Saludos desde Lliria, Valencia

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
TinxoTrooper
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2022, 00:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Lliria, Valencia

Mensaje por TinxoTrooper » 21 Oct 2022, 10:52

Buenos días a todos, quisiera saludarlos, es mi primer contacto con el Foro, y quisiera emprender con la ayuda de ustedes de guía elaborar el traje de Capitán Phasma, a ver si puedo lograrlo, me apasiona Star Wars desde pequeño, tengo 42 tacos ya y veo ahora recién la oportunidad de intentar llegar a lograr este proyecto, que me haría muy feliz, y compartirlo con todos, muchas gracias y estoy con los oídos y ojos abiertos para todos los consejos muchas gracias y el sábado nos vemos !!!!!

Avatar de Usuario
Jonas.btp
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2021, 12:45
TkId: TA19360
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Lliria, Valencia

Mensaje por Jonas.btp » 24 Oct 2022, 23:20

Buenas, aqui Jonas desde Barcelona. Pues seras bienvenido, has elegido un traje dificil pero poco a poco y con mucha paciencia podras conseguirlo. Leete bien tu CRL y busca informacion sobre los diferentes vendedores , etc. Seguro que los compañeros de tu zona podran ayudarte mejor. Puedes buscar Tercio levante en FB o Instagram que son los que estan por ahi a ver si pueden aconsejarte mas! Te dejo el enlace a ese CRL de Phasma!

https://databank.501st.com/databank/Cos ... ain_phasma
https://databank.501st.com/databank/Cos ... phasma_TLJ

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Lliria, Valencia

Mensaje por Quinquer » 27 Oct 2022, 09:30

Buenas Tinxotrooper, bienvenido... Aquí Quinquer desde Barcelona (aunque a veces visito Chulilla por familia). En el foro del destacamento del FISD (https://www.whitearmor.net/forum/) podrás encontrar mucha información respecto a ese traje y seguro que algún compañer@ que se lo haya hecho te ayudará en lo que pueda. Si abres un WIP podrás ir comentando allí tus dudas y tu evolución. Ánimo y espero que nos veamos pronto tropeando... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2584
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Lliria, Valencia

Mensaje por Jericó » 31 Oct 2022, 10:46

TinxoTrooper escribió: 21 Oct 2022, 10:52 Buenos días a todos, quisiera saludarlos, es mi primer contacto con el Foro, y quisiera emprender con la ayuda de ustedes de guía elaborar el traje de Capitán Phasma, a ver si puedo lograrlo, me apasiona Star Wars desde pequeño, tengo 42 tacos ya y veo ahora recién la oportunidad de intentar llegar a lograr este proyecto, que me haría muy feliz, y compartirlo con todos, muchas gracias y estoy con los oídos y ojos abiertos para todos los consejos muchas gracias y el sábado nos vemos !!!!!
Bienvenido seas y ojala veamos este phasma pronto! ;) en Madrid tenemos una Phasma increible!!! ;) A POR ELLO!!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×