Saludos desde Alcoy (Alicante)

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
SoleR5
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2022, 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Saludos desde Alcoy (Alicante)

Mensaje por SoleR5 » 24 Oct 2022, 12:12

Buenos días a todos y a todas, antes que nada, me gustaría agradecer a todas las personas que hicieron posible el TD Valencia el pasado fin de semana, fue espectacular ver a tanta gente (mucha mucha gente), pequeños y mayores disfrutar de vuestro desfile. Los alrededores estaban abarrotados de gente buscando un buen sitio donde poder disfrutar del desfile. La emoción de niños y, no tan niños como yo, al ver a nuestros personajes favoritos en carne y hueso (y armadura!). No se me olvida como la gente enloqueció cuando apareció Din Djarin!

Me encantó el detalle de no ver a ningún miembro del desfile por la zona en las horas previas, todos "aparecieron de repente" para comenzar el desfile a la hora indicada, de verdad pareció como si un par de Imperial shuttle hubieran aterrizado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias cargados con los miembros del desfile.
Lo que sí vi previo al desfile fue a un gran número de miembros de la Spanish Garrison con las camisetas y tarjetas colgadas del cuello buscando algún sitio para comer (Los restaurantes de los alrededores estaban todos a tope!).

De verdad, espero que todos y cada uno de vosotros os sintáis orgullosos de lo que hacéis, ver las caras y emoción de la gente en Valencia fue muy bonito.


Llevo mucho tiempo pensando en ingresar en la Spanish Garrison, para comenzar a preparar un traje de 181st TIE PILOT o Scout Trooper, no soy capaz de decidirme aún! Dado mi actual situación de estudiante universitario sé que el proceso de creación y confección de los trajes para pasar las pruebas será un proyecto que puede llevarme mucho tiempo y con un coste económico elevado, por ello, me gustaría plantear la siguiente pregunta en el foro:

¿Es posible participar en otras tareas en la Spanish Garrison?
Quiero decir,
¿Es posible por ejemplo, ayudar con las redes sociales?
¿Es posible realizar tareas de organización en eventos? (Muchos de vosotros estuvisteis en el TD Valencia recordando a la gente que respetasen la distancia y no se apelotonara para que el desfile pudiera fluir perfectamente).

En definitiva, ¿Es posible aportar mi granito de arena en la Spanish Garrison de alguna forma mientras creo mi traje?

De nuevo, gracias a todos y a todas! :)
For the Empire!

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Alcoy (Alicante)

Mensaje por carlotes » 24 Oct 2022, 12:23

Bienvenido.

Una de las formas en que se puede participar y ayudarnos sin ser miembro o estar en proceso de serlo es asistir como Apoyo . Si estuviste viendo el desfile , solo viste un minimo de lo que los apoyos hacen por nosotros , que es escoltarnos durante los desfiles , pero tambien son los que nos ayudan a ponernos las armaduras , los que son nuestros ojos en muchas ocasiones ..
Si alguien de la zona de Levante lee tu post , ya imagino que pueden ser ellos los que te den mas informacin para ver como puedes asistir de Apoyo a alguna mision que saquen por su zona.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Alcoy (Alicante)

Mensaje por charlyselo » 24 Oct 2022, 12:31

Bienvenido!

Puedes contactar con la gente de tu zona (Tercio de Levante Squad en facebook, por ejemplo) para que te vayan informando de los distintos eventos (lo llamamos "misiones") que haya por tu zona y cómo poder ir como apoyo, que es la gente con chalecos reflectantes que pudiste ver durante el desfile y son ultra indispensables para que las cosas funcionen. Esa es la mejor forma de iniciarse, puesto que podrás ver de cerca los trajes (en muchos casos tendrás que ayudarnos a vestirnos :-P ) y te harás una mejor idea de qué elementos forman cada traje, cual puede ser más cómodo, etc y podrás decidirte mejor.

Dicho esto, una opción "barata" para iniciarte con un traje serían el "Piloto Reserva" o el "Bridge Crew" (es básicamente el mismo traje, se diferencian en unos pocos accesorios) y son la base para otros trajes como el Gunner, el piloto, Navy Trooper o incluso el 181 que dices es una de tus opciones (e incluso el Scout Trooper versión Mandalorian usa el mismo mono!). Te dejo por aquí los enlaces para que les eches un vistazo...

Reserve pilot: https://databank.501st.com/databank/Cos ... erve_pilot
Bridge Crew: https://databank.501st.com/databank/Cos ... ridge_crew
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iceman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 719
Registrado: 19 Nov 2015, 18:59
TkId: TK12859
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Alcoy (Alicante)

Mensaje por Iceman » 24 Oct 2022, 15:21

Hola!
Yo soy miembro del Squad Tercio Levante, de Elda, aquí habemos muchos compañeros.
En Face solemos poner nuestras misiones , el próximo seis de noviembre tenemos una en Elda y por supuesto, estaremos encantados de verte allí.
Se nos conoce por nuestros actos

Imagen




Imagen
TK/TI/TB

Avatar de Usuario
Telmo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 210
Registrado: 19 Sep 2016, 08:17
TkId: TK50678
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Alcoy (Alicante)

Mensaje por Telmo » 24 Oct 2022, 18:24

Muchas gracias por tus palabras SoleR5, se agradece la opinión de gente que nos conoce y sabe apreciar lo que hacemos.

La verdad es que Din Djarin lo petó, fue la hostia. Asier se lo pasó en grande, además de que él es un tio muy grande.

Yo soy de La Llosa de Ranes. En Alcoi también tenemos compañeros. Envíame un privado con tus datos y estamos en contacto.

En nada te queremos dentro. Ánimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Alcoy (Alicante)

Mensaje por Jericó » 31 Oct 2022, 10:51

Venga que un apoyo es fundamental en todas las misiones!!!! Y luego ahorrando a por el Scout( jejej por darte a elegir)

Bienvenido desde Toledo! Y agradecido por tu mensaje de presentacion! ,)

A POR ELLO!!!!!!! VA VAV VAAAA VAA DALEEEEEEEEE
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×