontraras gente de tu zona y muchisima informacion de todo.
Un placer y muchos saludos desde pamplona!

Arkaedus
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2022, 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Valencia.

Mensaje por Arkaedus » 04 Ago 2022, 07:32

Gracias David, a ver si traemos a más gente al lado oscuro a la 501 del grupo. :D :D

De paso quería añadir que estoy mirando de comprar los archivos 3D de una página pero me gustaría preguntar si es fiable y si cumplen los requisitos de la 501 esos modelos. No pongo la página porque no sé si está prohibido o no. En cuanto compre los archivos correctos me pongo con las 4 a imprimir. También me gustaría saber sobre el escalado y las proporciones que se deben guardar, para ello tengo el programa Armorsmith para ajustar la armadura a mi cuerpo pero quiero saber si se modifica para que cumpla requisitos como se debe de escalar.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo desde Valencia.

Mensaje por Yiyo » 04 Ago 2022, 07:54

Arkaedus escribió: 04 Ago 2022, 07:32 Gracias David, a ver si traemos a más gente al lado oscuro a la 501 del grupo. :D :D

De paso quería añadir que estoy mirando de comprar los archivos 3D de una página pero me gustaría preguntar si es fiable y si cumplen los requisitos de la 501 esos modelos. No pongo la página porque no sé si está prohibido o no. En cuanto compre los archivos correctos me pongo con las 4 a imprimir. También me gustaría saber sobre el escalado y las proporciones que se deben guardar, para ello tengo el programa Armorsmith para ajustar la armadura a mi cuerpo pero quiero saber si se modifica para que cumpla requisitos como se debe de escalar.

Un saludo a todos.
Buenas David y adelante con ese proyecto! Lo importante del 3D, es reforzarlo bien, con preferencia al PETG o ABS - si no, acabarás como muchos que hemos visto, perdiendo trozos por el camino, aunque esa es sólo mi experiencia. Yo ya estoy empleando el PETG para nuevos proyectos y, teniendo en cuenta el calor que sufrimos, va bien.

Puedes poner el nombre de la página, que no el enlace, así que comparte sin problema.

Pues mira, después de 2 años con Armorsmith y los video tutoriales que subió el pavo, sigo sin poder usarlo, no termino de entender la lógica básica del programa, así que si lo dominas, vamos hablando.

En cuanto a escalarlo, es como todo. Lo preferible es que te quede bien a ti, no hay ninguna norma mas que esa, que le quede bien el traje al porteador. También decirte que si compras una armadura en plan AFP o RS, es muy probable que te digan que X pieza te queda pequeña, pero son estandar, no todos los cuerpos son iguales y la 501 no discrimina. Teniendo la impresora, pues ya sabes. En mi caso, tengo piezas que van desde el 105% al 120% así que depende mucho.

Comparte la página y con ganas de ver tus avances!!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Arkaedus
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2022, 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Valencia.

Mensaje por Arkaedus » 04 Ago 2022, 12:23

Yiyo escribió: 04 Ago 2022, 07:54
Arkaedus escribió: 04 Ago 2022, 07:32 Gracias David, a ver si traemos a más gente al lado oscuro a la 501 del grupo. :D :D

De paso quería añadir que estoy mirando de comprar los archivos 3D de una página pero me gustaría preguntar si es fiable y si cumplen los requisitos de la 501 esos modelos. No pongo la página porque no sé si está prohibido o no. En cuanto compre los archivos correctos me pongo con las 4 a imprimir. También me gustaría saber sobre el escalado y las proporciones que se deben guardar, para ello tengo el programa Armorsmith para ajustar la armadura a mi cuerpo pero quiero saber si se modifica para que cumpla requisitos como se debe de escalar.

Un saludo a todos.
Buenas David y adelante con ese proyecto! Lo importante del 3D, es reforzarlo bien, con preferencia al PETG o ABS - si no, acabarás como muchos que hemos visto, perdiendo trozos por el camino, aunque esa es sólo mi experiencia. Yo ya estoy empleando el PETG para nuevos proyectos y, teniendo en cuenta el calor que sufrimos, va bien.

Puedes poner el nombre de la página, que no el enlace, así que comparte sin problema.

Pues mira, después de 2 años con Armorsmith y los video tutoriales que subió el pavo, sigo sin poder usarlo, no termino de entender la lógica básica del programa, así que si lo dominas, vamos hablando.

En cuanto a escalarlo, es como todo. Lo preferible es que te quede bien a ti, no hay ninguna norma mas que esa, que le quede bien el traje al porteador. También decirte que si compras una armadura en plan AFP o RS, es muy probable que te digan que X pieza te queda pequeña, pero son estandar, no todos los cuerpos son iguales y la 501 no discrimina. Teniendo la impresora, pues ya sabes. En mi caso, tengo piezas que van desde el 105% al 120% así que depende mucho.

Comparte la página y con ganas de ver tus avances!!
Hola Yo, pues mira eso me estaba comentando el compañero urrutia314 (David) que lo conozco de otro grupo me dijo eso que mejor PETG o ABS, aunque el PETG se deforma menos ily lo más seguro que vaya a por ese material porque no tengo las impresoras cerrada, quiero encerrarlas pero aún está el proyecto hasta que me traigan los perfiles de aluminio para encerrarlas.

Donde he mirado los archivos para comprarlos es en Galactic Armory el que es el archivo Animated ARC Trooper Armor Accessories Full Set que viene con la armadura de Fase 2 animada y los accesorios para convertirlo en ARC y el casco de Fase 2 Animado de ARC. Y no sé si cumple con lo que pide la 501 en el CRL.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo desde Valencia.

Mensaje por Yiyo » 04 Ago 2022, 13:22

Arkaedus escribió: 04 Ago 2022, 12:23
Yiyo escribió: 04 Ago 2022, 07:54
Arkaedus escribió: 04 Ago 2022, 07:32 Gracias David, a ver si traemos a más gente al lado oscuro a la 501 del grupo. :D :D

De paso quería añadir que estoy mirando de comprar los archivos 3D de una página pero me gustaría preguntar si es fiable y si cumplen los requisitos de la 501 esos modelos. No pongo la página porque no sé si está prohibido o no. En cuanto compre los archivos correctos me pongo con las 4 a imprimir. También me gustaría saber sobre el escalado y las proporciones que se deben guardar, para ello tengo el programa Armorsmith para ajustar la armadura a mi cuerpo pero quiero saber si se modifica para que cumpla requisitos como se debe de escalar.

Un saludo a todos.
Buenas David y adelante con ese proyecto! Lo importante del 3D, es reforzarlo bien, con preferencia al PETG o ABS - si no, acabarás como muchos que hemos visto, perdiendo trozos por el camino, aunque esa es sólo mi experiencia. Yo ya estoy empleando el PETG para nuevos proyectos y, teniendo en cuenta el calor que sufrimos, va bien.

Puedes poner el nombre de la página, que no el enlace, así que comparte sin problema.

Pues mira, después de 2 años con Armorsmith y los video tutoriales que subió el pavo, sigo sin poder usarlo, no termino de entender la lógica básica del programa, así que si lo dominas, vamos hablando.

En cuanto a escalarlo, es como todo. Lo preferible es que te quede bien a ti, no hay ninguna norma mas que esa, que le quede bien el traje al porteador. También decirte que si compras una armadura en plan AFP o RS, es muy probable que te digan que X pieza te queda pequeña, pero son estandar, no todos los cuerpos son iguales y la 501 no discrimina. Teniendo la impresora, pues ya sabes. En mi caso, tengo piezas que van desde el 105% al 120% así que depende mucho.

Comparte la página y con ganas de ver tus avances!!
Hola Yo, pues mira eso me estaba comentando el compañero urrutia314 (David) que lo conozco de otro grupo me dijo eso que mejor PETG o ABS, aunque el PETG se deforma menos ily lo más seguro que vaya a por ese material porque no tengo las impresoras cerrada, quiero encerrarlas pero aún está el proyecto hasta que me traigan los perfiles de aluminio para encerrarlas.

Donde he mirado los archivos para comprarlos es en Galactic Armory el que es el archivo Animated ARC Trooper Armor Accessories Full Set que viene con la armadura de Fase 2 animada y los accesorios para convertirlo en ARC y el casco de Fase 2 Animado de ARC. Y no sé si cumple con lo que pide la 501 en el CRL.
Galactic Armory es bien conocido, echa un ojo tambien a Mystery Makers antes de comprar.

Yo me decanté por el PETG por el mismo motivo, aunque ahora estoy con los bastones del IGC (a ver si llego al TD) y el PETG es ideal para hacer impresiones traslucidas para los led.

También únete a este grupo donde tienes un montón de información: https://www.facebook.com/groups/329085547561960
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo desde Valencia.

Mensaje por Jericó » 05 Ago 2022, 10:42

Bienvenido!!! SALUDOS DESDE TOLETVM !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Arkaedus
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2022, 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Valencia.

Mensaje por Arkaedus » 06 Ago 2022, 16:20

Jericó escribió: 05 Ago 2022, 10:42 Bienvenido!!! SALUDOS DESDE TOLETVM !
Gracias. Un saludo grande. Mi apellido es Toledo. Así que quizas sea descendiente de los conquistadores de Toledo, jajajaaj.

Por cierto aprovecho para añadir que este nick que me puse de Arkaedus viene de una mezcla de un nick que usaba hace tiempo Arka y Darth Caedus el hijo de Han y Leia de leyendas y de ahí nació el nick Arkaedus.

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Valencia.

Mensaje por Yaffa » 29 Ago 2022, 11:31

Bienvenido , soy Yaffa desde Murcia. Por Valencia tenemos al compi Bernardo q es una maquina con el 3D. Emperadorpalpatine

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×