Saludo y varias dudas de novato!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
EduMando
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2022, 18:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludo y varias dudas de novato!

Mensaje por EduMando » 01 Nov 2022, 09:39

Hola a todos, cómo andamos?

He estado echando un vistazo a las actividades y foro de la 501 y me encantaría formar parte del grupo pero tengo muchas dudas! Espero que algunas me las podáis resolver (gracias por anticipado por las respuestas). Allá voy:

- Actualmente vivo en Amsterdam pero me gustaría usar este hobby como "excusa" para volver a Espana más a menudo (no hablo holandés así que unirme al grupo aquí sería un poco rollo). Hay alguien en una posición similar que me pueda comentar su experiencia? (sobre todo estoy pensando en transporte de traje, etc).
- He visto en algún comentario que trajes de personajes únicos están restringidos por misión. Me flipa el traje de Mando y estaba pensando, hacerme este traje restringiría las misiones de las que podría formar parte? Como de lioso es esto?
- He visto también que en principio la 501 se focaliza en personajes del imperio/lado oscuro. Esto significaría que si me hago el traje de Mando no podría salir a misiones a no ser que me hiciera otro del Imperio/lado oscuro?

Un saludo!

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2091
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludo y varias dudas de novato!

Mensaje por Bulldozer » 01 Nov 2022, 09:55

Hola! Bienvenido a nuestros foros. Voy a intentar responderte lo mejor que pueda, espero que te pueda disipar alguna de estas dudas:

- Para poder pertenecer y permanecer como miembro de la Legión 501 es necesario realizar un mínimo de una misión al año en la garrison a la que estés adscrito. Personalmente creo que no es mala idea que formes parte de la unidad de tu país de residencia porque seguramente tener contacto con la gente de la zona sea beneficioso para ti y puedes asistir a cualquier evento o misión de otras garrisons como miembro internacional.

- Los trajes se pueden dividir en genéricos (o numéricos) y únicos. En los primeros entran soldados de asalto, pilotos, oficiales y cualquier otro personaje sin nombre y apellidos en las películas o series. Los únicos sin los que sí tienen nombre y apellido y que sólo puede aparecer uno en cada misión (que es como llamarnos aquí a los eventos a los que acudimos). Este último caso sería el de Darth Vader, Conde Dooku o el Mandaloriano (Din Djarin).

Tenemos una librería donde aparecen todos los trajes que puedes hacerte para pertenecer a la Legión 501 (https://databank.501st.com/databank/Cos ... detachment) y la buena noticia es que hay tres trajes del Mandaloriano permitidos que puedes ver aquí: https://databank.501st.com/databank/BHG_CRL

Espero haberte podido ayudar. No dudes en preguntar cualquier duda más que tengas. Y antes de comprar nada, pregunta también. Que estas cosas son caras y no esta la vida como para ir tirando el dinero.

Un saludo!

Enviado desde mi 22011119UY mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen

EduMando
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2022, 18:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludo y varias dudas de novato!

Mensaje por EduMando » 03 Nov 2022, 16:54

Gracias Bulldozer por tu respuesta, muy útil! He mirado en el garrison de la 501 de Países Bajos y parece que no aceptan trajes que no sean de villanos y por tanto no aceptarían a Din Djarin. Me estoy poniendo en contacto con ellos pero mientras tanto me preguntaba cómo es que en el garrison de Espania sí se aceptan otro tipo de personajes. Depende de cada país lo que se acepta y lo que no? Un saludo!

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2091
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludo y varias dudas de novato!

Mensaje por Bulldozer » 03 Nov 2022, 17:57

EduMando escribió:Gracias Bulldozer por tu respuesta, muy útil! He mirado en el garrison de la 501 de Países Bajos y parece que no aceptan trajes que no sean de villanos y por tanto no aceptarían a Din Djarin. Me estoy poniendo en contacto con ellos pero mientras tanto me preguntaba cómo es que en el garrison de Espania sí se aceptan otro tipo de personajes. Depende de cada país lo que se acepta y lo que no? Un saludo!
Me alegro de haberte servido de ayuda.

Te aseguro que, si realmente estamos hablando de la garrison de Países Bajos de la Legión 501, tienen que aceptar el traje. Los trajes que aparecen en los CRL que te indiqué y, por tanto, válidos para la Legión 501 lo son para todo el planeta y ninguna garrison tiene potestad para decir que unos valen y otros no (y si es así, primera noticia y me tendré que comer mis palabras).

Aquí estamos para todo lo que necesites :)



Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Caracol_Verdoso
501st Legion
501st Legion
Mensajes: 89
Registrado: 21 Ene 2019, 12:41
TkId: IS20690
Ubicación: Paris y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludo y varias dudas de novato!

Mensaje por Caracol_Verdoso » 03 Nov 2022, 18:11

Buenas,
Respondiendo a la duda, los trajes y las referencias que te ha pasado Bulldozer son para toda la legion 501, a nivel mundial. Aunque la legion 501 empezo como algo de solo los "malos" ha ido ampliando el espectro y ahora pilla a personajes que son "ambiguos moralmente". Ahi entraria Din Djarin. Asi que no deberias de tener problemas para hacerlo con los holandeses.

Respecto a lo de ser miembro en tu garrison local, que es por lo que me permito responderte aqui, te lo aconsejo mucho. Yo soy de Madrid pero llevo desde 2017 viviendo y trabajando en Paris. Y el estar en la guranicion francesa no solo me ha permitdo meterme en la 501, sino tener un circulo de amistades y social aqui en Francia, aparte de practicar el frances. Amen que para hacer los trajes encuentras referencias y miembros locales que siempre ayudan mucho.

Si no pilotas el holandes, no te preocupes, seguro que con el ingles no vas a tener problemas (yo ya me he curzado con miembors holandeses y hemos funcionado con el ingles). Holanda tiene muchas sedes de cosas internacionales y europeas y estoy seguro que hay miembros en la guarnicion en la misma situacion que tu con el holandes. Ademas estando en Holanda, tendras la oporrtunidad de conocer a miembros alemanes, belgas, franceses, luxemburgeses, etc. Vamos que estas en un lugar muy centrico que recibe muchos visitas de las guarniciones vecinas (yo aun tengo pendiente ir por ahi a hacer alguna mision, que los alemanes me han hablado maravillas de la guarnicion holandesa). Al final descubriras que la 501 no es solo hacerte/ponerte un traje de SW sino la gran comunidad de gente que encuentras al entrar. Y por experiencia te digo que aunque el idioma sea una barrera al principio, siempre encontraras gente que te ayudara como sea.

Y como ha dicho Bulldozer, siempre te queda hacer misiones cuando estes por España, como miembro internacional. Que en ese aspecto la Spanish lo gestiona muy bien y los compis son la leche reciviendote y haciendote sentir como uno mas. Aparte siempre puedes pasarte por este foro para preguntar dudas o similares, siempre que lo necesites. Pero vamos que te recomiendo mucho, muchisimo que hables con tu garrison local.
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×